El inicio de una obsesión - Parte Final

1.3K 111 92
                                    


Reflexión Inicial

Este capítulo contiene escenas fuertes, explícitas de abuso físico, psicológico y sexual. No estoy de acuerdo con esta práctica o tengo predilección por los fics que contiene rape, pero quise adentrarme en este tema ya que esta es una realidad que viven muchos, sin distinción de género, orientación sexual, procedencia o status económico. No es un capítulo para disfrutar, sino para meditar sobre esta terrible realidad. Gracias por la lectura.

Capítulo 12: El inicio de una obsesión – Parte Final

En cuestión de una hora, Tony y Jarvis llegaron a la jefatura de policía #28 de la ciudad de New York. El lugar era un edificio común, con gente entrando y saliendo constantemente. Oficiales de policía, algunos con un detenido a punto de entrar, familiares o conocidos, amontonados esperando noticias. El lugar era frío, sin vida, a pesar del mucho movimiento. Nunca en su vida Tony había estado en un lugar como este. Jarvis se acercó al oficial que atendía a las personas en el mostrador. El chico estaba a unos cuantos metros esperando alguna noticia. Se sentía nervioso, miraba a todos lados, pendiente que James no estuviese cerca. En ese instante, vio a Betty en un rincón y fue hacia ella. La muchacha estaba en peor condición que Tony, con un rostro contristado por la desesperación. -Que bueno que estas aquí Tony.

- ¿Qué pasó Betty?

-Bruce me llamó temprano. Me dijo que los habían arrestado cuando salían de tu edificio. Sus padres no están en la ciudad, ni el mío tampoco. Por eso vine sola. Rodhey llamó a su mamá, ella ahora está hablando con el oficial.

En ese instante, la mujer salió afectada con celular en mano de una de oficinas del lugar. Tony y Betty fueron a su encuentro. Estaba consternada, pero al verlos trató de sonreír, -Hola chicos. No era necesario que vinieras a este lugar tan horrible Tony, y Betty es mejor que vuelvas a tu casa.

Betty se negó, -No puedo irme sabiendo que los chicos están ahí.

-Lo mismo digo. Hannah, ¿qué pasó? ¿Cuáles son los cargos?

-Agresión e intento de homicidio -les dijo afectada.

Tony se quedó impactado con la noticia, - ¡Eso es ridículo! ¡Ellos no harían algo así! ¿Quién los denunció?

La madre de Rodhey sacó la copia de un informe que les había dado el oficial y de inmediato Tony leyó. Jarvis se acercó a ellos y saludo a la madre.

-No puede ser... esto es mentira -susurró el muchacho.

Jarvis puso su mano en el hombro, esperando alguna respuesta, -Joven Tony, ¿qué sucede?

-James puso una denuncia contra ellos. Dice que lo trataron de matar -le responde aún sin creerlo. -Pero Hannah, esto es mentira... es decir, ellos tuvieron una discusión, pero no intentaron matarlo, estuvimos ahí, Jarvis y yo.

El anciano asintió, -Es obvio que el joven Barnes quiere vengarse por lo sucedido en su casa, amo Tony.

La mujer sintió esperanza al escucharlos. Tomó las manos de Tony con fuerza, -Entonces, ¿ustedes testificarán a favor de mi hijo.

-Haremos más que eso Hannah. Jarvis, háblale a María Hill, dile que envíe al abogado. ¿Podemos verlos? ¿Hablar con ellos?

-No podemos, ni siquiera a mí me lo permitieron aun siendo la madre de James.

Después de eso, esperaron. Alrededor de una hora y media después apareció el abogado, que de inmediato fue con Hannah para hablar con los oficiales. Jarvis, Betty y Tony esperaban sentados en el vestíbulo, con mucha ansiedad.

El RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora