Capitulo.-25 Parte 2.

8.5K 375 30
                                    

Maratón 3/3
Capítulo dedicado a AnaLuciaArbelaezCero gracias por leer mi novela gracias por votar y comentar.

.......................

Narra Viko.

Entonces la maestra quedo como toda una gallina con plumas y todo.

Estas loco como van hecharle miel a la maestra y después plumas.

Me reprobó se lo merecía.

Estas loco, así que te gustan las carreras.

Si son mi pasión soy muy bueno también amo ir de fiesta y amo salir con muchas chicas.-Dios es igual a Marcela ella es así ama las fiestas y salir con chicos, mentiría si dijera que no la extraño pero ella ya no es la misma de antes ella cambio.-Cuéntame qué es lo más te gusta hacer en la vida.

Jamás me he puesto a pensar en eso.

Vamos tienes que tener algo que ames en la vida.

A mi bebe lo amo más que mi vida.

No me refiero a tu bebe.-entonces a Chris lo amo con todo mi corazón.-Me refiero a algo que te guste hacer.-hacer el amor con Chris.

Me gusta tocar el piano me relaja.

Igual que mamá.

Si igual.

Somos tan diferentes.

Tienes razón pero no importa, sería aburrido si fuéramos iguales.

Tienes toda la razón hermanita por cierto de una vez te digo que soy muy celoso soy el típico hermano celoso y muy sobre protector.

Bueno entonces yo seré un hermana muy celosa y no dejaré que salgas con chicas.

Oye eso no se vale! Cambia de opinión di que sí me dejaras salir con chicas.

No.

Bien entonces te haré cosquillas.

No Santiago por favor no.-Santiago empezó a hacerme cosquillas.-Ya bien saldrás con todas la chicas que quieras

Bien, siempre quise conocerte, conocer a mi hermana era lo que siempre pedía de deseo en mi cumple años y se cumplió yo sé que tú aún no me conoces bien pero yo a ti sí por lo que me contaba mamá y los videos que me mostraba no había un día en el que no te viera en una foto o video te quiero pequeña.

Yo también te quiero Santiago lo siento acá.-puse la mano en mi corazón, nos dimos un abrazo el abrazo fue interrumpido por la puerta que se abrió ahí estaba Tony.

Maldita perra te extrañe tanto por dios tu vientre es hermoso té vez hermosa que envidia.-dijo Tony.

Gracias.

Hola soy Tony.-dijo saludado a mi hermano.

Soy Santiago hermano de Viko.

No entiendo el alacrán tiene otro hijo ¿pero cómo?.

Una historia larga después te la cuento.

La Hija De Un Mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora