Superando el dolor: No me rendiré

538 55 19
                                    


Descripción: El juicio se acerca y lados rivales se preparan para enfrentarse en la Corte, mientras una discusión cambia la relación de Steve y Tony.

Un par de días después de que Tony denunció a Barnes, Pietro consideró necesario que este conociera y aprobara al equipo que lo apoyaría en la investigación. Con la mayoría de ellos no había mayor problema, porque eran conocidos y cercanos al castaño.

Primero, su "cuñado" Stephen Strange, detective de New York, adicto al café, recién divorciado, siempre mal encarado, con una extraña debilidad con su ex. Decidió que valía la pena pedir un permiso sin goce de salario con tal de sacar a James Barnes de la vida de su hermano.

Wanda Maximoff (si, la mejor amiga de Pepper y hermana de Pietro), que poco a poco se comenzó a involucrar ayudando en su tiempo libre a su hermano en el procesamiento de los datos. Era lista, organizada y su sentido del humor hacía que las largas horas de investigación no fuesen tan pesadas. Además, Pietro prefería tenerla a la vista. Era un miembro de medio tiempo

Christine Palmer, agente del FBI y la ex de Strange, también era un miembro de medio tiempo. Como ella dijo alguna vez, una vez que entrabas al Clan Teatral era difícil desligarse de ellos, y si la seguridad de Steve estaba en riesgo, ella estaba dispuesta a actuar.

Pietro Maximoff, el abogado "hippy" solo por su apariencia pues su personalidad era seria. Adicto al trabajo, el primero de su clase y sin vida social. La persona que más le importaba era su hermana, nadie más. Sus únicos amigos se contaban con los dedos de su mano y solo los contactaba por asuntos de trabajo o en los juzgados. Si, sus pocos amigos también eran abogados, más obsesionados que él además. El amor era un tema desconocido para él, nunca le interesó nadie y ninguno se acercó a él para ese fin. El trabajo y Wanda eran todo su mundo.

Pero los otros dos miembros no eran amigos de Tony, ni siquiera los conocía personalmente hasta que Pietro se los presentó, consciente que sería difícil que el genio los aceptara...

FLASHBACK

-¿Qué hacemos aquí?-preguntó Tony a su abogado. Estaban en un edificio con apartamentos céntrico, en uno de los pisos del medio. -¿Es tu apartamento?

-No, pero te traje para que conozcas a quienes quiero en mi equipo de trabajo y... bueno, espero que les des el visto bueno.

-¿Por qué no lo haría? -cuestionó extrañado el castaño al ver a un visiblemente nervioso Pietro tocar el timbre. Éste no le respondió, por alguna razón sentía que el asunto este iba a causar todo un drama (y no estaba muy lejos de la realidad)

Agradeció a los cielos al abrir su hermana Wanda. -Hola hermanito, ¡ey Tony!

El castaño sonrió y le dio un pequeño abrazo, -¿Qué haces aquí?

-Ella me estuvo ayudando estas semanas procesando datos de llamadas telefónicas y más -le responde Pietro- Ha sido muy valiosa su colaboración y pensé integrarla oficialmente al equipo

-Me encanta la idea, Wanda es de mi completa confianza.

-Obviamente, ya saben como soy, seria y muy, muy discreta -le responde la chica con una generosa sonrisa. Ambos, Pietro y Tony se vuelven a ver e intentan responder siendo condescendientes, pero la castaña rueda los ojos fingiendo molesta, -Ya, ya. No digan nada, y entren.

Ambos sonríen y obedecen. Tony se acerca a Pietro y le susurra intrigado, -¿Era por Wanda tu preocupación?

-No exactamente, verás Tony...

-¡Stark! -se escuchó una voz masculina en el fondo. Era Strange que de la cocina venía con una taza de café. -¿Cómo ha estado?

El más joven le ofreció la mano y el detective respondió con fuerza su saludo, -Muy bien. Me da gusto verlo de nuevo, detective.

El RetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora