Capitulo-14.

12.4K 496 19
                                    

Capituló dedicado a MelyFernandez307 perdón no habia leído tu comentario pero te dedico con mucho cariño este capítulo...

...........................

Narra Viko.

Siempre escuche decir a todas las chicas que su primera vez era muy linda que era como un cuento de hadas la mía no fue así, la mía fue una pesadilla la cual jamás olvidaré pensar que era feliz pero de un momento a otro mi felicidad se transformó primero en miedo y después en tristeza jamás tuve una vida normal vive entre balas entre la vida y la muerte porque ser hija de un mafioso es eso vívir entra la vida y la muerte todos los días corres el riego de morir pero a pesar de eso era feliz intentaba que mi vida fuera normal salía con mis amigos trataba de buscar ese príncipe azul con el que todas soñamos trataba de encontrar el amor y ese día en la madrugada lo encontré mientras yo corría el salía de tomar un café y me ofreció uno pero nuestro amor es algo imposible, tenía sueños como cualquier chica de mi edad pero esos sueños se acabaron desde que James me arruino lo vida ahora lo único que siento es tristeza quiero morirme pero mi papá me enseñó a que jamás me rindiera toda mi tristeza la enfocare en algo en venganza James pagará por todo lo que me hizo.

.............................

Narra Andrey.

No puedo creer lo que me cuentas tenemos que encontrar a Viko lo más pronto posible.-dijo Aidan.

Crees que no lo sé es lo que trato de hacer pero nada no sé dónde la tiene ese hijo de puta de James.

Tranquilo amor le encontraremos pronto.-dijo Rebeca.

Eso espero.

............................

Narra Christian.

Tres malitos días desde que llegue a los Ángeles y nada no he sabido nada de Viko y Ángel está muy triste la extraña mucho el no sabe nada no le contamos la verdad le dije que Viko estaba de viaje que ella aún no regresaría y bueno sus amigos están mal demasiado mal ellos me han ayudado a cuidar a ángel porque ahora con todo esto estoy más ocupado.

Te tengo una muy buena noticia brother.-dijo Connor.

Dime.

Sé dónde está James.

¿Qué? ¿Cómo?.

Si bueno verás una señora que trabaja aquí en limpieza es madre de una niña descubrió conversaciones algo extrañas con un tipo así que decidió venir acá a poner una denuncia y bueno rastreamos los mensajes y tenemos la dirección.

Pero eso no nos asegura que es James.

Es que es James por los mensajes es en la forma en que operan los trabajadores de James.

Si pero eso no quiere decir que sea la dirección de James.

Claro que lo es veras la casa esa está muy alejada casi imposible de encontrar así que vamos no tenemos nada que perder.

........................

-Llamada-

Adam hemos encontrado la posible dirección de James quiero que vengas a esta dirección ok?.

Si pero para que digo no creo que sea conveniente que me vean unos policías.

Los únicos que te conocemos somos Connor y yo así que ven mira es porque si ahí está Viko tú te la llevas si se queda la investigarán.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora