Tras terminar su lectura, please... lea lo del final y en negrita :3
Bill, mientras consumía aquel preciado condimento para él, algo que no se esperaba había vuelto nuevamente a molestar – Hola de nuevo... Bill... ¿Cómo te va todo? ¿Eh? Fu, fu, fu...- Tras que Bill escuchara esa voz, impactado y furioso, dejando de comer la canela, contesto –Ho... Mira tú... El demonio cobarde que no da la cara y encima ni dice su nombre ha vuelto –con sarcasmo- Yupi...
-¡Oh venga, no seas así! ¡Yo creo que ahora te diviertes más que antes! ¿No es así? Sobretodo... con ese humano tuyo...
-¿A dónde quieres llegar cobarde? –contesto más furioso que antes.
-Bueno... seguir ofendiéndome no te va dar la respuesta, pero si quieres podemos hacer otro trato para que hable- Con alegría- ¡¿Qué me dices?!
-Primero ¿De qué va? Y por favor... no te dejes algún detalle, que esos trucos ya me los sé ¿Sabias? Ya luego te digo mi respuesta
-Fu, fu, fu... se nota que tú has captado mejor que tus hermanos mi forma de ser al darte parte de mi poder, pero bueno... te diré lo que quieras saber mientras estas inconsciente si dejas de ofender mi orgullo con tus insultos y chulerías ¿No te parece un buen trato?
-Ya claro y después de cumplir el trato directamente me despertare y no podre preguntarte ni una sola cosa ¿no? Por favor... no me hagas pasar por tonto.
-No, no, no... No te preocupes, aun te falta como una media hora para despertar al igual que tu hermano ¿Qué me dices entonces? ¿Trato?
- ¡Ahg! ¡Está bien! ¡Pero que quede claro que esto lo hago por Dipper para ver si tienes algún plan en contra suya!
-¡Oh! ¡No te preocupes! Ese simple humano no me preocupa, después de todo no tiene nada que hacer contra mi fu, fu, fu...
-Bien... primero... ¿Cuál es tu nombre?
-¿No vas a preguntar primero que estoy pensando sobre lo de antes? – se escucha una leve risa
-Es que quiero saciar mi curiosidad y saber el nombre del ser que me robo el alma ¿No es una buena excusa para que sea la primera pregunta?
- Esta bien... mi nombre es Belial, pero suelen llamarme Beliel ¿Contento?
- Zi >:)
-¿Algo más que quieras saber?
-¿Puedes ver un futuro lejano al contrario que yo?-Tras esta pregunta se escuchó como la voz emitía una leve sonrisa, como si ya se esperase esa pregunta
-Si
-Entonces... Si puede ver ese futuro... Continuando con lo que estábamos hablando antes ¿Qué le puede pasar a mi Dipper en ese futuro?
-Chico... veo que no cambias ni aunque pase el tiempo ¿Eh?... ¡Chi, chi, chi...! No se puede predecir con exactitud el futuro ¿No lo sabias?
-Bueno entonces dime consejos para lo que "pueda" suceder Beliel
-Solamente puedo darte uno muchacho, y es que el futuro que les espera puede girarse completamente y convertirse en otra cosa por una mala decisión tuya, de momento aun todo sigue siendo neutral –suspirando con cansancio- Lo único que puedo decirte es que tengas cuidado con tus palabras y que permanezcas al tanto de..- El sueño o más bien la pesadilla acabo hay por parte de Bill, el cual acostado en el suelo encima de una manta al igual que su hermano, había despertado.
-------------------------------------------------
Holii ^o^/
Corto ¿Verdad? Lo siento mucho :c
Es que hace poco que empecé las clases después de mis vacaciones, más que estoy este año en un curso algo difícil, pero no se preocupen, escribiré incluso en el móvil para seguir continuando esta historia =)
Por cierto, ya tengo la siguiente parte empezada ^w^
Bueno eso es todo lo que quería comunicaros, chao, chao ^o^/
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...