Parte 32

428 27 12
                                    

¡Buenas damas y caballeros! ¡Niños y niñas! Ha sido un largo tiempo desde la última vez que nos encontramos, aquí, en este espacio tan blanco, espacioso y horrendo ¿No es así? Bueno, lo primero que os puedo decir es.... ¡NO SABEIS TODAS LAS COSAS QUE NOS HAN OCURRIDO EN TODO ESTE TIEMPO! ¡DRAMA, AMOR, RISAS, PELEAS EPICAS, ETC!

Realmente ustedes se han perdido demasiadas cosas, incluso os habéis perdido la escena que más se esperaban en esta especie de libro que escribe vuestra escritora metomentodo y encima lenta. Sino fuera porque se tarda tanto podríais a verlo leído en directo, pero bueno, para algo estoy yo aquí, aunque sea obligado por la persona que ya he nombrado antes, realmente esa mujer sí que es pesada, a mí que me hubiera gustado vio... d-digo seguir jugando con mi Dipper ¿Pero que se puede hacer? Trabajo es trabajo.

Por lo que estoy informado, vosotros os quedasteis justamente en el momento donde Will y yo acabábamos de despertar del sueño donde estuvimos con Beliel, ya saben, el demonio que logro robarnos el alma y que encima nos convirtió en lo que somos hoy.

Cuando recién despertamos de nuestro sueño, nos encontramos directamente con los rostros del Grefful y de mi Dipper mostrando preocupación, lo cual me parece normal, ya que aparentemente nos tiramos durmiendo cinco horas.

Yo cuando desperté me encontraba algo intranquilo, pero Will... No paraba de temblar y encima era incapaz de hablar correctamente. Solo podía pensar en eliminar a ese asqueroso demonio por lo mal que lo pudo haber pasado mi pobre hermanito. Si no fuera por el falso Dipper que logro tranquilizar a Will, realmente habríamos perdido mucho tiempo, más de lo que ya hemos perdido.

Pero antes de hablaros de la conversación que tuvimos todos y de las reacciones de cada uno hacia nuestros sueños, os voy a dar el gusto de conocer como el Grefful consiguió tranquilizar a Will. No hace falta que mientan, puedo ver en vuestras mentes lo mucho que lo quieren saber, sobretodo porque es algo bastante bonito o por lo menos para ustedes, aun me desagrada que ese falso Dipper pueda llegar a ser mi cuñado ¡Ahg!. Bueno, hay os dejo la escena:

Yo, confundido todavía y con mi Dipper a mi lado haciéndome preguntas que en ese momento era incapaz de escuchar y mucho menos de responder, me fije en mi hermanito, dándome cuenta de su estado, lo cual me hacía recordar viejos y malos tiempos. En un principio quería ser yo quien tranquilizara a Will, pero la copia barata de mi Dipper se me adelanto abrazándolo. Normalmente habría actuado aun teniendo el trato con él, pero mi Dipper me detuvo sujetándome del brazo y llevándome a la salida de la cueva donde me regaño con la afirmación de que no debería molestarles, que si no veía lo que realmente pasaba, etc... Dando a entender que él se había cuenta que ellos sentían un amor mutuo entre sí.

Tengo que admitir que me enfureció que viera el amor de ellos y no el que siento yo por él o que más bien desconfía de este. Con lo cual, me acerque a él y le respondí con un tono de burla -¿No estás tú también ignorando lo que pasa realmente con nuestra relación?- Si tuviera que resumir la respuesta de mi castaño, aunque me hizo mucha gracia, seria así -¡¿Q-que estás diciendo t-tonto?! N-nosotros no tenemos ninguna relación, además de que nosotros.... Bla... bla... bla... bla... bla...

Den gracias a que lo resumí, porque estuvo sonrojado como un tomate y repitiendo lo mismo, pero con otras palabras, una hora entera. Justamente el tiempo que estuvieron Will y Grefful hablando en la cueva. Y como ya me conocéis, quise espiar a esos dos, ya en un rato os diré como conseguí callar a mi Dipper, porque en serio, sino fuera porque hice lo que hice, no pararía de hablar hasta el día siguiente.

Y por si alguien es curioso de más y sin dos dedos de frente, utilice mi magia para ver la conservación, ya me conocen, además de ser un demonio dorito iluminati, me encanta saber los chismes fu, fu, fu...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora