Capitulo-6.

16.9K 651 17
                                    

Narra Viko.

Y ahí estaba Christian tan guapo como siempre una playera blanca con una chaqueta negra de cuero y unos jeans junto con unos tenis blancos con negro.

¿Qué haces tú aquí?.-pregunté.

Conmigo es con quien saldras.

Vamonos Viko.-dijo Adam el sabía perfectamente quién era Christian, Adam se acercó a mí oido y me susurró.-Sí tu padre se entera que saldrás con este tipo se enojara mucho y te mandara con tu abuelo a Rusia.

Narra Chris.

Viko está tan hermosa como siempre me encanta es tan linda pero me hervía la sangre al ver que ese ídiota se acercaba al oído de Viko y le susurraba algo.

Ni loca salgo contigo aparte yo saldría con Tony no contigo.

Bueno yo...

No me digas que esto ha sido todo tramado para que yo saliera contigo?.

Si.

Pues no saldré contigo ni loca.

Oh vamos no muerdo al menos que tú me lo pidas.

Ídiota.

Hermosa, acaso es que me tienes miedo Victoria Ferrer?.

Yo miedo a ti estas loco.

¿Entonces saldras conmigo?.

Solo para demostrarte que no te tengo miedo anda vamos que mientras más rápido menos tiempo paso contigo.

Antes te quiero decir que te ves hermosa hoy.

Entonces los demas días me veo horrible?.-dijo poniendo sus manos en su cintura.

No digo que ahora te vez muchísimo más hermosa.

Mejor vamos.-empezamos a caminar pero el tipo que venía con Viko empezó a seguirnos.

A ver tú no estás invitado así que mejor vete.-le dije.

Tú no eres nadie para decirme qué hacer aquí el único que me manda es el padre de Viko y por supuesto Viko.

Adam por favor vete estaré bien.-dijo Viko.

Pero Viko mi deber es cuidarte.

Y lo sé pero estaré bien.

Tú eres su guarura o algo por el estilo?.-le pregunte.

Si.-contestó.

Pues tranquilo yo soy agente de la policia y te a seguro que cuidaré de Viko.

Por favor Adam déjame sola con Christian estaré bien.

Ok pero si me necesitas solo márcame.

Si.-el tal Adam se fue.

Así con que guarura.

Si mi papa es empresario y me pone guaruras por seguridad.

Ah bueno vamos.

Si vamos.

Narra Viko.

Bueno y a qué juego te quieres subir primero?.

No lo sé.......ya se primero empecemos con ese.-dije señalando a un puesto donde tenias que disparar a botellas.

Claro vamos.-llegamos hasta el lugar.

El objetivo es tirar todas las botellas.-dijo el señor de unos 40 años que es el encargado del juego.

Yo quiero empezar primero.-dije y dispare a casi todas las botellas si tengo bueno puntería mi papa me enseñó a disparar cuando tenía 14 años por cuestión de seguridad por si algun día tuviera que usar una pistola y bueno solo me falto tirar tres botellas nadie es perfecto.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora