La Primera Salida

1.8K 138 57
                                    

Descripción del Capítulo: Steve y Tony cumplen con su primera "salida de amigos", haciendo que ambos se acerquen un poco más, mientras que la llegada de Bucky es un hecho.

-Bien, no insistiré más, pero recuerda que debes estar en el estudio a las 6, la transmisión es a las 7 en punto –le decía por teléfono mientras se terminaba de vestir. Eran las 6 menos 15 de la mañana del sábado, día que aprovechaba Natasha para salir a correr y despejarse.

Al otro lado del auricular, Steve sonrió, -Oye, no te preocupes, no es mi primera entrevista.

-Sí, pero esto es importante. Recuerda que no solo está en juego tu carrera, también hay que asegurarnos que dejen a tu enamorado tranquilo, y Melinda May es una bruja, va a querer sacar sangre de cualquier poro que encuentre. ¿Recuerdas todo lo que hablamos anoche?

-Narrar la historia tal y como fue, especificar que lo contacté después, aclaramos el asunto y todo quedó atrás. Que a pesar del conflicto, lo que debe imperar es la comunicación.

-Muy importante, no debes permitir que se mencione su pasado. Siempre tratar que la entrevista gire en torno a ti, tu eres la figura pública, no él.

El rubio terminaba de empacar todo lo del viaje en la camioneta, pero una duda le surgió, -Es extraño, pensé que no te agradaba Nat. ¿Por qué ese interés tuyo ahora?

-Porque, mi querido Steve, si ese hombre sale perjudicado, te dolerá a ti más que a nadie... ya lo veo venir, te conozco Steve, más que tú mismo. Aunque si te soy sincera, creo que más daño le harás tú mismo a él si sigues con esa historia, pero sé que nada que te diga te hará cambiar de opinión. Eres muy obstinado.

El rubio carcajeo, -Bueno, después de 12 años, puedo decir que no hay secreto en mi vida o un ángulo de mi persona que no conoces. Yo por el contrario...

-Mi vida es aparte, Steve, lo hablamos. Tu único interés es que te salve tu culo cada vez que metes la pata, el resto no debe afectarte. ¿A qué hora es tu cita con él?

-A las 10.

-Recuerda, tienes que...

-Estar a las 6 p.m. en el canal, no te preocupes, no faltaré.

-Disfruta tu día.

-Oh, claro que lo haré –le responde con una sonrisa y cuelga. Tenía todo listo en la camioneta. Ahora, solo le tocaba vestirse y esperar a que fuera la hora. No entendía porque se sentía tan nervioso, con una gran ansiedad porque todo fuera perfecto.

Al mismo tiempo, Tony bajó corriendo las escaleras hasta la cocina, donde Jarvis preparaba el desayuno. El anciano suspiró, presintiendo una respuesta negativa, pero igual, insistió, -Joven Anthony, va desayunar de una vez o...

-Jarvis prepárame un omelet, tostadas, mermelada y una buena taza de café. ¿El periódico?

El anciano sonrió al ver que se había levantado de buen humor y con ganas de comer -No he ido por él, si me disculpa...

-¿Qué dices? Yo voy por él, descuida –le responde con una sonrisa y sale.

Baja sale su edificio, al locker donde siempre dejaban el diario. Abre la puertilla y lo saca, cuando siente que algo golpea su espalda. La fuerza hizo que se fuera al frente, contra el locker. Su primera reacción fue revisar que lo había golpeado, era un tomate y no en muy buenas condiciones. –Pero qué demonios, susurró y vio atrás.

-¡Eso es por atacar a Steve, desquiciado! –le grita a unos cuantos metros de la puerta del edificio, una joven que vivía en el edificio de al lado hace años y que conocía de vista, pero con quién nunca había tenido contacto. Se quedó confundido. Su camiseta estaba manchada y empezó a sentir hedor.

El RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora