Narra Chrisitan.
Sentía besos por toda mi espalda se sentía tan bien.
Vamos mi amor despierta.
Mmm cinco minutos más y por favor sigue besándome se siente increíble.
Ya no seas flojo y levántate.
No quiero.
Bien entonces tendré que ducharme solita.-me di vuelta y me senté en la cama de inmediato.
Vamos anda vamos a ducharnos juntos.-Viko se rió Dios mío como amo su risa mire lo que llevaba puesto era mi camisa.-Te ves tan sexy, de hoy en adelante tú te pondras mis camisas en lugar de una pijama.
Pues sabes son muy cómodas y más porque huelen a ti.-ella junto su nariz con la mía dándome un beso de esquimal después dejo un beso corto en mis labios.-Ahora serán mis pijamas.-mi vista fue hacia sus pechos podía ver un poco no traía sostén.-Oye! Deja de mirar mis senos.
Lo siento es que es algo que no puedo evitar son tan hermosos.
Tarado.
Niñita caprichosa.
Así me amas.
Si así te amo es lo que más me encanta de ti.
Ya vamos a bañarnos.
Vamos.-mi cuarto tenía su propio baño entramos yo estaba desnudo y bueno Viko solo traía mi camisa se la quitó al igual que sus bragas se metió a la ducha las gotas de agua caían sobre su piel una imagen hermosa me metí pase mis brazos por su cintura bese su cuello ella se dio vuelta me beso mordí su labio ella le dio paso a mi lengua nuestras lenguas estaban en una guerra sin fin nos separamos a falta del aire baje mis besos hasta su cuello.
......................
Me has dejado marcas en el cuello y mira también en mis senos.-dijo Viko mirándose en el espejo solo traia puesta la ropa interior de encaje de color celeste me puse mi camisa aún sin abrochar me acerqué a ella la tome por cintura pegue su espalda a mi ella me miraba por el espejo y yo a ella.
Es para que todos sepan que eres mía solo mía.
Eres un psesivo ahora como haré para ocultarlas el maquillaje no las cubrirá por completo.
No seas exagerada amor bien que a dentro en la ducha gemías cuando las hacía y no me lo niegues.
Eres un tarado pero te amo te ayudo a terminar de vestirte ella se dio vuelta y me ayudó a abrochar mi camisa.
Gracias.-dije dándole un beso corto en los labios me senté en la cama y me puse los tenis mientras Viko se ponía un vestido.
Me ayudas a subirme el cierre?.-preguntó.
Claro mi amor.-me levante y fui hasta ella subí el cierre ella se volteó y me miro se veía tan hermosa.
Y como me veo?.
Te vez hermosa.-la tome de la cintura y le di un beso el cual fue interrumpido porque tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Mafioso.
RomanceVictoria o como le dicen sus amigos Viko tiene 18 años es hija del mafioso más peligroso de todos los tiempos... Christian Thompson de 30 años es un policía es el encargado del caso del "El Alacrán" él mafioso más peligroso... Las vidas de Viko y Ch...