Narra Christian.
Estábamos afuera de ese prostibulo listos para entrar.
-A la cuenta de tres entramos.-dije.-Uno, dos y tres ahora vamos entren.-Todo el equipo de policías entramos todos se tiraron al piso ya que vieron las armas, buscaba a Jakov con la mirada pero ni rastros de el hice una señal para que fueran a buscarlo.-Sal de donde quieras que estés alacrán sé muy bien que estás aquí no tienes escapatoria.
-Aquí estoy Thompson hace mucho tiempo que no nos veíamos.
-Vaya veo que tienes lo suficientes pantalones para enfrentarme.
-Por dios para mí tú eres una simple cucaracha.
-Sabes que estás a punto de ser capturado para después llevarte a una carcel de máxima seguridad.
-Y tú sabes que tus compañeros y tú están a punto de morir.-vi que el hizo una señal con la mano unos hombres nos empezaron a disparar mis compañeros también disparaban al igual que yo pero vi como el alacrán se iba.
-Cúbreme.-le dije a Connor él asintió y así pude salir corriendo hacia dónde fue el alacrán cuando ya estaba afuera del prostibulo vi como subió a una camioneta que no tenía placas y se fue una vez más se me ha escapado ese hijo de puta una vez más fue más listo que yo y eso lo odio pero algun día lo atraparé.
........................
Narra Viko.
Me encontraba leyendo en la sala cuando escucho que abren la puerta veo que es mi padre pero viene furioso.
-¿Qué ha pasado papi?.
-Pasa que ni salir puedo el ídiota de Thompson por poco y me atrapa algún día lo mataré.
-Papá es su trabajo el solo cumple órdenes.
-A ver Victoria de qué lado estás?.
-Obviamente del tuyo papá pero....
-Pero nada Viko no me digas que esa platica corta que tuviste con el basta para que lo apreciarás.
-Estas loco papi sabes que siempre estaré de tu lado.
-Lo sé princesa y perdón por haberte pegado el otro día es que no había tenido un buen día y luego con lo del policía lo hize sin pensarlo.
-Lo sé papá no te preocupes mejor hay que borrar ese recuerdo malo.
-Tienes razón por cierto mañana cumples años, ¿qué vas a querer de regalo?.
-Sabes que eso es lo que menos me importa papa solo quiero que tú, mi nana, Federico que es como un abuelo para mí y mis amigos que son como unos hermanos para mí estén ese día conmigo es lo único que me importa.
-Sin duda alguna eres igual que tú madre pero de todos modos te compraré algo es tu cumple años número 18 solo una vez se cumple 18.
-Gracias te quiero mucho.
-Y yo a ti mi princesa eres lo mas importante para mi.
.............................................
-Vamos princesa despierta hoy cumples años.-dijo mi papá yo abrí lentamente los ojos y ahí estaba él con un pastel en las manos con una vela que decía 18.-Felicidades princesa ya eres mayor de edad aunque para mí siempre serás mi bebe te quiero mucho para mí tú eres mi corazón entero por ti daría mi vida eres mi gran tesoro mi princesa.
-Gracias papi yo también te quiero muchísimo no tienes una idea de lo mucho que te quiero.-Abraze a mi papá él me dio un beso en la frente.
-Mira toma sé que perdiste tu celular y tu compre uno nuevo.
-Gracias papi te quiero muchísimo.
-Yo también te quiero pero ahora levántate que tienes muchas cosas por hacer como ir primero de compras con tus amigos pueden comparar lo que sea todo es pagado por mi.
-¿Enserio?.
-Si y después de eso irán a un spa que ya está todo pagado.
-Wow papi eres el mejor del mundo te quiero.
-Y yo a ti princesa.
...........................
-Entonces podemos gastar el dinero que queramos en compras?.-preguntó Tony.
-Claro mi papá dijo que todo lo quisiéramos comprar.
-Wow tu papá es el mejor.-dijo Marcela.
-Eso lo sé.
........................................
Narra Christian.
-Como veo que no marchan en el caso de Jakov.....-dijo nuestro jefe a Connor y a mí.
-Se equivoca jefe yo investigue en el prostibulo.-Dijo Connor.
-Asi agente Johnson digame que fue lo que investigo.
-Al parecer a Jakov le gustó tanto una de las prostitutas que trabajaba ahi así que el la saco de ese lugar y por lo que me contaron le puso un departamento y creo que sería una buena información si logramos saber quién es esa mujer podemos sacarle información.
-¿Como te enteraste de eso Connor?.-pregunté.
-Bueno como te digo en el prostibulo me lo dijo una mujer.
-Pues muchas felicidades por eso es muy buena información.-dijo nuestro jefe.-Y yo les tengo mucha más información al parecer el alacrán tiene una hija.
-¿Una hija?.-pregunté.
-Si Thompson, justamente hace 18 años fue cuando el alacrán hizo su primer tráfico de drogas hace 18 hoy mismo fue cuando empezó todo esto recuerdo que para ese entonces el aún no era nadie más que un niño de 16 años que trabajaba para mafiosos yo en ese tiempo era un agente como ustedes bueno yo estaba en busca de él por qué se volvió la mano derecha del mafioso que en ese entonces era el más temido aparte de que era hijo de un mafioso de Rusia yo tenía que capturar a ese joven un día estuvimos cara a cara tuvimos una discusión en medio de esa discusión el dijo que nadie sabe el por qué uno se mete en esas cosas dijo "Yo no digo que lo que haga está bien yo sé que es malo pero nadie sabe el por qué lo hago esto lo hago por mi familia no es fácil convertirte en padre a los 16 años y que tu padre no te quiera ayudar a sacar a tu familia adelante" en ese entonces no le tome importancia a lo que dijo por qué solo era uno más pero ahora justamente lo recordé y si es verdad que tiene una hija también hay que buscar por ese lado.
-A ver jefe no creo que la hija del alacrán quiera delatar a su padre.-dije.
-Nadie dijo algo de delatar solo digo podemos saber dónde está seguirla y ella nos llevará hacia dónde está su padre.
-Y la madre de la hija del alacrán?.-preguntó Connor.
-Bueno hace unos años murió a manos de unos mafiosos lo supe por qué el alacrán se volvió loco y armo una guerra contra las personas que la mataron.
-Y como sabremos quién es la hija del alacrán?.-pregunté.
-Es su trabajo investigar así que quiero que investiguen quién es la mujer con la que está ahora y lo más importante quién es su hija?.
.................................................
De nuevo perdón por el capítulo corto...
Perdón por la falta de ortografía pronto lo arreglaré...
Espero les haya gustado el capítulo...
Por favor voten, comenten, compartan y si gustan síganme...
Les mando mil besos...
Atte:Cielo E. M.
..................................
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Mafioso.
RomanceVictoria o como le dicen sus amigos Viko tiene 18 años es hija del mafioso más peligroso de todos los tiempos... Christian Thompson de 30 años es un policía es el encargado del caso del "El Alacrán" él mafioso más peligroso... Las vidas de Viko y Ch...