Maratón 1/3
Si gustan pueden hacer cualquier pregunta.
......................
Narra Viko.
Estábamos en el despacho de mi papá, Rebeca nos dijo que nos tenía que entregar algo importante.
Toma.-Rebeca le entregó el sobre a mi papá me acerqué a él para ver, mi papá abrió el sobre eran fotos la primera Aidan salía con un tipo.-Ese es el tipo que mató a Lucia lo recuerdo muy bien yo lo maté hace años.-dijo mi papá, la otra foto mi mamá salía embarazada a su lado estaba yo, mi mamá golpeada, mi mamá encadenada y unos hombres golpeandola, Aidan encima de mi mamá desnudó estaba abusando de ella la violo, por último una prueba de ADN que daba positiva la prueba era de hace 17 años.-Ese hijo de puta violo a Lucia el fue el que mato a mi Lucia.-mi papá estaba furioso, mientras que yo estaba en shock solo sé que me sentía mal muy mal el saber que todo este tiempo estuve conviviendo con el asesino de mi mamá todos estos años el se hizo pasar por bueno como nos pudo hacer esto, sentí unos brazos rodearme.-Yo me vengare princesa te lo juro que lo haré, haré que pague por lo que te hizo a ti y a tu madre juro que lo haré pagar de la peor manera.-mi papá beso mi frente, abrió un cajón sacó su arma la cargo.-Lo siento Rebeca pero tu hermano tiene que pagar lo que ha hecho y yo a los traidores jamás los perdono no puedo creer que haya hecho todo esto lo conozco desde hace años y me hizo esto él tiene que pagar.-mi papá salió.
Lo siento Rebeca.-dije ya que él es su hermano y aunque sea un hijo de puta Rebeca lo quiere. No entiendo nada porque hizo todo esto él conocía a mi mamá la conocía desde que se puso de novia con mi papá el me vio nacer no entiendo nada.
.....................
Narra Andrey.
El mato a mi lucia al amor de mi vida él la lastimo encima no le fue suficiente y hizo lo mismo con mi hija realmente no sé cuál es la razón de hacerlo se supone que éramos amigos como hermanos porque hacerme algo así cuando yo nunca lo he traicionado me siento como una mierda todos estos años conviviendo con el asesino del amor de mi vida pero juro que lo haré pagar no me importa que sea como mi hermano a él no le importó serlo porque lastimo a los dos personas más importantes en mi vida.
Lucia siempre será el amor de vida, mi amor por ella jamás acabara es eterno, si amo a Rebeca pero no lo hago como amaba a Lucia mi amor por Lucia es algo distinto es unico.
Te prometo Lucia que haré pagar Aidan me vengare por lo que te hizo y por lo que le hizo a nuestra princesa lo juro.Señor llegamos.-dijo Benjamín.
Bien bajemos prepárense que hoy correrá mucha sangre.-todos bajamos.-Escuchen todos quiero a Aidan vivo o muerto el que me lo entregue se llevará una gran recompensa de un millón de dólares y si lo me entregan vivo son tres millones de dólares, ahora vamos que corra sangre.-con un balazo rompimos el candado del portón entramos en el patio no había nadie ni un hombre que vigilará nada.
Esto está muy raro jefe.-dijo Benjamín.
Tienes razón, entremos a la casa.-entramos no había nadie.-Busquen por toda la casa.-un chico apareció ese chico es idéntico a mi Lucia es igual a ella.
Hey bajen las armas.-dijo el chico.-Yo estoy de su lado soy Santiago.-Santiago el chico del que me contó Viko.
Bajen las armas.-ordene.
Aídan ya no está se fue como el miedoso que es se enteró por medio de las cámaras de seguridad que Rebeca encontró esos papeles y huyó.
¿Por qué te quedaste tu?.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Mafioso.
Roman d'amourVictoria o como le dicen sus amigos Viko tiene 18 años es hija del mafioso más peligroso de todos los tiempos... Christian Thompson de 30 años es un policía es el encargado del caso del "El Alacrán" él mafioso más peligroso... Las vidas de Viko y Ch...