Quiero dedicarle este capítulo a una de las mejores fanfickers que he tenido el placer de conocer y leer. Este día es muy especial para mi querida Lure Irazabal, se cumple un año desde la publicación de su primer fic "Quiero ser tu apoyo", y lo hizo como lo hace una crack: actualizando.
Uno de mis fics favoritos, increíblemente narrado, con muchos matices, un amor incondiscional. fiel. Una historia con drama, acción y amor pero del bueno y rico, en fin... me tiene enamorada este fic :D. Un abrazo mi querida Lure, siempre es un placer leerte.
Y aunque no es un fic Stony, me permito recomendarles esta historia centrada en Superman y Batman... aunque en los últimos capítulos verán una sorpresita por ahí que a los amantes de Stony les va a gustar :D.
En fin, les dejo este capítulo. Un abrazo muy grande y nos seguimos leyendo.
BREAK
Capítulo 11: El inicio de una obsesión – Parte II
"No recuerdo bien que pasó después ese día... los recuerdos se vuelven muy difusos. Pero de lo que estoy seguro es que llegué destrozado a la mansión..."
El auto del mayordomo llega a la propiedad, así como un segundo auto. En la zona de paso, Obadiah esperaba con el chofer y una doméstica.
Jarvis se detiene y habla con el muchacho, -Joven Tony, ya llegamos.
El chico no le responde, estaba completamente devastado. Se abrazaba así mismo con dolor. Escuchó la voz de Obadiah cuando le habló a los empleados junto con él, -Vayan, Jarvis y yo nos encargaremos de Tony. Y díganles a los demás que todo seguirá igual en la mansión, ... y por favor, cambien ese rostro, lo menos que Tony necesita ahora es ver personas lamentándose en los rincones. Si no pueden controlarse, que no se dejen ver por él.
Ambos asienten y se retiran. En el segundo auto sale Ruth, la esposa de Obadiah. Va con su esposo y ambos se abrazan.
Luego ven hacia el auto de Jarvis. No se escuchaba lo que el mayordomo le decía, pero podían observar el mal estado en que se encontraba el muchacho. Luego de unos minutos, Jarvis salió del auto. Fue ahí que Obadiah se acercó a la puerta de Tony y la abrió, -Ven muchacho, te ayudo a salir.
Tony temblaba, apenas si podía mantenerse en pie. Su rostro estaba completamente desfigurado por el dolor y no pudo decir ni una sola palabra. Ruth fue hacia él y lo abrazo con cariño, -Lo siento mucho.
Se separó de él y dio espacio a que Jarvis lo tomara del brazo. -Llevaré al amo Tony a su habitación.
-Está bien Jarvis. -le responde Obadiah. -Ruth, quédate aquí. Es mejor que Jarvis cuide a Tony, y tú encárgate de lo que se necesite. Iré a ... a ver lo demás.
-Como digas Obi -le responde la mujer.
Obadiah se va en su auto hacia el lugar del accidente, mientras Ruth y Jarvis subían con Tony. Al llegar a la habitación, Jarvis recuesta al muchacho. Ruth lo llama con sutileza, intercambian algunas palabras y luego le entrega una pastilla a Jarvis. El mayordomo suspira. -Traeré agua, ¿podría quedarse con él Sra. Stane?
-Claro, ve -eso fue lo único que Tony escuchó de su conversación.
La mujer se acercó a Tony y se sentó a su lado. No dijo nada. Sabía que no había palabras que pudiesen consolarlo en ese momento, solo se quedó ahí, frotando con cariño su brazo, mientras el muchacho lloraba desesperado. Cuando Jarvis regresó, fue al otro lado de la cama con un vaso de agua y la pastilla en la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Reto
Fiksi PenggemarUn exitoso actor, perseguido por chicas y chicos y abiertamente gay, conoce de pura casualidad a un excéntrico científico, lleno de complejos. Después de ser rechazado abiertamente, decide conquistarlo como un reto personal. Pero sin darse cuenta, é...