Wow!!! Hemos llegado a los 1000 lectores mil gracias!!!...
Las primeras tres personas que comenten de qué parte leen la novela les dedicare el próximo capítulo y las seguiré...
...............................
Narra Viko.
Estaba en el sillón sentanda enfrente de mi estaba Christian, Ángel estaba en el cuarto de Christian jugando, Christian solo me miraba.
Te puedes ir a trabajar yo estaré bien no me iré a Rusia.
No te creo así que me quedaré aquí.
Te regañaran si no te reportas a tu trabajo.
Primero no soy un niño chiquito para que me regañen segundo nadie me dirá nada porque prácticamente yo decido mis horarios de trabajo tercero Connor me cubrirá si me necesitan para algo.
Ya por favor déjame ir tengo que tomar ese vuelo a Rusia sale a las cinco de la tarde tengo que ir me.
No te irás te pondras en riesgo.
Eres un ídiota.
No me importa lo que me digas.
Por lo menos dame mi celular para marcarle a mi nana y decirle que estoy bien.
No porque sé que pedirás ayuda para que vengan por ti.
Aún no entiendo como lograste quitarme el celular.
Fácil solo le dije a Ángel que te distrajera y te lo quite.
Idiota.
..........................
Narra Christian.
Ya eran las tres y media de la tarde aún vigilaba a viko pero me andaba mucho del baño mierda no aguantaba más me levante jale del brazo de Viko obvio despacio sin lastimarla.
¿Qué haces idiota?.-preguntó.
Me ando del baño y tú me acompañaras no te dejaré sola.
¿Qué? Estás loco no no yo no iré ver cómo haces del baño no veré miserias.
Te morírias si vez mi pene porque créeme no son miserias es más te enamoras de mí pene.
Eres un vulgar.
Si como digas vamos.
No no no ni loca ya se mejor enciérrame en el cuarto con Ángel si has eso.
Está bien pero vamos métete al cuarto.-ella se metió al cuarto cerré con llave y fui al baño de visitas.....
Narra Viko.
Ángel cariño necesito que me ayudes a buscar un teléfono.
Por qué no utilizas este.-Ángel me dio el teléfono de la casa lo tome y marque.
-Llamada-
¿Bueno?.
Marcela soy Viko.
Oh hola Viko, Tony es Viko. Pon en alta voz.-se escucho Tony.
Bueno me escuchan los dos?.
Si.-dijeron al mismo tiempo.
Bueno necesito que me ayuden.-les explique todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Mafioso.
RomanceVictoria o como le dicen sus amigos Viko tiene 18 años es hija del mafioso más peligroso de todos los tiempos... Christian Thompson de 30 años es un policía es el encargado del caso del "El Alacrán" él mafioso más peligroso... Las vidas de Viko y Ch...