Solo eran tres personas pero decidi dedicarles a cuatro...
Capituló dedicado a LobaArtica505 AgosCruz Anto-VGB marinitxukm................................
Narra Viko.
Papá no hace falta que me vayas a dejar al aeropuerto pueden verte.
Está bien princesa pero recuerda que te amo mucho.
Lo sé papá yo también adiós.
Adiós.
.............................
Llegue al aeropuerto ahí estaba Thompson junto con Ángel y Connor a mí me acompañaban Adam, Marcela y Tony nos acercamos hasta ellos.
Viko.-Ángel corrió hacia mi y me abrazo.-Te extrañare mucho prométeme que llegaras pronto.
Te lo prometo príncipe te quiero.
Y yo a ti.
Que tengas un buen viaje Viko.-dijo Connor.
Gracias.
Te extrañare perra no sé cómo haré para soportar sola a la zorra de Marcela.-dijo Tony abrazándome y fingiendo llorar.
Tranquila solo será una semana hemos estado más tiempo separadas.
Lo sé estupida solo quería hacer una escena de una película que vi ayer.
Idiota.-dije.
Apenas te das cuenta.-dijo Marcela.-Te extrañare mucho por favor si tienes sexo usa condon.
Gracias tomare en cuenta tu consejo los quiero mucho.-dije abrazando a los dos.
Te extrañare demasiado Viko me harás mucha falta.-dijo Adam.
Oh tú también me harás falta amigo te quiero.
Y yo a ti.-nos abrazamos.-Mierda Viko esos son los guaruras de Aidan mierda.
Mierda mierda y más mierda ¿qué hacemos?.-dije Thompson y Johnson solo estaban quietos mientras que Ángel tenía cara de confundido.
Tengo una idea.-dijo Tony el cargo a Ángel se lo dio a Thompson, Tony lo llevo hasta una máquina de sodas la paró ahí ahora solo me daba la espalda después jalo a Marcela he hizo que se acercara a Johnson y le aventó haciendo que Johnson y Marcela se besaran en los labios mientras que nosotros nos alejó un poco de ellos.-Ya viene Aidan lo vi actúen normal.-Tony se abrazó al cuello de Adam si muy normal que actuaba Tony.
Hermosa quería venir a despedirte se que solo será una semana pero te extrañare.
Oh gracias Aidan pero aveces duramos meses sin vernos.
Lo sé hermosa pero ahora es diferente quería confesarte algo antes de que te fueras sabes hace tiempo que he estado sintiendo algo hacia ti algo muy fuerte me di cuenta de que te amo.
Esto es una broma cierto?.-dije riéndome.
No es ninguna broma te amo tu padre me ha dado permiso de conquistarte así que solo vine a darte un regalo.-Aidan sacó de su bolsillo una caja la abrió y había un collar que parecía carísimo.
No te hubieras molestado.
No es ninguna molestia toma.-tome la caja.-Bueno yo me voy recuerda que te amo.-Aidan dejó un beso en mi mejilla.-esto es algo raro el mejor amigo de mi papá enamorado de mí si prácticamente el me cambio los pañales eso es muy raro.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Mafioso.
RomanceVictoria o como le dicen sus amigos Viko tiene 18 años es hija del mafioso más peligroso de todos los tiempos... Christian Thompson de 30 años es un policía es el encargado del caso del "El Alacrán" él mafioso más peligroso... Las vidas de Viko y Ch...