Capitulo.-28 Parte 1.

8.4K 363 7
                                    

Maratón 1/3

Perdón por tardarme en publicar lo que pasa quería hacer un maratón por eso tarde pero aquí está.

Capítulo dedicado a isabellabasurto , fchfvbgfdcbvhjbj y EjaYtub

Pueden hacerme cualquier pregunta que quieran.

Si ven faltas de ortografía les agradecería mucho que me corrigieran.

...............................

Narra Christian.

COMO ES QUE HAYAN ENTRADO TODOS SON UNOS IDIOTAS BUENOS PARA NADA.-gritaba el alacrán.-SON UNOS INÚTILES!.

Alacrán ahora no es momento de discutir.-dije.-Sí es cierto que son más que nosotros debemos prepararnos o nos matarán.

Tienes razón AHORA ESCUCHEN TODOS MUY BIEN, NO PERMITAN QUE ENTREN A LA CASA Y SI LO LLEGARAN HACER CUIDEN A MI HIJA Y A REBECA SI ES NECESARIO DEN SU VIDA POR ELLAS VIKO ES MI GRAN TESERO MI JOYA MÁS PRECIADA SI LE LLEGA APASAR ALGO SE LAS CORTO CABRONES AHORA TODOS PREPÁRENSE QUE ESTOS HIJOS DE PUTA NO TARDAN EN ENTRAR.-todos asientieron se fueron a prepararse con más armas.-Benjamín vez y cuida de Rebeca y explícale lo que pasa tú has lo mismo Adam pero con Viko después de eso las llevan a donde esta el elicoptero y de ahí se van a la casa del campo.

Yo no sé pilotear señor.-dijo Benjamín.

Ni yo alacrán.

Viko si sabe ella lo hará.-Benjamín salió corriendo para ir por Rebeca.-Adam cuida mucho a mi princesa ella es mi vida y si no salgo de esta me la cuidas promételo.

Te lo prometo alacrán yo cuidaré de Viko con mi vida.

Bien.-Adam salió corriendo por Viko.

Deberías ir te con ellos Thompson es tu familia.

No te dejaré solo, Viko no me lo perdonaría si te dejo solo, eres su padre lo que más quiere y si te dejo solo en esto me odiara.

Gracias y tú Connor no te vas con Adriana.

Estoy seguro que Viko se llevará Adriana yo hice una promesa que estaría trabajando para ti y ahora la cumplo.

Bien entonces no se diga más que corra sangre y si algo malo pasa nos vemos en el infierno ídiotas.

YA VIENEN.-gritó Santiago que venía corriendo con una metralleta en las manos, los disparos se empezaron a escuchar solo se veían balas en el aire hombres cayendo al suelo, Aidan no se veía por ningún lado.

CHRISTIAN CUIDADO.-gritó Santiago, sentí un dolor muy fuerte en mi espalda.

Narra Viko.

(Minutos antes)

No eres graciosa Viko.-dijo Adriana yo no paraba de reírme.

Vamos claro que lo fue debiste a ver visto tu cara cuando comiste ese delicioso licuado que te prepare para tener mucha energía.-dije riéndome al recordar ese licuado asqueroso que hice tenía mostaza, chocolate, tomate, atún etc.

Nunca te cansas de hacer bromas según mi abuela tu eres igual que cuando tu papá era joven muy bromista.

Viene en los genes no me culpes.-un disparo se escuchó el cual hizo gritar a Adriana.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora