En el pequeño bosque de gravity falls, entre unos árboles en lo más profundo donde nadie que estuviese allí pudiese ser encontrado teníamos a una chica de por lo menos dieciséis con los ojos muy grandes y con el pelo muy largo vestida con un suéter rosa con un dibujo de una estrella fugaz en ella, acompañada de un hombre rubio con el pelo muy rebelde y para arriba el cual iba vestido de traje con un sombrero de copa pequeño sobrevolando su cabeza sin llegar a tocarla.
-(Con una sonrisa de loco y con tono burlón) Hace mucho... mucho tiempo que no se me veía por aquí ¿verdad Mabel? Desde que vosotros la familia Pines me mandasteis al olvido o... eso parecía. ¡Mírame ahora soy un ser humano y no un estúpido triangulo!
-¡Aunque tengas una forma humana no creo que a alguien como tu se le pueda llamar ser humano! ¿Cómo que tienes esa forma y sobretodo como has vuelto? Como tú has dicho te mandamos al olvido Bill ¿Cómo lo hiciste? (con lagrimas en los ojos y mirando hacia abajo) Sobretodo hoy... que el tío Stan a...
-(Con una sonrisa más grande) ¡Muerto!
-(con furia y aun con lagrimas) ¡Ni se te ocurra... (Un poco más relajada)¿Cómo has vuelto? ¿Y por qué me has traído aquí? Sobre todo un día tan fúnebre como en el cual ha fallecido esta mañana alguien muy querido por todos nosotros...
-¿Qué como volví? ¿Qué porque te traje aquí? Ja... ¿Te acuerdas de esa máquina borra mentes que destruiste tu misma? Pues se te olvido desacerté del contenido de la maquina. Durante todo este tiempo dentro de ese embase he estado intentando salir de todas las maneras pero... hoy al morir el propietario de los recuerdos, es decir, tu tío Stan logre volver.
-¿Entonces qué? ¡Me has traído aquí para atraer a Dipper y a los demás para eliminarnos a todos a la vez y ya poder hacer lo que quieras con este mundo o que!
-jajaja. Pequeña no te inventes cosas ¿En serio te piensas que haría algo así? Sobre todo a ese peculiar hermano tuyo. Eso sería demasiado... ¡simple! No crees.
-(con cara de terror mirando fijamente a Bill) ¿E-entonces?
-(con una gran sonrisa de satisfacción) He vuelto... para recoger algo que llevo mucho tiempo esperando obtener y hacerlo completamente mío, y creo que tú ya sabes a quien me refiero.
-(saliéndole lagrimas en los ojos) No... ¡No él! ¡Llévame a mí en su lugar! ¡Soy su gemela después de todo! ¡Dipper es mi mejor amigo así que... Llévame a mí en su lugar.
-(con una sonrisa más grande y en tono burlón) Lo siento niña, lo quiero a él, para algo he tomado esta forma tan apuesta.
-(preocupada) Entonces... me trajiste aquí para atraer a Dipper y llevártelo contigo ¿no?
-¡Ding! ¡Ding! ¡Chica lista!
-¿Puedo preguntarte algo más?
-(sonríe con malicia) Bueno ya estas preguntando, así que ¡pregunta!
-(ya rendida) Que... ¿Qué te hizo sentir eso por mi hermano en vez de odio como a todos los demás incluida a mi?
-(le mira con seriedad un par de segundos y luego sonríe ligeramente) Mabel... Eso... ni yo mismo lo sé pero no puedo pensar otra cosa que no sea tenerlo entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fiksi Penggemar¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...