Descripción: El encuentro esperado entre Hank, Edward y Janet, podrían acelerar las cosas, y Tony va conociendo al resto de la familia de Steve.
Había pasado casi dos horas desde que Tony habló con Sharon y Steve por teléfono. Ambos esperaban en una heladería del centro comercial. Steve marcó varias veces, pero el castaño no respondía. –No entiendo Sharon –le dice a la mujer- Tony no acostumbra faltar a un compromiso. Es un obsesivo con la puntualidad. Esto... no es normal –le dijo mientras marcaba nuevamente.
La chica le restó importancia, -Tal vez se le presentó un inconveniente, algo de última hora.
-Nos hubiese avisado de ser así. Es muy responsable, te lo aseguro –le responde preocupado.
En el apartamento, el móvil estaba en la sala, mientras Tony y Stephen conversaban en el taller. Wanda fue a la sala, con un par de tazas de café y le dio una a Jarvis. Éste bostezó cansado.
-Deberías ir a descansar, Jarvis. Tony está bien, no debes preocuparte –le pide la joven.
-No quiero hacerlo hasta hablar con él, señorita Wanda. Él pasó por una terrible experiencia.
-Tony es más fuerte de lo que parece.
El celular del castaño volvió a sonar, pero esta vez Wanda lo tomó de la mesa. Al ver quien era miró a Jarvis, -Es Steve Rogers.
-El joven Tony dijo que lo encontraría a él y su hermana.
La castaña pensó unos segundos y luego respondió, -Sí.
-¿Quién es? –pregunta Steve al oír la voz femenina.
-Hola, Steve. Soy Wanda. Tony no puede responderte en este momento.
-¿Él está bien? Es que nos íbamos a encontrar y no apareció.
La chica no supo que responder y Jarvis tomó el móvil, -Señor Rogers. El joven Anthony le manda excusas por haber faltado a su compromiso, pero por motivos de fuerza mayor no pudo cumplir.
-Jarvis, ¿él está bien? ¿Tuvo un ataque otra vez?
El anciano respiró profundo y respondió, -En parte sí. Hubo una situación en el edificio. Uno de nuestros vecinos era buscado por el FBI. Tomó al joven Tony como rehén. Afortunadamente no pasó a más, y ahora el joven está hablando con un agente. Lleva más de una hora con él.
-Voy para allá, gracias Jarvis –le respondió Steve y cortó la llamada. De inmediato recogió las cosas y se puso de pie. Sharon hizo lo mismo, sin entender, -¿Qué sucede?
-Algo pasó con Tony. El FBI está en el edificio, debo verlo.
-Voy contigo –le respondió la mujer, pero Steve la detuvo- No es necesario, Sharon. Tienes que ir al trabajo.
-No estaré tranquila dejándote solo con esto. Además yo te traje en auto, ¡vamos!
BREAK
Hubo un silencio que se prolongó varios segundos. Ahí estaba frente a Hank y Edward ella, Janet. La mujer, de pelo castaño retocado por el tinte y mirada profunda, seguía siendo tan hermosa como hacía casi tres décadas atrás, cuando la conocieron. Siempre sobria al vestir, con un trato suave y una voz dulce, tenía la cualidad de calmar a cualquiera. A pesar de la rebeldía de James al principio, ella logró que éste bajara su mala actitud y se lo fue ganando. También era la única persona a la que Hope escuchaba y quien, sin duda, la joven quería por encima de todo.
ESTÁS LEYENDO
El Reto
FanficUn exitoso actor, perseguido por chicas y chicos y abiertamente gay, conoce de pura casualidad a un excéntrico científico, lleno de complejos. Después de ser rechazado abiertamente, decide conquistarlo como un reto personal. Pero sin darse cuenta, é...