Capitulo.-28 Parte 2.

8.9K 344 36
                                    

Maratón 2/3

El próximo capítulo sera dedicado a las primeras personas que escriban de que parten leen mi novela.

Pueden hacerme cualquier pregunta que quieran.

Si ven faltas de ortografía les agradecería mucho que me corrigieran.

........................

Narra Viko.

Despierta amor.-escuche a Chris.-Es hora de desayunar.

Cinco minutos mas por favor.

No no no nada de cinco minutos más vamos levántate.

No quiero.

Abre esos ojitos que amo tanto.-Chris beso mi frente.

No los abriré tengo sueño.

Bien entonces me iré a un lugar fuera de aquí a desayunar me dijeron que hay un chica muy sexy en un local de por acá cerca.

Ni si te ocurra Thompson.-me senté en la cama.-Sí lo haces te lo corto.

Ninguna otra mujer es tan sexy como tú, para mí tú eres la mujer más sexy del mundo entero.

Eres un idiota Christian ya se me fue el sueño.

Esa era la idea amor ahora levante cámbiate y vamos a bajar a desyunar.

Bien pero si me das un beso.

No hace falta que lo pidas.-nos besamos.

........................

¿Cómo es que Viko sabe pilotear un helicóptero?.-preguntó Santiago, estábamos todos desayunando.-Mamá nunca me contó que Viko supiera pilotear.

Es que mi papá me enseñó cuando mamá ya estaba muerta.

Si Viko tenía 16 años.-dijo mi papá.-Recuerdo que le pregunte qué queria de regalo y bueno ya conocen lo indecisa que es Viko tardó mucho tiempo en decidirse al último me sorprendió dijo que quería un helicóptero y yo como buen padre consentidor le dije que si pero que también le daría unas clases de cómo pilotearlo ya que yo también se pilotear.

Flashback

Tengo miedo papá.

No lo tengas tú eres muy inteligente hija sabrás cómo hacerlo ya has practicado solo que ahora lo harás sola.

Y si nos morimos yo soy muy torpe.

Viko no lo eres ahora vamos mira....

Que no papá me da miedo.

Mírame princesa.-mire a mi papá.-No tengas miedo y mucho menos estando conmigo yo no te pondría en riesgo jamás lo haría eres mi joya más preciada como crees que te pondría en riesgo ahora vamos porque si no sabes pilotear no te regalare el helicóptero y en lugar de eso te regalare un viaje a Rusia por un mes con tu abuelo.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora