Narra Viko.
Mierda y mas mierda es James.
Vik....-no lo deje hablar y le cerré la puerta en la cara.
¿Que pasa? Por qué estás así con esa cara de asustada?.
Porque afuera está James y si te ve aquí me meterás en muchos problemas y a ti te matarán.
Pero si James ni me conoce.
Eso crees tú pero créeme mi abuelo si sabe quién eres y ten por seguro que mi abuelo le ha deber enseñado una foto tuya a James porqué ellos dos son amigos.
Y que quieres que haga?.
Enserio y dices que eres policía por dios es obvio lo que quiero, quiero que te escondas ¡ya!.
Está bien no te enojes.-Christian se metió al baño fui hasta la puerta la abri ahí estaba James.
Lo siento es que estaba hablando por medio de una video llamada con mi amiga y es súper histérica y desesperante pero pasa adelante.
No te preocupes linda.
Si y bueno para que has venido.
Tu abuelo me mando por ti.
Pensé que Julián era el encargado de venir por mí.
Si lo era pero yo quería venir por ti.
Bien entonces vamonos.
Espera ni un abrazo ni nada nos acabamos de encontrar.
Narra Christian.
A no yo mato a este idiota como se atreve a decir que si la abraza.
Si claro un abrazo.-no ni si te ocurra Viko abri un poco la puerta ah no yo lo mato la está abrazando encima le mira el culo mientras la abraza me tengo que tranquilizar.-Ahora sí vamonos.
Si vamos.
...............................
Estaba siguiéndolos y al parecer ya habían llegado a la casa vi cómo se bajaban y entraban solo me queda esperar a que salgan si por mí fuera entraría pero no puedo pensar que ese idiota le puede hacer daño pero Viko tiene razón no creo que su abuelo permita que le hagan daño.
....................
Narra Viko.
Ya había terminado todas mis clases ahora estaba junto con mi abuelo y James en la sala.
Viko y ya sabes cuál carrera escogerás para la universidad?.-preguntó mi abuelo.
Estoy en eso aún no me decidido.
Pero con el dinero que tiene el alacrán osea tu padre no es necesario que estudies.-dijo James.
Eso no me importa yo quiero estudiar algo.
Bien.
Bueno yo los dejo solos para que hablen con más confianza.-dijo mi abuelo él se paro y se fue de la sala vi como James se paraba para luego sentarse aún lado mío.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Mafioso.
عاطفيةVictoria o como le dicen sus amigos Viko tiene 18 años es hija del mafioso más peligroso de todos los tiempos... Christian Thompson de 30 años es un policía es el encargado del caso del "El Alacrán" él mafioso más peligroso... Las vidas de Viko y Ch...