Enemigos declarados

202 16 7
                                    

-Chicos, James y yo queremos presentarles oficialmente a nuestro hijo, Anthony James Rodhes Foster -exclamó Jane con emoción.
Todos se quedaron en silencio. Bruce sonrió complacido y miró de inmediato a su genio amigo que aún tenía al pequeño tocayo suyo en sus brazos. Se había quedado en shock, buscando asimilar aquello. Con la.voz entrecortada susurró, -¿Anthony? El...

-¿Qué pasa, hermano? Te quedaste congelado -exclamó Rodhey alegre, -¿Aceptas ser el padrino de mi hijo?

Poco a poco la expresión de sorpresa del castaño fue cambiando a una ligera sonrisa acompañada con sus ojos húmedos, -Si... ¡Si! ¡Si quiero!

-Si así te pones con ser padrino de Tony Jr no quiero imaginarme cuando Rogers te pida en matrimonio - exclamó Bruce

-¡Ey! - esta vez reclamó un sonrojado Stark haciendo que el resto de los presentes rieran.

Felicitaciones y abrazos llenaron ese momento que, para el genio, sería único e irrepetible.

Después de un rato y luego de hacer cenado, solo quedaban en casa los cinco amigos junto a los niños. Rodhey jugaba en el jardín blanco por la nieve con Darcy, siendo observados por Bruce, Jane y Betty desde la terraza. La nueva madre se volvió hacia la ventana. Desde ahí podía ver a Tony sentado en el sillón con su bebé, -No ha querido separarse de él en todo el rato.

-Fue hermoso -le comento su amiga-, hicieron muy feliz a Tony.

-¿De quién fue la idea? -preguntó Bruce extrañado-, Bueno, es que ni tú ni Rodhey son católicos como nosotros y es extraño que hayan decidido usar esa figura...

-Ni siquiera fue necesario conversarlo -respondió Jane-, y si, como sabes Rodhey y yo no somos religiosos. Esto no se trata de fe, sino de vínculos. Desde que supimos lo que pasó hace 10 años decidimos que de alguna manera o de otra íbamos a mantener a Tony cerca de nosotros, que no íbamos a permitir que algo como eso sucediera de nuevo. Además, después de todo su sacrificio, sabemos que no existe nadie que se la jugaría por el bienestar de nuestro bebé si faltamos como lo haría Tony, además de ustedes dos, chicos.

-¡Ey, Banner! ¿Qué haces ahí? Ven, ayúdame a detener a tu hi..- calló el moreno cuando una bola de nieve impactó en su cara. Darcy se rió a carcajadas

-¡Hace frío, Rodhey! - exclamó el padre mientras se abrigada más

-¡No seas niñita y ven, viejo! ¡Jane, tu ayúdame también!

La mujer se arropó y exclamó, -¿Ayudarte? ¡No me digas que el teniente James Rodhes no puede con una niña de 8 años!

-¡No bromees, mujer! ¡Soy el padre de tu hijo, salva mi vida! - exclamó al recibir otra bola de nieve en el brazo.

-¡Lo que haré es enterrarte en la nieve! - dijo segura la pequeña y ruda Jane al tiempo que corría al jardín. Tomó una poco de nieve, hizo una bola rápidamente y se la lanzó a un estupefacto Rodhey,

-¡Oye, Jane! ¡Eso es trampa! ¡Banner, ayuda!

El médico suspiró y caminó con lentitud, pero justo cuando ponía el segundo de sus pies en la capa blanca recibió de su retoño un impacto en la pierna, -¡Le di a papi, le di a papi!

La única que no se movió fue Betty. Entretenida vio a Bruce intentando alcanzar a Darcy, mientras Jane y Rodhey estaban en una franca y letal guerra de bolas de nieve a algunos metros. Luego de un rato decidió entrar, cansada ya del frío, dejando a los cuatro escandalosos en su juego.

Suspiró aliviada al sentir lo cálido de adentro y fue a la sala, pero no vio a Tony, así que caminó por la casa hasta encontrarlo en la habitación del bebé, justo cuando ponía delicadamente al pequeño en su cuna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora