El primer encuentro

3.9K 233 105
                                    

Nota del capítulo: De una forma no muy agradable, Tony conoce a Steve, haciendo que el rubio se sienta retado por su desprecio.


Al entrar al apartamento, Pepper se encuentra con un hombre entrado en años, con un llamativo acento inglés y vestido formalmente. Éste camina con ella hasta el segundo piso, mientras le explica su preocupación. -Lleva varias horas en su laboratorio señorita, pero se ha rehusado a salir, hasta que termine su diseño de motor de plasma –le explica su asistente un poco acongojado. –Ni siquiera ha comido, lleva varios días así y eso ya me está preocupando.

La pelirroja suspira, -No te preocupes Jarvis, yo me encargo de que salga y coma algo decente.

Pepper fue a la puerta, intentó abrir, pero estaba cerrada. El viejo se acercó, sacó sus llaves y abrió. –Él me llamará la atención por esto.

-Es mejor que dejar que se desvanezca por el cansancio, ¿no te parece?

El mayor asiente y abre la puerta. Pepper entra y vuelve a cerrar. El laboratorio era un desastre, pero como el mismo Tony decía "es desastre debidamente organizado". Fue hacia la parte posterior, y como esperaba, lo encontró medio dormido, frente a varios planes, y aparatos.

Había ganado hacía un mes la licitación de la empresa SHIELD, pero aceptando tener el prototipo listo en tres meses. Por lo que era necesario tener el diseño con las especificaciones que la empresa había presentado. Desde entonces, el dormir y comer eran lujos que Anthony Stark no se podía dar.

Fue hacia él y frotó con delicadeza su brazo, -¿Tony? ¿Tony?... Vamos, despierta.

Poco a poco fue reaccionando y se asustó al ver a Pepper a su lado. –Ey Peps, ¿qué haces aquí?

-Comprobando si seguías vivo. Tony no puedes seguir con este estilo de vida, te vas a enfermar.

-Oye, tranquilo, lo tengo... mmm... todo resuelto... solo necesito terminar el diseño para ir montando el prototipo.

-¿Te falta mucho?

-No... solo algunas modificaciones que Hill hizo hace un par de días.

-¿Más? ¡Pero que pretende esa mujer! Es la tercera vez este mes.

-Sí... pero entiende. Ellos necesitan que quede perfecto... mmm... así que debo trabajar.

-Bueno, eso tendrá que esperar –le dice con una sonrisa.

-¿Qué quieres decir?

-¿Olvidaste que día es hoy?

El castaño se queda sin entender. –Me prometiste que irías a la firma de autógrafos de Steven Rogers.

Tony gruñe, -Oh vamos Peps, no tengo tiempo...

-Me lo prometiste hace más de un mes, por favor Tony... así aprovechas, sales de aquí y comes algo..., Tony son solo un par de horas que le dedicarás a tu amiga del alma.

Finalmente sonríe, -Bien, dame unos minutos, iré a cambiarme.

Tony salió del taller sin muchos deseos y entró a su habitación. Era extraño. Aún le era raro no vivir en una mansión, llena de lujos, pero debía agradecer que al menos su trabajo como inventor y científico le daba para vivir. Después de la muerte de sus padres, los malos manejos del mejor amigo de su padre, Obadiah Stein, obligaron a que un comité vendiera la compañía antes que Tony fuera mayor de edad. Con eso, lo perdió todo. Lo único que le quedo, fue su ingenio. El único que decidió mantenerse a su lado, era su viejo mayordomo, niñero y amigo, Jarvis. Con el tiempo conoció a Pepper, y se convirtió en su amiga y confidente.

El RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora