Capítulo.-29 Parte 2.

7.5K 369 27
                                    

Pueden hacerme cualquier pregunta que quieran.

Si ven faltas de ortografía les agradecería mucho que me corrigieran.

.....................................

Narra Christian.

-Carta-
<No puedo seguir adelante, no sin ellas, Viko y Angie eran la razón por la cuál mi corazón latia, la razón por la que respiraba. Me han arrebatado a mis amores a la mujer de mi vida y a mi bebé ellas son mi vída, he decido alcanzarlas, encontrarme con ellas, estar juntos en la vida eterna.
Las vi morir en manos de Aidan, mi amor no fue tan fuerte para salvarlas.
Nada me impulsa a seguir vivo, no sin Viko, no sin Angie.
Yo Christian Thompson quiero dejar constancia que por mi propia voluntad he decido acabar con mi vida.
-C. T. >

....................

Narra Marcela.

Estas loco Aidan.

Callate zorrita.

No me calló ya me canse, estas enfermo mentalmente.

Ahora no te quieras hacer la santa cuando te recuerdo que gracias a ti las cosas terminaron así tu me dijiste la primera vez donde estaban esos dos.

Pero tú eres un desquiciado UNA MIERDA.

MIRA ZORRA TU TAMBIEN ERES IGUAL A MI UNA MIERDA ASÍ QUE NO TE ME HAGAS LA SANTA.-Aidan tomó un trapo así limpiado sus manos manchadas de sangre salio del cuarto mire a Viko estaba en piso llena de sangre sus ojos cerrados al igual que los de Angie, tomé el celular marque el número de Tony.

-Llamada-

Marcela dinos donde están los cuerpos de Viko y Angie por lo menos has algo bueno déjanos darle santa sepultura.

Te lo diré.........

............................

Narra Christian.

<Siempre elegimos la vida, el amor por luchar para estar junto a la persona que amas, luchar por seguir vivos pero hay veces en las que ya no quedan fuerzas y hay que rendirse dar por pérdida esta batalla aceptar que hemos sido derrotados y escribir la palabra FIN a tiempo>.

Tome el arma entre mis manos.

Flashback.

¿Estás bien?.-pregunté a la chica más hermosa que había visto era perfecta tez blanca, pelo castaño, unos labios hermosos, unos ojos azules hermosos los cuales hipnotizan son unos ojos que hipnotizan definitivamente.

Si bueno no.

¿Sí o no? De que huyes?.

Yo huir no huyo de nada.

Oh vamos venias corriendo.

Estaba haciendo ejercicio.

Con vestido y tacones en la mano a la 1:27 de la madrugada.

Ok lo que pasa hice una broma a unas chicas en el baile de graduación ahora ellas me quieren matar y venían siguiéndome pero creo que las he perdido.-no se pero no le creía a esta chica pero nada malo puede ser es tan solo una adolescente.

Ah eso explica todo pero por qué estás tan agitada?.

Es que yo bueno corrí mucho.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora