Parte 24

284 20 5
                                    


No sé para qué mierda escribo esto, seguramente para desahogarme un poco contra ese maldito hermano de Will y su maldito complejo de hermano ¡YO NI SIQUIERA ME PREOCUPO POR MABEL! ¡ES MAS, ES TERRORIFICA!

A ese Bill no le entiendo, no he hecho nada malo para que me tenga esa manía, eso si quitamos la manera en la que ÉL entro en mi casa mientras le metía algo de mano a Will ¡AUNQUE SOLAMENTE PUDE TOCAR SU ESTOMAGO!

Él solamente me pillo manía sin razón alguna. Mientras, ese Dipper suyo, no se parece en nada a mí, aunque haya conseguido convencer a ese idiota para que pudiera ir, es débil y encima bajito, seguramente ni siquiera sabe lo que es un buen libro, porque desde que llegó solamente estuvo parado escuchando sin decir ni mierda -suspiro- Como los odió, solamente se entrometieron así por las buenas más intentaban quitarme a MI Will, no crean que no lo noté en el ojo de ese demonio amarillento.

Después de esa estúpida pela que tuve con el idiota, empezamos a dirigirnos al bosque. Para cuando ya estábamos justamente en la entrada, el maldito rubio se interpuso entre nosotros y la entrada diciendo -¿No conocéis otra entrada hacia el bosque? –Molesto, respondí a sus palabras con un tono enojado -¡¿Cómo cuál?! ¡Esta es la entrada más fácil para llegar a lo profundo del bosque! ¡¿Por qué no usamos está y ya?!

Por mis palabras, el rubio empezó a mirarme nuevamente con su rostro asesino y una sonrisa que claramente mostraba arrogancia, para luego decir –Mira maldito refinado... Si eres tan tonto como para no notar que pasar por aquí es demasiado sencillo, te recomiendo darte la vuelta y volver-Cuanto termino de decir aquellas palabras arrogantes, se alejó unos pocos metros de la entrada, recogió una pequeña piedra del suelo y la lanzo contra la entrada... provocando que la piedra al llegar a su destino... se derritiera como si se hubiera expuesto al ácido.

En nombre de todos, incluido el mío por muy poco que me guste la idea, creo que le debemos una a Bill por darse cuenta de la trampa, ya que si no fuera por él seguramente estaríamos calcinados.

A partir de allí, entre todos estuvimos buscando distintas formas para adentrarnos dentro del bosque, pero este estaba completamente rodeado por la misma barrera que vimos al principio. Llegamos a pensar incluso que podíamos entrar por encima del bosque, pero nada, porque cuando el maldito rubio fue a mirar y lanzo otra roca, esta también se derritió ;-;

No teníamos forma de pasar, era como si esa cosa no quisiera que nos acercáramos a él.

Viendo la falta de ideas (al igual que la autora en este capítulo TuT), por muy difícil que fuera debido a la presión, ya que encontrar esa cosa nos costaba la vida realmente, decidimos relajarnos y pensar en un debido plan para pasar ¡¡DE UNA MALDITA VEZ ESTA MALDITA BARRERA!!

Piensen lo que quieran, que me da igual, estoy cansado de esta maldita situación y esa barrera, porque si no fuera por ella ahora mismito... ¡Estaría en casa, en la cama, abrazando a Will! –Susurro- Seguramente...

Además de que encima el maldito rubio y esa copia barata de mí, a lo mejor si no fuera por todo esto, nunca hubieran venido o como mínimo los hubiera conocido mucho más tarde cuando ya Will y yo estuviéramos casados >:v (Creo que fantaseas mucho amigo XD)

Pero bueno, las cosas han salido así y no puede hacerse nada. Solamente me puse a escribir esto para deshacerme un poco de mi ira sin tener que patear un árbol. Así que... Adiós... o hasta la próxima que quiera quitarme la ira.

------------------------------------

Holii ^o^/

Sip, esto parece relleno lo se... TuT

Pero quería darle algo de comedia a la historia después de bastante tiempo :v

Y ya que estoy dejo Spam para que sigáis a "misiara29" si os gusta Pokemon y el yaoi en este, aunque aún tenga pocas historias ^o^ (Help!! Estoy siendo obligada a hacer esto TnT) y este mini comic rápido que hice cuando aún había clase, que lo disfruten y... chao, chao ^o^/

 chao, chao ^o^/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por si alguien no lo pillo, Bill en la ultima imagen le esta tocando el culo a Dipper 7w7) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por si alguien no lo pillo, Bill en la ultima imagen le esta tocando el culo a Dipper 7w7) 

PD: Estoy entre subir  una historia yaoi ademas de esta, sobre  agallas el perro cobarde (donde ya tengo muchos capitulos hechos) y otra (tambien yaoi  -_-) 100% mia que se llama "Martes 13". Me gustaria ver vuestra opinion sobre ello, asi que ahora si, adios ^o^/

crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora