Capitulo.-21.

8.4K 341 27
                                    

El próximo capítulo será dedicado a las primeras tres personas que comente desde de qué parte leen mi novela.

...............

Narra Viko.

Un mes ha pasado desde que me case con Aidan un mes sin el amor de mi vida no sé cómo le hago para seguir respirando yo nesecito a Christian lo nesecito mi corazón lo nesecita lo pide a gritos quisiera salir corriendo de aquí pero no puedo. Las únicas personas que me vienen a visitar son mi papá y Rebeca, el único que me saca una sonrisa es Woodie. Respecto a Aidan el me trata bien pero cuando no lo obedezco en el algo me maltrata y me viola con más violencia de lo que usualmente lo hace mi vida es una completa mierda estoy viviendo en un completo infierno.

....................

Narra Christian.

Deja de tomar si sigues así te volverás un alcholico.-dijo Connor tratándome de quitar la botella de la que bebía.

Déjame esto me hace sentir bien.

Solo te intoxicas, en lugar de estar aquí poniéndote alcholico deberías de estar buscando a Viko.

Y donde la busco no sé dónde está.

Empieza a investigar.

Es difícil entiéndeme, viko es el amor de mi vida siento que sin ella me muero.

Si la amas tanto entonces búscala haz algo no te quedes sentado tomando.

Lo dices tan fácil tú no sabes lo que siento.

Es fácil deja de tomar y ponte a investigar solo piensa en viko saca fuerzas por ella para rescatarla.

Tienes razón.

Bien ahora es hora de trabajar tenemos la dirección de un tipo el cual es socio importante de Aidan.

..................

Narra Viko.

Mi reina hermosa.-dijo Aidan aún encima de mi.-Eres perfecta amo tu cuerpo amo verte desnuda hoy te portaste bien me han dicho que no te has quejado de nada por eso es que hoy te hice el amor con más cariño te lo merecías.

¿Desde cuándo?.

¿Desde cuándo que?.

¿Desde cuándo empezaste a sentirte atraído hacia mi?.

Primero no es solo atracción esto es amor y fue desde que tenias quince años empecé a verte diferente sentía miles cosas por ti de tan solo ver tu cara perfecta tu cuerpo hermoso en esa ropa tan diminuta que te ponías ver cómo te desarrollabas poco a poco ver tu carácter tan inocente pero a la vez tan rebelde.

¿Nunca sentiste remordimiento por todas las cosas que pensabas de mi sabiendo que soy la hija de tu mejor amigo el que es prácticamente tu hermano?.

Al principio sí pero después no, uno no puede evitar lo que siente fui con  psicólogos para alguna explicación todos decían lo mismo que confundí el cariño pero yo estoy seguro de que no lo confundí uno dijo que era obsesión y tal vez lo sea pero es obsesión de amor sabes lo que más odiaba en el mundo ver todos esos adolescentes detrás tuyo por eso es que me fui deshaciendo de cada uno de ellos.

Ahora entiendo todo cada chico que se me acercaba salía huyendo al día seguiente que le contara a mi papá,  yo pensaba que era mi papá el los ahuyentaba pero no mi papá te contaba a ti y tú ¿los matabas?.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora