Descripción del Capítulo: Una entrevista malograda desvela una parte del pasado de Tony, y Steve por fin se encuentra con Bucky.
Asistentes, maquillistas y el staff técnico trabajaba apresuradamente. El piso #18 de la televisora hervía de movimiento y murmuraciones. El público, debidamente seleccionado, ya había tomado sus asientos para esta edición especial: una entrevista con el actor Steven Rogers sobre el incidente ocurrido durante su firma de autógrafos unas semanas antes. El tiempo se acortaba y en pocos minutos iniciaban transmisión. Las cámaras estaban preparadas, las pruebas de sonido habían sido satisfactorias, la presentadora ya estaba en la sala principal hablando con el productor general del espacio, mientras su asistente organizaba sus apuntes en la tablet.
Conforme todo eso sucedía, en un camerino aparte de todo el bullicio, Steve era maquillado, mientras Natasha repasaba con él punto por punto lo que iba a decir. El rubio suspiraba fastidiado ante la insistencia de su asistente, que parecía más obsesionada que en otras ocasiones a que todo saliera perfecto. Antes que iniciara una nueva ronda de indicaciones, Steve la paró respetuosamente, -Nat, ¿por qué ese afán tuyo ahora? No es mi primera entrevista, sabre manejarlo.
Ella no respondió nada, hasta que la chica de maquillaje los dejó solos, justo unos minutos antes de ir al set. La pelirroja se sentó frente a él y con seriedad le habló, -No es cualquier entrevista y sobre todo, no es cualquier presentadora la que vas a enfrentar.
-May me ha entrevistado otras veces, Nat..
La mujer suspiró, se acercó a Steve e insistió -Sí, pero antes no tenía nada que pudiera usar en tu contra, ahora sí. Tu no la conoces como yo. Melinda May es despiadada, y en este momento me preocupa tanto tu futuro como el de ese hombre. Así que no tomes a la ligera esto, Steve.
El rubio asintió, sin embargo, aún pensaba que su amiga estaba exagerando.
-Te dejaré un par de minutos -le dice finalmente mientras se pone de pie -En cualquier momento te hacen el llamado al estudio. Suerte.
Steve observa a su amiga salir por la puerta y gira su silla para verse directamente al espejo. Suspiró agotado y luego sacó su celular, abriendo nuevamente el mensaje de Bucky, "Llego esta noche... te estaré esperando". Para el reducido círculo de amigos de Steve, no era un secreto que Bucky era importante para él. Se hicieron amigos en su adolescencia, fue su primera ilusión, y quien más lo había dañado, aunque Rogers siempre se esforzó por ocultarlo. Odiaba sentirse vulnerable ante sus ojos o los de cualquier otro. Pero el hecho es que "Bucky" como le decía desde chicos, siempre causaba un extraño y embriagador efecto en él, que casi no podía controlarlo. El aviso de un nuevo mensaje de whatsapp hizo que dejara de ver la conversación con su viejo amor. El mensaje era del curioso genio que simplemente le mandó,
"Te deseo suerte en tu entrevista. Solo has lo posible para que tu carrera no sea afectada. Yo estaré bien. T.S."
Una sonrisa tímida apareció en el rostro del rubio. De alguna forma, Tony siempre lograba ese efecto en él. Y fue en ese instante que Steve se preguntó el porqué sucedía eso. ¿Qué tenía de especial el castaño para provocar esa reacción? Eso era algo nuevo. Nunca otro que no fuera Bucky mantenía su mente ocupada. Y Tony practicamente estaba ahí presente casi todo el día, desde que lo conoció en esa librería. Algo extraño había detrás de ese hombre. Le gustaba, claro. Y quería hacerlo ceder, se lo quería ganar. Demostrarle que era capaz de interesar a cualquier hombre, aún después de su arrebato en la firma de autógrafos. Aquellas palabras, ese desprecio... ese era su aliciente, al menos eso se repetía Steve. Tony Stark era su reto personal, y no iba a perder la oportunidad de ablandar ese caracter y hacerlo caer a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
El Reto
FanfictionUn exitoso actor, perseguido por chicas y chicos y abiertamente gay, conoce de pura casualidad a un excéntrico científico, lleno de complejos. Después de ser rechazado abiertamente, decide conquistarlo como un reto personal. Pero sin darse cuenta, é...