Si ven faltas de ortografía les agradecería mucho que me corrigieran.
Comente desde que parte leyeron "La Hija De Un Mafiaso" me encantaría saber de qué parte son.
............................
Narra Viko.
<Un año después>
Angie dile a tu tío Santiago que a mí me quieres más.-dijo Tony.
Eso es mentira verdad Angie, al que quieres más es a mi.-dijo Connor, Angie solo los miraba mientras acariciaba el cabello de su muñeca.
Tío tanti.-Angie quería decir Tío Santiago.
¡Tomen eso idiotas! Ven acá mi princesa hermosa.-dijo Santiago cargando Angie la cual reía mucho.
Es hermosa.-dijo Adriana.
Que te puedo decir yo es mi hija para mí ella es una princesa hermosa.-dije
¿Tienes las fotos?.
Si mira justo las traía para enseñárselas a los padrinos de Angie.-le entregue el sobre de las fotos a Adriana.
Es tan tierna.
¿Dónde está mi ahijada?.-dijo Adam que venía con un pastel en la mano.
Acá esta con su otro padrino.-dijo Tony el cual ahora la traía en brazos.
Pero que hermosa esta la cumplañera, mira hermosa te traje pastel ¿te gusta?.
Si!.-dijo Angie mientras aplaudía emocionada.-Tío tanti.-dijo estirando sus bracitos hacia Santiago.
No entiendo como es que Angie te prefiere tanto a ti.-dijo Adam.
Es que yo la consiento más la cuido muy bien.
Tanto lo cuidas que casi la pierdes hace una semana.-dijo Connor.
Yo no tengo la culpa ella se fue siguiendo una mariposa.
Mientras en lugar de estar cuidándola tu ligas con un tipo.-Adriana.
Y no olvidemos la vez que por estar coqueteando con una mujer, Angie se fue de bajada en su carreola tan solo tenía cuatro meses.-dije.
Oh también la vez que según él le daría de comer a Angie al final no le dio sus vegetales y le dio chocolate Angie tenía una energía increíble que nadie la podía controlar.-dijo Tony.
Ah también la vez que......-dijo Connor pero Santiago lo interrumpió.
Lo importante es que Angie me quiere más a mí y aguántensen o a caso quieren que Angie y yo les hagamos aquella broma que le hicimos a Connor.-Como olvidar esa broma, Angie tenía siete meses solo gateaba ella vino gateando hacia Connor a su lado venía Woddie y ella puso su manita en el pantalón de Connor así embarrándolo de supuestamente popo como decía Angie a los pocos segundos apareció Santiago y dijo que era popo falsa que eso le pasaba por tratar de quitarle el cariño de Angie con muñecas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Mafioso.
RomanceVictoria o como le dicen sus amigos Viko tiene 18 años es hija del mafioso más peligroso de todos los tiempos... Christian Thompson de 30 años es un policía es el encargado del caso del "El Alacrán" él mafioso más peligroso... Las vidas de Viko y Ch...