AUN FALTA EL EPÍLOGO.
Pueden hacerme cualquier pregunta que quieran.
Si ven faltas de ortografía les agradecería mucho que me corrigieran.
................................
Narra Viko.
Marcela me empujo para asi evitar que la bala chocara conmigo pero me dolía el pecho horrores necesitaba mis pastillas, mire a Marcela que se se levantaba del suelo solo le había dado en el brazo, Chris llegó hasta mí me ayudó a levantarme, mi papá me quito a Angie así el tomándola en sus brazos, Chris me dio la pastilla la tome poco a poco el dolor del pecho fue desapareciendo me respiración se iba regulando.
¿Estás bien mis amor? Perdón soy un idiota no supe cuidarlas lo siento perdóname.-dijo Chris abrazándome.
Tú no tuviste la culpa mi amor y estamos excelente.-Chris me besó, se separó y tomo a Angie en sus brazos.
Hola princesa te extrañe tanto.-beso su frente.
¿Estás bien Marcela?.-pregunté.
Si.-contestó.
Marcela tenemos que llevarte a un hospital.-dije Connor.
Aidan ha escapado.-dijo Adam.-Lo hemos buscado y no lo encontramos aprovecha el momento para escapar.
Mierda.-dijo mi papa.-Quiero que en este momento todos se pongan buscarlo el que lo traiga tendrá una gran rencompemsa ya sea vivo o muerto.
Tienes que ir a descansar mi amor.-dijo Chris.
Prefiero acompañar a Marcela al hospital.
No es necesario Viko..-dijo Marcela.
Gracias Marcela por salvará mi hija y a Viko.-dijo Chris.
No tienes que agradecer y por favor perdóname por todo él daños que les hice lo siento mucho.
Con lo que hiciste tienes mi perdón.
Thompson nos acompañaras a buscar a Aidan?.-preguntó Santiago.
Claro.-Chris me entregó a Angie.-Connor puedes llevar a Viko y a Marcela al hospital.
Si claro.-dijo Connor.
Cuídate Chris.-dije dándole un beso.
Lo haré con la condición de que tú también te cuides.
Lo prometo.
Te amo.
Te amo.-Nos besamos y Chris se fue.
................................
¿Como esta?.-preguntó Tony que llegaba a la sala del hospital.
Está bien no es nada grabe ahora la está curando.-dije.
Qué bien.
¿Y tú y Angie como están?.
Bien, Angie está durmiendo la trae Connor fueron a traer un café para mí.
Bien.
Familiares de la señorita Marcela Steel.-dijo un doctor.
Yo soy su hermana.-menti.
Muy bien como ustedes saben la herida no fue muy grabe por lo tanto dentro de una horas podrá ir se, si gustan pueden pasar a verla, pero antes me tienen que explicar lo que pasó porque las heridas de balas las tengo que reportar con al policía.
Fue una bala perdida.-dijo Connor entregándome el café y arrullando a Angie.-Estábamos paseando en el parque cuando se escucho unos disparos y lamentablemente una bala alcanzó a Marcela pero no se preocupe en reportar esto doctor, yo soy policía y se lo he reportado a mis superiores.-Connor saco algo de su bolsillo se lo mostró al doctor era una placa de policía.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Mafioso.
RomanceVictoria o como le dicen sus amigos Viko tiene 18 años es hija del mafioso más peligroso de todos los tiempos... Christian Thompson de 30 años es un policía es el encargado del caso del "El Alacrán" él mafioso más peligroso... Las vidas de Viko y Ch...