¡¿PERO QUE PUÑETAS LE OCURRE A ESE MALDITO DORITO?! No le entiendo, en serio, no sé qué le pasa por su mente, como ya sabréis, él pasa la mayoría del tiempo, por no decir todo el tiempo, conmigo. Ya fuera para intentar hablarme o simplemente molestar, pero es que ahora ¡ME ESTA EVITANDO A CADA MINUTO!
¡YO NO LE HICE NADA, ADEMAS AQUÍ YO DEBERIA SER AL QUE DEBERIAN PEDIR DISCULPAS, NO HA ÉL! Si se que a lo mejor podría estar enfadado por intentar comunicarme con Mabel, pero no pude evitarlo. Además lo que hizo Bill fue aun peor que lo mío ¡INTENTO VIOLARME, POR DIOS! D=<
Y aunque haya pasado casi una semana ¡ESAS MALDITAS MARCAS NO SE VAN DX! Sobre todo la ultima, esta sigue igual que cuando el dorito me la hizo, no duele ni nada, pero... es molesta, me hace recordar cada segundo que la veo, ese infierno de día más... todas las cosas que me hizo anteriormente como las que ya sabréis.
Pero eso no es todo, lo realmente está mal y es lo peor de todo ¡ES QUE ME MOLESTA Y NO ESTIENDO EL PORQUE! El fue mi enemigo acérrimo, durante todo el primer verano que pase en Gravity Falls, intento matar a mi familia y a mí, me amenazo, me secuestro, me trajo a aquí y a intentado abusar de mi cada vez que ve la oportunidad más... me animo..., me trajo libros para entretenerme..., no me ha hecho daño..., me curo aquella enfermedad.... ¡PERO QUE MIERD--!
Cof, cof... Bueno, dejemos de lado las cosas que hizo, las cosas por aquí, además de que Bill me ignora sin motivo, siguen igual. El sigue cocinando y haciendo las cosas que suele hacer, menos claramente hablarme por más de dos minutos.
El dorito, aunque vayan pasando los días, no me deja todavía partir hacia el mundo puertas, a veces creo que en realidad me está engañando y que hará sus típicas sucias trampas, como las que son usuales en él, pero lo único que tengo como "esperanzas"para volver a casa, son las palabras de aquel trato que hicimos, con que si llegaba a saber para que serbia ese sitio, volvería a Gravity Falls con Mabel y los chicos y el nunca más volvería.
Bill, también no para todavía con que tengo que confiar más en él o algo así, no sé cómo piensa que puedo confiar en él tan fácilmente, ya me es suficientemente difícil confiar en las personas normales, así que creo que con él me es IMPOSIBLE.
Hoy, después de reunir todo mi valor, para preguntarle el motivo de sus acciones, decidí por optar a ir a la habitación donde estaba aquel espejo, que era sitio donde el demonio estaba últimamente pasando la mayoría de su tiempo, seguramente hablando con ese tal Tom, Puf... ya me está empezando a molestar ese tip--- ¡PERO POR QUE ESTOY MOLESTO, ESE TIPO NO ME HA HECHO NADA, NI SIQUIERA LO CONOZCO DX! ¡AHG...!
Bueno cuando fui a aquel sitio, claramente tenía algo de miedo por si ocurría lo mismo que el otro día o que nuevamente me empezase a ignorar de nuevo, como últimamente estaba haciendo. Al llegar al frente de aquella puerta, tengo que reconocer que mis manos y piernas estaban temblando, pero aun así me dirigí nuevamente a mirar por la cerradura de aquella puerta, por donde se podía ver a la perfección al espejo y a Bill.
Nuevamente estaban hablando y por algún motivo eso me... me disgustaba, no entendía mucho el hilo de la conversación, ya que cuando llegue decían:
-Bueno ¿Lo entendiste todo Bill?
-Creo que si..., aunque tengo una duda.
-Ah...-suspira- Di...- este parecía realmente cansado, no sé el motivo de ello, pero seguramente era culpa de Bill.
-¿Por qué hay que meter primero los dedos? ¿No sería mejor meterse dentro directamente?
El tal Tom, al escuchar la pregunta de Bill, se le volvió a quemar el cabello y las cosas alrededor de él, mas tenía el mismo rostro terrorífico que me asusto la otra vez que lo vi, diciendo -¡NO ENTENDISTE UN CARAJO DE LO QUE TE ESTABA DICIENDO MALDITO IMBECIL!
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...