Dipper, solamente se fijo en la mano de Bill un par de segundos, para luego, como dijo antes, estrecharle la mano y a la vez aceptar el trato que este le proponía. Todavía no estaba totalmente seguro si debió hacer eso, pero no podía aguantar más su enfermedad mas una parte de su corazón, gritaba por que aceptara de una vez.
En el momento que le estrecho la mano a Bill, su fiebre y sus temblores desaparecieron como si nunca hubiera sufrido de tal enfermedad, Bill al ver los resultados, sonrío con satisfacción y a la vez de alivio, era como si a la vez a ambos se les hubiera quitado un peso de encima.
A continuación, después de confirmar el trato, Bill dijo con su típico tono travieso – ¡Ha, ha...! ¡Me alegro de que ahora te encuentres mejor y vuelvas a ser el Dipper de siempre fu, fu...! ¡Pero... recuerda, ahora te toca cumplir tu parte!
Dipper con un rostro serio, pero a la vez mostrando una pequeña sonrisa, dijo con un tono un poco irónico – Ya, lo sé... ¿Entonces de que querías -?
Pero antes de que pudiera formular enteramente su pregunta, Bill le contesto serio pero a la vez casi instantáneamente –Te amo con locura, Dipper.
Este al escuchar tales palabras, del demonio el cual una vez, intento eliminar a toda su familia incluido a él, más le había alejado de esta dejándolo aquí encerrado, no las podía creer ni aunque quisiera, si, el ya había llegado a pensar alguna vez algo así, pero creía que todas esas cosas que hacía, iban a broma para molestarle o algo.
No sabía que responder, las únicas palabras que salieron de su boca fueron -¡¿Qué-e-e...! ¡E-espera-!
Y antes de que siguiera tartamudeando y de terminar su oración, Bill acerco los labio de Dipper a los suyos, para llegar a darle un beso, al principio Dipper se resistió, pero poco a poco empezó a dejarse llevar al igual que poco a poco ese beso que empezó nada más como uno simple, el cual solamente constaba de juntar sus labios, también cuanto más tiempo pasaba, sus lenguas empezaron a enredarse entre sí, haciendo que este se hiciera más profundo mas a la vez que Dipper se ruborizara como un tomate hasta las orejas.
Bill decidió parar aquel maravilloso beso, ya que Dipper necesitaba respirar al contrario que él, Dipper, mientras se sentía mareado mas su temperatura, aunque su enfermedad hubiera desaparecido, empezó a subir al igual que el ritmo de su corazón.
El demonio con una voz seria y a la vez seductora más mirando fijamente los ojos oscuros de Dipper, volvió a repetir sus palabras mientras lo abrazaba fuertemente sin soltarlo – Te amo, Dipper, te amo con tal locura y obsesión que no podrías imaginar jamás.
Dipper al escuchar tales palabras provenientes de Bill, no pudo hacer nada más que sonrojarse y pensar en voz alta sin darse cuenta -¡¿Qué-e?! ¡¿C-como?! ¡¿No me odia, aunque le venciéramos hace tres años?! ¡Se ha equivocado y estamos en el mundo al revés! ¡¿Verdad?!
Al decir estas palabras en voz alta sin darse cuenta, Bill lo agarro nuevamente del mentó y a su vez le dio un dulce beso como el de antes, pero esta vez metiendo directamente su lengua en la boca de su lindo Dipper, haciendo nuevamente un baile con sus lenguas entre sus bocas.
Cuando terminaron con ese apasionante beso se quedo un pequeño hilo de saliva que unía sus labios. Dipper no podía aguantar más aquellos besos que le daba Bill, y no, no era porque no le agradasen, sino porque hacían que su corazón con cada beso que se daban, diera un vuelco de ciento ochenta grados.
Dipper tras darse cuenta de ello, intento con todas sus fuerzas alejarse del demonio, pero este no tenía ninguna intención de dejarlo escapar, Bill mostrando una sonrisa, pero unos ojos serios y agarrando a Dipper de la cintura con un abrazo, dijo –Recuerda... tienes que escucharme sin que me interrumpas, lindura...
El castaño, solamente con escuchar la última palabra que dijo el demonio, sus ganas de escapar subió hasta los cielos, Bill al ver tal reacción por parte de Dipper, decidió aflojar un poco el ritmo por el que iba.
Lo primero que hizo fue soltarlo, por mucho que le desagradase esa idea, mas cerrar la puerta que le permitía a Dipper escapar. Este al ser liberado de las garras de Bill empezó a sentirse más seguro, pero aun así estaba todavía totalmente ruborizado por lo besos y las palabras de Bill.
Lo siguiente que hizo fue decirle a Dipper con unos ojos serios, que miraban fijamente al castaño –Dipper, lo diré claramente para que entienda esa cabecita tuya, te amo y no pienso dejarte escapar esta vez
Dipper, aun no podía creer esas palabras por mucho que Bill las dijese, así que lo único que se le ocurrió preguntar fue -¿Por qué?
Bill, ante esta pregunta se quedo un poco perplejo, pero aun así mostro una sonrisa traviesa y a la vez amable, para responderle con otra pregunta -¿Cómo que por qué?
Dipper se sentía avergonzado por tener que preguntar aquello, pero no tenia opción, había hecho un trato con Bill y tenía que escuchar lo que le dijese, mas quería comprender, a que se refería con esas palabras más el porqué de aquello –Pues... ¿Por qué...? ¡¿Por qué a mí?! Yo... ¡Mi familia y yo habíamos intentado destruirte al igual que tu a nosotros! ¡¿No es verdad?! ¡¿Por qué ahora esto, no lo entiendo?!
El demonio, lo único que supo responderle ante tal pregunta, fue la misma que le dijo a Mabel – Ni yo mismo lo sé Dipper, lo único que pienso es obtenerte en mis brazos y... -Con voz seductora- No volver a soltarte.
-----------------------------------------------------
Autora:
¡¡SIGO VIVA!! HA, HA, Ha, ha, ha... -susurro- Aunque puede que no durante mucho tiempo en las dos primeras semanas de diciembre y por no dejar de joderos ;-;
Sorry por el capitulo corto ToT, pero no se me ocurría nada mas además de dejar la siguiente parte para el siguiente capítulo, para que quedase bien, claramente.
Y también siento la tardanza por el capitulo, he estado ocupada con asuntos personales –susurro- También he estado ocupada comprando posters yaoi y leyendo de este mismo género XD, oye no me digáis nada, es investigación para la historia C=<
Naa... mentira había vagancia :v Pero bueno, el siguiente capítulo intentare traerlo antes y como digo siempre gracias por leer, compartan por sus redes sociales y chao se os quiere ^o^/
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...