Narra Viko.
Regresa al departamento de Chrisitan rápido Tony.
Si espera.
...............................
Toque el timbre, Chris me abrió.
Hola se me olvido algo.
Si pasa.....de casualidad no fue esto lo que se te olvido.-Christian me mostró la pistola.
Chris yo te puedo explicar......
Explicarme qué Victoria? Que eres del Alacrán? Acaso eres su puta? Eres de esas chicas que se acuesta con mafiosos por dinero?
Yo no soy ninguna puta.
Entonces ¿Quien mierda eres?.
Yo soy Victoria Jakov la hija de Andrey Javov "el Alacrán" por eso es que no quería estar cerca de ti.
Vete Victoria.
Christian.....
Qué te vayas.-sus ojos que hace unas horas demostraban felicidad ahora mostraban furia, decepción, tristeza.
Está bien pero donde está ángel?.
Ángel no se irá contigo así que vete.
Yo no me iré sin ángel dónde está ángel?.
Que te vayas.-Christian me tomo del brazo y me saco del departamento después me aventó la pistola. Baje, salí del edificio con lágrimas en mis ojos no sabía si por qué Chris ya no me iba a querer por ser hija del alacrán o por qué Chris me quito a ángel creo que es por las dos cosas en cuanto mis amigos me vieron corrieron abrazarme solo sé que este es un dolor muy feo siento mi corazón partirse no entiendo si tan solo hace unos días lo conozco.
Narra Chris.
No puedo creer que Viko sea la hija alacrán yo la quiero mucho pero ella es la hija de un mafioso él mafioso del cual estoy encargado de atraparlo y encerrarlo en una carcel.
Ya llegamos.-dijo Connor entrando con ángel.
No sabes Chris, Connor me compro mucha ropa y fuimos a comer un helado pero tú me debes un partido de futbol.
Claro campeón después jugaremos.
Ya llego Viko?.
Viko todavía no llega.
Ángel por qué no vas a bañarte y así estrenas tu ropa nueva.-dijo Connor.
Claro.-ángel se fue al baño.
Viko es la hija del alacrán.-dije.
Eso no me lo esperaba.
Ni yo.
¿Qué harás?.
No lo sé.
Puedes interrogarla para saber donde está su padre o seguirla para saber donde vive o olvidar todo eso y tener algo con ella la última es la mejor opción.
No es fácil.
Claro que lo es Christian.
Ella es la hija de un mafioso al cual tengo que capturar.
Si tú la quieres de verdad no te importará eso.
Mi vida es una mierda me he enamorado de la hija de un mafioso.
.........................
Narra Viko.
Entre a mi casa todos la guaruras me miraban con alivio de que estuviera bien mi papá vino hasta mi y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Mafioso.
RomanceVictoria o como le dicen sus amigos Viko tiene 18 años es hija del mafioso más peligroso de todos los tiempos... Christian Thompson de 30 años es un policía es el encargado del caso del "El Alacrán" él mafioso más peligroso... Las vidas de Viko y Ch...