Capitulo Especial.

8.2K 351 35
                                    

Perdón por la tardanza es que ayer por la madrugada se metieron a robar a mi casa y bueno se robaron mi iPad y de ahí publicaba los captitulos.
Ahora si aquí está el capítulo disfrútenlo.

...............................

Narra Tony.

Sali del baño, me quite la toalla quedando desnudo abri el cajón de la ropa interior, escuche la puerta abrirse.

¿Pero qué mierda?.-dije, mire para ver quién era y era el, era Adam el cual solo se quedaba mirándome.

Narra Adam.

Y ahí estaba el totalmente desnudo ante mí, está realmente bueno es tan sexy ¿pero qué mierda digo? Me estoy volviendo loco si eso debe de ser.

¿Te gusta lo que vez? Porque si es así si quieres puedes tomar una foto o incluso hacerme algunas cositas.

Por dios ni loco me gustas eres solo un niño.

No soy tan niño tengo 18 años y te recuerdo que tu no estás tan grande.

Mira mejor cámbiate.

¿Acaso tienes miedo de que te ponga duro al verme?.

Eso quisieras tú pero no Antonio jamás me pondría duro por ti.

Aja lo que tú digas.-vi que tomo un boxer y se lo puso recorrí su cuerpo completo mientras se cambiaba.

Narra Tony.

Sentía su mirada recorrerme sonreí por dentro.

¿Y bien a qué vienes?.-dije sentándome en la cama.

Bueno vengo para traerte tu celular se te cayó al salir del departamento de Thompson.

¿Nadamas viniste a eso?.-dije tomando el celular.

Bueno también quería saber si has tenido noticas de Marcela ya que ella es la única que sabe dónde esta la nueva casa de Aidan y quiero saber para espiar  y ver todos los movimientos así nos sería fácil rescatar a Viko.

No, Marcela no ha aparecido de hecho hace como tres horas vino la mamá de Marcela para ver si sabía algo de ella ya que Marcela se fue a vivir sola y estaba muy preocupada por ella así que por lo que se nadie sabe nada de Marcela.

¿Tú sabes por qué Marcela odia a Viko?.

Siéntate me desespera verte parado.-dije, Adam se sentó aún lado de mí en la cama.

Bueno verás, Marcela no viene de una familia de dinero ella viene de una familia de bajos recursos su padre la abandonó apenas se enteró que su madre estaba embarazada de ella, ella estudiaba con nosotros por una beca la cual por meterse en problemas se la quitaron así que Viko le pidió a al alacrán que le pagara el colegio a Marcela, cosa que el alacrán acepto todo iba bien hasta que Viko se va de viaje a Londres con su padre , Viko nos mandaba miles de videos y fotos de cómo se la pasaba junto con su padre y Aidan, que bueno Aidan para Viko era como un tío a lo que voy es que yo en ese entonces note cierta envidia de Marcela hacia Viko, empezaba hablar estupideces  de que Viko que era una hueca presumida que todo se lo daban a manos llenas que no sabía que era sufrir que ojalá un día sufra que por lo menos se lo merecía un día, yo pensé que lo decía jugando ya vez como nos llevamos nosotros así que ignore eso al igual que todas esas veces que Viko nos contaba que su papá le había comprado algo o que se había ido de shopping Marcela ponía una cara de enojo todo eso lo ignore osea quien no le tendría enviada a Viko parece una princesa todo lo que quiere lo tiene aparte de que es hermosa siempre todos los chicos querían estar con ella pero yo pensaba que la enviada de Marcela era esa envidia de la buena de esas veces que dices, que envidia amiga pero de la buena estoy feliz por ti, pero no al parecer la envidia de Marcela era de la mala todo lo que ella quería ya sea cosas materiales o chicos Viko lo tenía y Marcela no la odia, en el fondo la quiere pero su envidia le gano y ahora ha cometido demasiados errores por ejemplo ella no esta enamorada de Thompson es solo un capricho como cuando Viko compró un vestido hermoso carísimo especialmente diseñado para ella, Marcela lloro por días diciendo que ella jamás tendría un vestido así y adivina Viko se lo dio y ahí se le pasó su capricho es lo que ahora tiene con Thompson es solo un puto capricho.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora