No podía llegar a creer lo que acababa de escuchar mis oídos, primero Bill casi me viola y ahora nos vienen con esto ¿El mundo se va a acabar de verdad? ¿Nadie... sobrevivirá? ¿Ni si quiera Bill...? Todos estos pensamientos pasan por mi mente, sin saber exactamente que iba a pasar, esperando a que hubiera algo que nos pudiera a lo mejor salvar, hasta que el otro rubio que acababa de llegar, nos dijo –Pero... No todo está perdido- Al escuchar esto le respondí con seriedad- ¿Qué quieres decir con eso?-Tras mis palabras, el otro Bill emocionado y con una pequeña sonrisa de esperanza e ilusión, me respondió –Lo que quiero decir es que podemos llegar a buscar las piezas perdidas del Cubix Box, ya que estas se han esparcido por distintos mundos alternos a los nuestros.
Con estas palabras a todos los que estábamos en la sala se nos ilumino el rostro, ya que teníamos la posibilidad todavía de salvar esos mundos alternos y sobre todo a nosotros mismos, pero aun me quedaba una pregunta por resolver -¿Pero como sabremos a que mundos tenemos que ir? No podemos visitar todos, además ¿Cómo iremos a ellos?- Tras decir estas palabras, el otro Bill solamente se rio y contesto –Bueno, encontrar los mundos que tenemos que visitar es fácil, ya que las piezas del Cubix Box al desaparecer, nos dejaron una gran pista para encontrarlas con echar un pequeño vistazo; Y para viajar por los mundos... tenemos un sitio fácil donde los tenemos todos en nuestra palma de la mano.
Al decir estas palabras chasqueo los dedos y al instante aparecimos en el mundo puertas, sorprendido y confuso, volví a preguntar -¿Q-que hacemos aquí?-A mis palabras el otro Bill empezó a reírse fuertemente, mientras que el de mi mundo se puso más tenso de lo que estaba -¿No lo sabes todavía niño? ¿Es que todavía el palurdo de mi otro yo todavía no te ha dicho nada? Ha, ha... Con este sitio podremos viajar a otros mundos con tal solo atravesar una puerta fu, fu...
Tras estas palabras, una sonrisa involuntaria se formo en mi rostro, mientras pensaba "Entonces gracias a este sitio podría volver a casa cuando todo esto acabe ¡Por eso Bill me dijo que si averiguaba para que servía este lugar podría volver a mi hogar! ¡Regresar a casa!".
Mientras que ese pensamiento se sumergía en mi mente, el otro Bill siguió con su explicación con toda la atención de todos a excepción de más o menos la mía –Como he dicho, con estas puertas podremos ir a aquellos mundos donde haya una pieza del Cubix Box y respondiendo a tu pregunta de antes, Dipper no tan lindo como el mío, podríamos identificar por donde han pasado con solamente mirar esto –Tras decir esto, el otro Bill empezó andar, mientras nosotros tres lo seguíamos en silencio, hasta dejarnos enfrente de seis puertas de color negro azabache.
Tras examinar durante varios segundos las seis puertas de color negro, el otro Bill siguió nuevamente su explicación –Normalmente como sabrá mi otro yo palurdo, (aquí Bill estuvo a punto de asesinar al otro rubio si no fuera por mi otro yo y yo mismo) las puertas son de colores, tanto cálidos como fríos, pero nunca negros.
Con calma pero a la vez molesto con su otro yo, el Bill de mi mundo, dijo -Entonces las piezas están en esos seis mundos ¿Verdad?
-Exacto, pero tenemos que darnos prisa en recogerlos, ya que los mundos no permanecerán estables por mucho tiempo, por la falta del Cubix Box
-¡Espera! ¿No dijiste que el Cubix Box estaba compuesto por cuatro piezas? ¿Por qué hay seis puertas?
-Eso es por la falta de la estabilidad del objeto, seguramente dos de sus piezas se hayan partido en dos más.
-Ya entiendo...
-¿Cuánto tiempo nos queda?-Pregunto el Bill de mi mundo.
-Yo diría... menos de una semana y si contamos con que seguramente las piezas se hayan vuelto monstruos por culpa de separarse y además seguramente nos ponga a alguna prueba diferente cada una... voto porque nos separemos, ya que ir los cuatro juntos seria... como decirlo... estúpido y lento, sobre todo con todas las peleas que tengo contigo, mi otro yo.
Con estas palabras todos nos pusimos de acuerdo, cada uno se pondría con su Bill y Dipper correspondiente, es decir, me tocaba ir a buscar las piezas con el Bill de mundo, aunque tengo que decir que antes de concordar a este acuerdo, los Bills estaban en desacuerdo con que fuéramos mi yo centauro y yo mismo, ya que decían que era muy peligroso, pero claramente nos negamos, ninguno de los dos podía quedarse quieto sin hacer nada sabiendo que el mundo y nosotros mismos corríamos peligro de desaparecer.
Cada grupo no tendría un número exacto de cuantas puertas visitar, ya que lo único que importaba era encontrarlas todas, si un grupo encontraba más piezas que otro eso no importaba. Las seis puertas estaban de forma lineal, así que para ser objetivos decidimos empezar nosotros por la primera que estaba a la derecha y ellos por la primera de la izquierda. No sabíamos exactamente a qué mundo nos llevaría, ya que en el marco donde ponía el nombre del mundo, se había borrado por completo.
Lo único que esperaba en esos momentos antes de que cada uno pasase por su puerta correspondiente, es que nos tocara un mundo más o menos tranquilo, lo cual... no fue lo que esperaba.
Bueno creo han sido demasiadas emociones por hoy, seguiré escribiendo mañana o cuando pueda, después de todo seguramente se nos venga a Bill y a mi demasiados problemas tras esto, pero no me arrepiento de ir, aunque sea con él, después de todo aunque hoy haya estado a punto de hacerme algo indecente de lo cual me vengare en algún momento, tengo que decir que cada día me muestra más confianza, además no creo que tras todo esto vaya a desperdiciar tiempo en molestarme como suele hacer, así que... ¿Nos vemos pronto?
-----------------------------------
Holii ^o^/
Cortito ¿Verdad? Pues échenle la culpa al instituto XD
Pero seguramente o a lo mejor (creo XD) los capítulos siguientes sean más largos e incluso, a lo mejor veamos extras en los cuales estén enfocados en las parejas de cada mundo alterno. No se ya lo veré ^o^
Y por ultimo doy gracias a todos los que leen la historia, comentan o dan like a los capítulos/partes, ya que cuando miro cómo va la historia y veo todo eso, me animo mucho, sobretodo en días en los cuales no me siento muy motivada ya sea para dibujar o escribir como hoy mismo, así que.... ¡Gracias! Y con todo esto me despido.
Chao, chao ^o^/
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...