Tony bajó desayunar luego de una noche de insomnio. Se sentía agotado, a pesar de haber salido de la cama minutos antes. Al llegar a la cocina, se encontró a Jarvis, que muy educadamente le ofreció café. Pepper en ese momento estaba en su habitación así que ambos se quedaron en silencio mientras degustaban la bebida.
De vez en tanto Tony revisaba su celular. Nada. Ni una llamada o mensaje de Steve. Y ya comenzaba a preocuparse. No es que Tony fuera un acosador, pero Steve lo había acostumbrado a una llamada o un simple mensaje de texto todos los días. Y después de aquel furtivo beso que le había robado Tony, éste esperaba alguna reacción de ese "actorucho" como siempre le decía, pero habían pasado más de veinticuatro horas y Tony empezaba a inquietarse al no saber de él.
Mil ideas llegaron a su mente, '¿Se habrá enfermado? ¿Acaso... tuvo un accidente?... No, lo habrían dicho por televisión. ¿Se aburrió?... Quizás, ese beso lo tomó fuera de base... quien sabe que estará pensando de mi... Al final, resulté ser muy fácil... ¡qué vergüenza!... ¿Qué fue lo que hice? ¡Eché todo a perder!', pensaba casi llegando a la histeria."
Jarvis dejó algunas tostadas frente al pensativo Tony que se quedó mirando el móvil, decidiendo si debía llamarlo o no. Se empezaba a desesperar. Había traspasado la raya que él mismo le había impuesto a Rogers, "salidas de amigos", solo a ti se te pudo ocurrir que podrías ser solo amigo de Steve... HELLO TONY
Pero, como por lo general sucede con Tony, se dejó llevar por sus emociones y le estampó aquel beso que dejó al pobre Rogers impactado. Pero, ¿cómo no hacerlo? Era Steve Rogers, maldición.
Entre tanto, e ignorando los pensamientos de nuestro acongojado genio, Steve subía al piso de este. Vestía zapatos deportivos, una mezclilla gris que, le quedaba regia y le marcaba esas nalgas bien formadas como si fuera guante y una chaqueta negra, pero lo que más llamaba la atención de su atuendo eran unos lentes de sol gruesos que ocultaban sus ojos. Pero el drama empezó al ver a un hombre frente a la puerta de Tony
Conforme se aproximaba, Steve pudo ver que el desconocido miraba constantemente su reloj. Aquel sujeto vestía un pantalón azul, zapatos de charol, una camisa formal y corbata con colores fríos. Era un atuendo un poco aburrido y pasado de moda a criterio del actor, y aunque no podía negar que era atractivo, no le generó ningún mal pensamiento, solo... curiosidad. Steve se acercó al desconocido y tosió", -Buen día.
Éste lo volvió a ver, asintió levemente y le habló, -Buen día.
El hombre, rubio, alto y delgado, no apartaba su atención del reloj que portaba, junto al timbre con una expresión seria.
- ¿Busca a alguien? -le pregunta Steve curioso.
-Tengo una reunión con Anthony Stark-le dice este muy seriamente y con su profundo acento inglés.
Steve lo observa de pies a cabeza. El actor pudo notar sus ojos claros y su buen porte... Y eso por alguna razón... le molestó", '¿Por qué demonios viene a visitar a Tony?', se preguntó. Sabía bien por Jarvis y Tony que no era muy común las visitas al apartamento, con excepción de Wanda que de vez en cuando caía ahí, aun estando ausente Pepper. Así que ese 'hombre desconocido' esperando a Tony, encendió sus alarmas.
Paul no tocaba la puerta, solo miraba el reloj de su muñeca. Y Steve gruñó, - ¿Ya llamó?
-No -le responde este sin mirarlo -Me espera a las ocho en punto.
- ¿Qué dice? Faltan... cinco minutos -le responde al ver su propio reloj.
-A Anthony Stark le molesta la impuntualidad, igual que a mí. Pero llegar antes de la hora acordada es de mala educación -le explica sin mirarlo, ya que vigilaba con atención el recorrido de las manecillas.
ESTÁS LEYENDO
El Reto
FanfictionUn exitoso actor, perseguido por chicas y chicos y abiertamente gay, conoce de pura casualidad a un excéntrico científico, lleno de complejos. Después de ser rechazado abiertamente, decide conquistarlo como un reto personal. Pero sin darse cuenta, é...