Capitulo.-22.

8.4K 350 30
                                    

Capítulo dedicado a Doblasangel  morisow10

si gustan pueden hacerme cualquier pregunta.

..................................

Narra Andrey.

Vamos suban la droga más rápido.-dije más bien grite.

Ya llegue ¿cómo va el cargamento?.-dijo Aidan.

Apenas están subiendo la droga por cierto felicidades serás padre.

Estoy muy feliz, Viko me dio el mejor regalo un hijo.

Lo se recuerda soy padre y ahora abuelo cuida mucho a mi hija y a mi nieto.

No tienes ni que pedirlo ellos se han convertido en mi vida.

Por cierto como esta Viko con la noticia?.

Bueno aún no lo puede creer no ha dicho nada solo eso que no podía créelo es joven por eso es que está así.

Si la entendió ya era muchísimo más joven cuando me enteré que sería padre no es fácil pero se le pasara.

Listo Alacrán terminamos.-dijo Benjamín.

Perfecto entonces vamos.

A dónde crees que vas alacrán?.-maldito Thompson.

Narra Christian.

Voy a hacerme más millonario.-dije.

Eso crees tú pero esa mierda que tienes en el avión no saldrá de aquí.

¿Por qué me jodes la vida?.

Porque eres una mierda.

La mierda eres tú.

Tú eres la mierda mira que no permitir que tu hija sea feliz eso es ser una puta mierda.

Mira Thompson mejor ya no te metas con nosotros o acabarás muy mal.-dijo Aidan.

Cállate hijo de puta tú más que nada eres la gran mierda.-vi que Aidan sacaba su pistola apuntó, me disparo pero traía un chaleco anti balas mis compañeros empezaron a disparar al igual que los hombres del alacrán todos lo cubrían a él y Aidan.

Tenemos que atraparlos Connor, ellos son los únicos que me pueden llevar hacia Viko.

Los atraparemos brother.

....................

Narra Viko.

¿Estás bien?.-preguntó Rebeca sentándose aún lado de mí en la cama.

No lo sé es que no puedo creer que esté embarazada.

¿El bebe es de Aidan?.

Si con él es el único con él nunca uso protección ya que no le gusta y no me daba pastillas.

Mi hermano es un idiota.

No sé qué hacer solo tengo 18 años ni si quiera me ser cuidar a mi como cuidare aún bebe.

Tus padres te tuvieron más chicos que tú y pudieron salir adelante con una bebe ellos supieron cuidarte nadie nace sabiendo cómo cuidar un bebe es algo que se va aparendiedo con el tiempo.

Pero es que este bebe no es hecho con amor eso lo sabes muy bien.

Pero ese bebe no tiene la culpa de nada ese bebe te vendrá a dar mucho amor.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora