Descripción: Tony le dice la verdad a Steve y James sigue tras los pasos de Tony, mientras la muerte de Edward conmociona a su familia.
Abraham estaba ya acostado en su cama, cuando Peggy entró. Primero, verificó que la ventana estuviese cerrada, y luego se acercó a la mesita de noche para apagar la lámpara. El mayor estaba con los ojos cerrados cuando la mujer se aproximó a él.
-Tony Stark –murmuró Abraham, sin abrir sus ojos- ¿Crees que sea el indicado para Steve?
Peggy sonrió, -Eso espero. Tengo un buen presentimiento con él.
Abraham se acomodó de lado y murmuró -Mmm... igual yo. Igual yo... solo espero... que Steve no lo arruine.
-¿Por qué crees que lo haría?
-Por Bucky... mmmm.... Claro está - dijo antes de dormir finalmente.
Peggy se quedó unos segundos ahí, pensativa. Compartía la misma preocupación de su esposo, pero debía confiar en el sentido común de su hijo, y sobre todo, en su corazón.
Entre tanto, Tony esperaba alguna reacción. Steve lo miraba sin hacer ninguna gesticulación. Luego, apareció una pequeña sonrisa, -Estas... estas bromeando, ¿cierto?
Despacio el genio apartó sus manos de él. El rubio lo miraba fijamente, aún con aquella mueca en su rostro. –Steve –le dice suavemente- No bromeo. Hablo... en serio.
La sonrisa fue desapareciendo con lentitud, y con el mismo ritmo, Steve se puso de pie. Caminó despacio, alejándose del sofá.
-No... no es posible... tú y él... ustedes no se conocen... Bucky me lo habría dicho
-Lo conocí... hace más de diez años, cuando yo tenía catorce, y él casi dieciocho. Nos veíamos... en el club de su familia. Me enamoré de él, fue... mi primer amor. Pero... al poco tiempo de ligar comenzó a comportarse agresivo. Él... rechazaba a mis amigos, decía... que me acostaba con uno de ellos. Desapareció después de la muerte de mis padres, y luego, de pronto, reapareció cambiado, al menos en su apariencia, pero... todo fue peor que antes.
-Dieciocho, era su edad cuando te conoció –responde Steve, casi como un susurro- Eso fue... en el 2004.
-Sí... eso creo, ¿por qué?
-Exactamente, ¿cuándo se conocieron? ¿En qué mes?
-Era verano. Estaba de vacaciones.
"El verano del 2004", pensó Steve, "...después de su altercado con Stephen. Él... se fue unos meses. No respondía mis llamadas, no nos vimos un tiempo... cuando regresó, se puso serio y comenzó a trabajar para su padre"
-¿Steve? –le habla Tony al verlo ido.
-¿Cómo era su apariencia antes? – pregunta esperando que estuviese equivocado: casi nadie conocía a Bucky antes de cambiar al exitoso empresario que era ahora.
-¿Es eso relevante?
-Lo es –le dice serio- Dime.
Tony suspiró y recordó a James, justo cuando lo conoció en el club, -Usaba el pelo largo, por los hombros. Le gustaba andar en sandalias o tenis. Ropa simple, no parecía millonario. Camisetas, jeans...
Steve suspiró al escucharlo, "Dice la verdad... él vestía así antes". -¿Cuándo abuso de ti? –le pregunta el rubio. –Pero... trata de... ser exacto en cuanto a las fechas, por favor.
Tony asintió, -Él desapareció unos años pero luego, de la nada, volvió a aparecer, así de repente. Fue en la época en que perdí mi empresa...
ESTÁS LEYENDO
El Reto
FanfictionUn exitoso actor, perseguido por chicas y chicos y abiertamente gay, conoce de pura casualidad a un excéntrico científico, lleno de complejos. Después de ser rechazado abiertamente, decide conquistarlo como un reto personal. Pero sin darse cuenta, é...