Capitulo-5.

17.5K 682 13
                                    

Narra Viko.

Veía como todos bailaban Allegra bailaba con Alec se veían hermosos se veía en sus miradas que se amaban mucho es muy linda su historia como me gustaría tener alguien que me amara así como Alec ama Allegra su amor es muy hermoso.
Después miro a Derek en verdad él es muy divertido es como el amigo que todos quisieran tener y Cristina es una buena persona es muy linda.

-Wow aún sigo en shock he conocido a la gran leyenda Alec Hunter está para follarselo.-dijo Tony.-Me hubiese gustado compartir celda con el.

-Y bueno que me dices de Allegra es una de las mejores cantantes del mundo es increíble que la hayamos conocido.-dijo Marcela.

-Si lo sé ellos son muy buenos.

-Oye aunque tu chófer Adam está para follarselo.-dijo Tony.

-Querido no conoces otra palabra más que follar, follar, follar y follar.-dijo Marcela.

-Claro que sí conozco otra querída que es Cojer, Cojer, Cojer, y Cojer.

-Estupido.

-Ya chicos dejen de pelear vamos a bailar mejor pero primero voy hacer pis me ando mucho.-dije.

-Te acompaño.-dijo Marcela.

-Yo voy sola.-dije fui al baño, hice pis salí me lave las manos coloque mi antifaz en verdad me veía muy linda y no es que sea vanidosa pero es que me veo muy linda.

...........................

Narra Chris.

Estábamos a fuera del salón pareciera como si no hubiera nadie cuidando hize una señal para entrar.
Cuando nos vieron entrar todos sacaron armas disparando para ser una fiesta de una niña de 18 no parece hay puros mayores de 30 y al parecer todos mafiosos o involucrados en la mafia.
Algunos se escondían, corrían, gritaban otros se dedicaban a disparar al igual que nosotros entre ellos pude ver alacrán discutía con unos de sus guaruras. Dispare pero no lo di ya que un tipo lo empujo el que lo empujó es el famoso Alec Hunter como olvidar a ese idiota es una leyenda en Miami.

Narra Andrey.

-Estas loco como mierda te dejas ver así Andrey.-dijo Alec aún lado de el estában Allegra y Cristina con un arma.

-Quiero buscar a mi hija está sola por ahi y sé que ellos saben que tengo una hija lo que tanto oculte ahora lo saben, saben que mi tesoro más preciado es mi hija la idiota de Samanta dijo todo lo sé, se que fue ella por eso se escapó y yo si le pasa algo a Viko no sé que hacer sin mi niña no soy nada es lo único importante en mi vida por ella aún sigo vivo.

-Lo sé te entiendo pero tienes que pensar bien lo que haces.

-Andrey.-dijo Allegra.-Alec tiene razón imaginate tan solo imagina que hubiera pasado si te matan o te atrapan que sería de Viko que sería de ella sin ti todos tus enemigos la querrían matar,

-Tienes razón Allegra.

-Y no te preocupes Derek está buscando a Viko.-dijo Cristina.

-Adam ves con Tony y Marcela están haya ves y cuídalos.-dije ya que los vi estaban muertos de miedo.

-Tranquilo vas a ver qué Viko va a estar bien.-dijo Alec.

-Eso espero.

............................

Narra Viko.

En cuanto escuche los disparos me tire al piso no es la primera vez que me pasa esto recuerdo la primera vez que paso cumplia 7 años estaba en mi fiesta brincando en un trampolín mi mama y mi papa me miraban con una sonrisa vi que se dieron un beso en eso se escucharon disparos eran enemigos de mi papa otro mafioso, el que me cargo fue Aidan que corrio conmigo en brazos para protegerme yo solo veía como personas caían al piso con mucha sangre.
Después supe que mi papá mando a matar a ese mafioso.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora