Parte 23

289 26 9
                                    

¡Buenas damas y caballeros! ¡Niños y niñas! Hace mucho tiempo que no os había visto o al menos eso ha sido para vosotros, debido a que vuestra escritora además de estar ocupada y sin ideas, ha tenido algunos... problemillas fu, fu, fu... *susurro* Como por ejemplo cuando yo mismo hice que su ordenador fuera mandado arreglar por un "virus" fu, fu...

Pero dejando eso atrás y siguiendo con todo esto, a lo cual vosotros consideráis una historia tipo yaoi. Tras las palabras de cooperación por parte de mi hermano, quien me decía que nos ayudaría a encontrar la pieza del Cubix bos, realmente me alegre.

Si, sé que estáis pensando, "Pero si él va ahora no podrás acosar e intentar violar a tu Dipper constantemente" o "¡No, no dejes que vaya, así se queda a solas con el Dipper Reverse, el amor de su vida!". Y no os hagáis los tontos, que sé que muchos de los que leéis esto shippeais a mi hermano con el maldito refinado >:v

Pero solamente diré una cosa: ¡MI HERMANO ES DEMASIADO INOCENTE Y ADORABLE PARA QUE ESE BASTARDO DE GREEFUL LE QUITE LA INOCENCIA! *cof, cof, complejo de hermano, cof, cof...* Además de que hace muchísimo tiempo que no lo veía, ya empezaba a echar de menos incluso sus lloriqueos por cualquier cosa que le pasa o su eterna inocencia.

Dejando de lado los absurdos sentimientos y pensamientos del pasado, nos vendría bien su ayuda para esto, además de que a lo mejor podría darme algún consejo para tratar con mi Dipper, ya que Will se parece un poco a él, o más simple, ambos son ukes.

Así que mostrando una sonrisa amplia, dije con un tono tranquilo, pero feliz – Te lo agradezco hermanito, cuando estés listo saldremos los tres en busca del objeto ¿Vale? –El mostrando también una sonrisa, aunque está más pequeña, contesto -¡G-genial! ¡Pues nos p-podemos ir ya!-Pero antes de poder irnos con toda la tranquilidad del mundo, el maldito refinado grito con un tono molesto -¡ADONDE CREEIS QUE VÁIS CON MI WILL!

Ante estas palabras tengo que reconocer que quería clavar su trasero en mi pared encima de la chimenea, como premio por haber impedido que ese imbécil se acercara a mi inocente hermano, pero como él nombrado estaba aquí y no quería que viera mi lado... ¿loco y malvado? Otra vez... decidí contenerme diciendo con educación -¡Y QUIEN A DICHO QUE MI HERMANO SEA TUYO! ¡¿EH...?! ¡Y SEGUNDO...! –Más tranquilo-¿He dicho yo que no puedas venir con nosotros en dirección a tu propia muerte? Porque si vienes ten por seguro que solamente protegeré a Will y MI Dipper de los peligros que nos encontremos.

Si, sé que mis palabras eran duras, pero ese maldito refinado no me cae bien ni aunque sea el contrario de mi Dipper. Este último al escuchar mis palabras se quedó algo sorprendido y mostraba un rostro con algo de molestia, para luego decir -¿Y qué te cuesta llevarlo con nosotros? Porque por lo que veo también tiene los mismos poderes que tenía Gideon, así si podría sernos de utilidad, además de que seguramente sabrá defenderse por sí mismo.

Mirad, no quiero reconocerlo, pero mi lindo Dipper tiene razón –Está bien...-Suspiro-¡Bueno! ¡Por lo menos lo podremos usar de cebo para los monstruos y poder huir por si las moscas! ^v^

-¡QUE DIJISTE MALDITO IMBÉCIL!-Contesto de mala manera el Greeful, asustando un poco a Will y ganándose una colleja de mi parte por ello, haciendo que siguiera diciendo más palabrotas mientras que mi Dipper le tapaba las orejitas a mi hermano.

Era como una típica escena cómica de cualquier serie, cómic o película >XD

Para cuando la pelea tan estúpida que teníamos entre el refinado y yo acabo, después de que Will y mi Dipper ya decidieran intervenir. El Dipper Greeful cogió una mochila donde metió un montón de objetos y algunos alimentos, aunque mi hermanito y yo podríamos crearlos en un momento y sin esfuerzo, pero si él lo desea, pues yo le dejo, que se canse antes.

No sé exactamente que ha estado ocurriendo con mi hermano desde que fui encerrado, pero... ese maldito y su familia mientras esté yo aquí... ¡NO LE TOCARAN UN SOLO PELO DE SU CABECITA!

Y si, podéis decirlo, sobreprotejo mucho a Will, pero es que... ¡MIRENLO! ¡Llora por todo! ¡No ha matado ni a una sola mosca en toda su vida! ¡Y encima aún siente cariño hacia ese imbécil de hermano mayor que tenemos! ¡Cuando él no ha hecho nada por nosotros!

Creo que ya me fui por otro lado, pero bueno, ya va siendo hora de irme en busca de la pieza, ya que todos estamos preparados para irnos de una vez, así que... ¡Nos vemos! =D

crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora