Seguían los días y las cosas seguían sin cambiar, Dipper seguía buscando algún método para escapar de Bill mientras que este lo vigilaba sin parar día y noche.
Hasta que un día inesperado, Dipper, al decidir ir a investigar más allá de la caballa del misterio, adentrándose a aquel bosque que para él era un sitio totalmente desconocido.
Mientras que andaba distraído mirando la naturaleza de aquel lugar y manteniendo su retaguardia alta ante cualquier peligro, andando hacia atrás por unos momentos, se topo con una especie de pared cálida la cual lo había parado en seco mas lo había amarrado a ella sin que este pudiera hacer nada.
Empezó a sentir un miedo el cual le recorría todo el cuerpo y que a la vez hacia que buscase cualquier forma de deshacerse de esas especies de cadenas que lo retenían, al final, Dipper, acabo rindiéndose a aquellas cadenas.
Sabía que si quería escapar y volver a "la caballa del misterio" tendría que pedir ayuda a alguien, pero recordando las palabras de Bill, solamente en aquel mundo estaban él y este personaje el cual Dipper no quería ni verle el pelo.
Tragándose su orgullo y su miedo hacia Bill, grito - ¡Bill! ¡Ayúdame!
Pero nadie vino, angustiado y cada vez mas entristecido, en voz baja casi derramando una lagrima de soledad dijo –Por favor... que alguien... me ayude...
Dipper al decir esto, las cadenas empezaron a apretarle más fuerte y al poco noto como algo o alguien le besaba la oreja, mas susurrando con una sonrisa y con una típica ironía que podría reconocer de cualquier parte -¿Me echabas de menos mi pequeño y adorable Dipper?
Al escuchar esto y ver nuevamente la cara del sujeto el cual lo tenía atrapado aquí, alejándolo de su familia y amigos, el miedo empezó nuevamente a recorrer todo su cuerpo, haciendo que lanzara tal chillido de auxilio que probablemente se debió de escuchar por todas de "ese" Gravity Falls.
Al poco el chillido de auxilio paro de repente, pero esto no paro por que Dipper se callara y se calmase por si mismo, sino que fue obligado a callar cuando Bill le dio un beso, el cual poco a poco empezó a convertirse de un beso normal a uno... bueno... al estilo francés.
Dipper, al terminar con el beso estaba sonrojado hasta las orejas mientras que Bill sin inmutarse mostro su típica sonrisa de ironía pero a la vez de alegría, este empezó a mirar a Dipper con unos ojos tan serios que costaba incluso creer que fuera él en realidad quien lo estaba mirando.
Bill a los poco segundos volvió a besar a Dipper, pero esta vez fue un tipo de beso de esos rápidos los cuales duraban un par de segundos. Al hacer esto hizo que Dipper se pusiera mucho más rojo de lo que estaba, pero por alguna extraña razón también lo calmo un poco.
Al ver Bill que Dipper ahora parecía más calmado, lo abrazo mucho fuerte de lo que lo estaba haciendo más empezó a acercarse a su oído lentamente susurrando –Dipper... ¿Recuerdas lo último que te dije hace unas semanas?... No hace falta que me temas... no pienso hacerte daño... (Volviendo con su típica sonrisa) -¿No dije eso?
Dipper, al escuchar estas palabras nuevamente, sin dejarse aturdir por los besos que anteriormente Bill le había dado como la ultima vez, pregunto con un poco de tartamudeo -¿E-entonces q-que tienes pensado hacer conmigo sino es hacerme sufrir a mi por lo que te hicimos?
Bill al escuchar la pregunta de Dipper empezó a reír bastante fuerte mientras decía -¿Aun después de lo que acabo de hacer mas lo que hice el otro día aun piensas que te lleve hasta este lugar como venganza o algo por el estilo? ¡Bag! Eso es de principiantes... y además... yo te traje aquí con otro propósito totalmente... distinto.
Aun con miedo pero seguro a la vez -¿Entonces?
Bill al ver la tal inocencia de Dipper hacia este tipo de cosas, nada más que preguntando eso, sin saber porque, lo puso... ¡feliz!
Entonces a los pocos minutos, Bill, como ya se le había hecho costumbre, cogió a Dipper en brazos, mientras que este empezó a hacer sus típicas quejas de que lo dejara en el suelo.
-¡Bill! ¡Bájame de una vez!
(Con una sonrisa) –Nop
(Forcejeándose con todas sus fuerzas para bajarse de los brazos de Bill) -¡No me gusta esto! ¡Te exijo que me...!
Pero antes de que Dipper pudiera terminar la frase, Bill lo vuelve a callar con una beso corto –Cálmate... ¿No te dije antes que no te haría daño? (mostrando una gran sonrisa triunfante) Así que ahora cálmate y disfruta de paseo ¡¿ok?!
Al decir esto, Bill teniendo en sus a Dipper empezó a sobrevolar los arboles, mostrando así un paisaje realmente hermoso
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora: Siento dejaros así, (pliis no me persigáis con horcas y antorchas DX) pero tengo una explicación.
1: Se me hace más fácil hacer el siguiente capítulo, eso lo principal.
2: El siguiente capítulo al ser más fácil (porque puede que tenga zukulencia >:v, decid si la queréis para el siguiente capítulo, aunque lo digo, no llegaran hacer mucho XD) podre subirlo antes a lo mejor dependiendo que cuan ocupada este
3: Por lo que he dicho antes estaré ocupada XD
Y por ultimo os doy las gracias a quienes estáis leyendo esta historia ^o^ os lo agradezco muchísimo
Y para los que le gusta el yaoi esta historia no será la última, tengo otra preparada, pero esta es ya de unos personajes los cuales me he inventado y pasara un tiempo antes de que la suba para tenerla bien hecha. Y con esto me despedido.
Chao,chao ^o^/
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...