Narra Viko.
Christian estaba a centímetros de mis labios.
Viko!!!. -dijo angel que entraba con una sonrisa a la cocina me pare del regazo de Christian y fui hasta angel y lo abraze.
Bueno yo mejor me voy se me hace tarde. -dijo Chrisitan. -Adios.
Que bueno que estas aquí te quedaras?.-me pregunto ángel.
Si me quedare.
Wow eso es genial.-ángel empezó a brincar y aplaudir.
..................................
Narra Christian.
Sabes brother estuve pensando mucho en sobre que el padre de viko es el alacrán y bueno ya que tú no quieres nada con ella lo mejor es sacar provecho de esto hay que seguirla así daremos con el paradero del alacrán.-dijo Connor cuando termino de hablar bebió un poco de su café.
Yo jamás haría eso jamás la utilizaré.
Brother tú con ella no quieres nada por qué no hacer eso?.
Porque eso se llama traición.
Tú no traicionarías a nadie eso se llama trabajo.
Mira Connor si nosotros encontramos al alacrán será por nuestro esfuerzo.
A ver Christian no recuerdas lo que el jefe nos dije si es así te lo recuerdo nos dijo que averiguáramos quién es la hija del alacrán para después seguirla y así daremos con el paradero de alacrán.
Y de que nos serviría si siempre termina huyendo y tú no crees que en su casa no tiene salidas de emergencias hasta helicópteros para escapar claro que los tiene cuantas veces hemos ido a casa de mafiosos a atraparlos y la mayoría escapa por salidas de emergencias el es el mafioso más buscado el tiene millones de salidas.
Pero no perdemos nada con ir.
Si perderemos vidas de compañeros esa casa debe estar llena de sicarios que nos maten.
No entiendo esta es nuestra oportunidad te imaginas seriamos los agentes que lograron a atrapar al mafioso más temido hasta nos darían un puesto mejor.
A ver el encargado de este caso soy yo así que aquí se hace lo que yo diga te quedo claro?.
No te entiendo de verdad dices que viko no te importa pero al parecer si, tú no quieres que atrapemos al alacrán porque sabes que viko se muere sin su papá que es su vida.
Eso no tiene nada que ver nosotros atraparemos al alacrán por nuestros propios medios y se acabó entendiste?.
Solo porque eres mi mejor amigo no le diré al jefe nada de esto y si entendí.
Gracias.
..............................
Narra Andrey.
Estas loco mi hija es una niña para ti.-dije lleno de furia.
A ver Andrey tu hija no es una niña ya es mayor de edad.
Lo sé Aidan pero tú eres mucho mayor que ella tenemos la misma edad podría ser tu hija.
Para empezar no tengo hija y viko no es mi hija.
Esto es una mierda.
No te pido que me la regales solo te pido que me des permiso de conquistarla.
Ah solo eso y no quieres que te dé permiso de follartela?.
Andrey yo amo a tu hija me enamore de ella a Viko la quiero para algo más que una follada.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Mafioso.
RomanceVictoria o como le dicen sus amigos Viko tiene 18 años es hija del mafioso más peligroso de todos los tiempos... Christian Thompson de 30 años es un policía es el encargado del caso del "El Alacrán" él mafioso más peligroso... Las vidas de Viko y Ch...