Capitulo.-29 Parte 1.

8.1K 341 29
                                    

Pueden hacerme cualquier pregunta que quieran.

Si ven faltas de ortografía les agradecería mucho que me corrigieran.

.......................................

Narra Christian.

Desperté, me estire un poco, mire mi reloj era a un de madrugada las cuatro de mañana, mire hacia la cama donde debería de estar Viko pero estaba vacía de seguro debió de haber ido al baño, me levanté del sillón con una sonrisa para acercarme a la cuna de mi princesa y cargarla para tenerla entre mis brazos pero no esta mi niña no estaba senti mi corazón palpitar sentía dolor un mal presentimiento tenía, fui hasta la puerta del baño toque pero nadie abría gritaba el nombre de Viko pero no contestaba abri la puerta del baño y no estaba.

VIKO MI AMOR.-Gritaba salí del baño fui hasta la puerta que daba a los pasillos del hospital la abri ahí estba los dos hombres que pusieron a cuidar estaban muertos, salí corri por todo el hospital gritando el nombre de Viko.-VIKO.-una enfermera se atravesó en mi camino.

Hace unos minutos nos enteramos de lo que ha pasado revisamos las camaras y una mujer de pelo obscuro, piel blanca de unos 18 años ingresó con unos hombres y se llevaron a la paciente Jakov junto con la bebé.-no esto tiene que ser una pesadilla.

¿Hace cuanto fue eso?.

Como le digo hace unos minutos.

Tal vez los pueda alcanzar.-saque mi arma la cargue y salí corriendo hasta el estacionamiento el guardia de la entrada estaba muerto, había muchos autos, divise una mantita tirada en el suelo lo tome entre mis manos.

Flashback.

Le quiero obsequiar algo a mi nieta.-dijo el alacran entregandole una bolsa de regalo a Viko.

Gracias papá.-dijo Viko con una sonrisa.

No agradezcas princesa sólo abrela.-Viko abrió la bolsa de regalo sacó una mantita tejida.

Es la mantita que....

Si princesa es la mantita que tu mamá te tejio a ti cuando eras bebé.

Gracias Papá.-dijo Viko con los ojos llorosos y con una sonrisa.

Gracias alacran.-dije.

Fin del Flashback.

VIKO, ANGIE.-Gritaba tan fuerte que mi garganta dolia, caí de rodillas causando un gran dolor en ellas, pero eso era lo que menos me importaba yo sólo quería tener entres mis brazos a mis dos grandes amores pero ya era demasiado tarde, me han arrebatado mi vida por que Viko y Angie son mi vida.

.................

Escuchaba que decian mi nombre pero yo no reaccionaba yo seguía en el piso del estacionamiento arrodillado y abrazando la pequeña mantita que tenía el olor de Angie mezclado con el de Viko.

Narra Andrey.

Llegamos al hopital, bajamos del auto seguido de mi bajo, Santiago y Connor, vi a Chris en el suelo abrazando la mantita de Angie, algo malo había pasado me imaginaba lo que pudo haber pasado pero no queria creer.

Christian, Christian.-le hablaba pero este no reaccionaba sus ojos estaban rojos y de ellos salían lágrimas.-Mierda Christian contesta, ¿Christian que ha pasado?.

Mi amor, mi bebé, se la llevo.-esas siete palabras me bastaron para que mi corazón se destrozada sentia que me habian arrancado una parte de mi, vi que Connor fue hasta Christian.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora