Parte 26

270 20 11
                                    

¡H-hola... d-damas y caballeros...! Como muchos sabrán, yo s-soy Will, el hermano m-menor de Bill. S-sé que estáis acostumbrados a q-que mi hermano os hable, pero hoy el no pudo venir, a-así que Sayans730 me pidió a mi q-que yo lo hiciera por él, ya que no era mucho además de q-que solamente tendría que hablar sobre todo lo que me p-paso anoche... S-siento mucho las molestas y que mi h-hermano no pueda estar hoy aquí.

¡T-también no os preocupéis! Intentaré a partir de a-aquí no tartamudear tanto para no ocasionaros demasiados problemas por mi forma de hablar en estos tiempos, antes n-no solía tartamudear tanto, p-pero... ¡Como dije, intentaré dar mi mejor esfuerzo p-para remediarlo! ¡C-COMENCEMOS!

Tras que Dipper y Pines nos convencieran a mi hermano y a mi p-para realizar ese plan tan peligroso por ese l-libro maldito (literalmente :v). Decidimos acampar para recobrar fuerzas y que así ambos Dippers corrieran menos peligro para cuando comenzáramos con todo.

En un principio los Dippers dormirían a un lado y mi hermano y yo a otro, ya que lo propuso Pines y parecía que a todos nos iba bien con eso, pero al poco Dipper nos dijo a Pines y a mí que esperáramos en el sitio, que él iba a recoger leña para el fuego con mi hermano. N-no sé exactamente que hicieron o si hablaron de algo cuando estuvieron haciendo su tarea, pero mientras que ellos no estaban, d-decidí conocer un poco más a Pines, aunque en un principio no supe cómo -No sabía q-que había un Dipper tan ¿bueno? C-como tú.

Si, ya se... dije algo totalmente penoso, pero aun así Pines me miro con una sonrisa y me contestó -Ni yo que Bill tuviera un hermano je, je...-A partir de ahí logramos hacer una conversación divertida donde fuimos aprendiendo poco a poco de cada uno. Por ejemplo: Él me contó que tenía una h-hermana gemela al igual que mi Dipper, pero al contrario que él, Pines se llevaba bien con ella. También me contó muchas cosas de su mundo, pero... al p-poco... empezó a llorar sin motivo aparente, aunque al cabo de unos momentos, t-tras que le preguntará cuál era su tristeza, descubrí... algo que no me gustó...

Bill... p-por lo que parece... ha hecho algo realmente horrible ¿C-como él ha podido alejar a Pines de su amada familia cuando sabe perfectamente lo doloroso que se siente? A-aunque... ahora que lo pienso... en verdad no es tan raro, después de todo, tras que nos convirtiéramos en esta especie de demonios dorito, él... no ha vuelto a ser totalmente el mismo. Así que.... Si realmente ha hecho eso para que Pines este a su lado... es que realmente lo aprecia mucho, lo conozco lo suficiente como para darme cuenta, no soy tonto. Aunque lo exprese de mala manera, pero no se puede juzgar mucho por ello, después de todo... tras aquella experiencia... no creo que nadie vuelva a ser el mismo.

También, la conversación no se quedó estancada solamente en eso. Cuando dejo de sollozar, é-él me habló de algunas que pasaron antes de venir aquí. Me sorprendió muchas de las cosas que me conto, como por ejemplo que m-mi hermano no paraba de acosarlo cada dos por tres, que Bill no le dejaba cocinar casi nunca debido a algunos problemillas o cosas así. En cuanto mi opinión a todo esto, la misma que d-dije antes, a mi hermano REALMENTE le gusta Pines más este último se nota que siente algo aunque lo quiera negar o no se dé cuenta, pero decidí no decirle esa opinión mía debido a que reaccionara mal.

Así que... c-con esta nueva información, decidí ayudarlos con mi "inocencia". A-aunque por fuera con mi tartamudeo y mi apariencia parezca alguien que no sabe n-nada sobre nada, eso r-realmente no tiene porqué ser así, después de todo... yo también he pasado por lo mismo que mis dos hermanos...

Con un plan ya en mente, como si alguien los llamase aparecieron Dipper y mi hermano con unos troncos y algunas hojas secas. Pines extrañado con todo lo que tenían, pregunto -¿Cómo habéis conseguido todos esos troncos? Porque no creo que hayáis entrado al bosque- Tras esta pregunta, los recién llegados se miraron entre si durante unos segundos como si fueran compinches de algún crimen, para que luego Bill respondiera con su típico tono gracioso -¿Magia?- C-claramente ninguno de los dos les creyó, pero decidimos no meternos más, lo que contaba era que ya teníamos madera para hacer fuego.

crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora