Will, al igual que su hermano mayor, podía estar consciente dentro de su mente, aunque tampoco es que le hiciera mucha falta, después de todo no tiene nada que hacer, más que no suele dirigirse a hablar con nosotros, los espectadores. Pero esta vez, no era como las otras, aunque no se había forzado para mantenerse consciente dentro de su mente, de alguna forma... lo estaba -Hola de nuevo... pequeño... Sí que has crecido en estos pocos años fu, fu, fu...
-¡Ahg...! N-no creo que ocho años c-cuenten como pocos años-Afirmo el peli-azul con un tono molesto que nunca habíamos escuchado por parte suya.
-Oh... No te enfades fu, fu... Solamente quería charlar un poco contigo, no hace falta tomárselo a mal je, je...
-P-pues yo n-no, la última vez q-que mis hermanos y yo nos involucramos c-contigo ¡N-nos pasó esto!- Contesto con el mismo tono molesto
-¡Ha, ha...! Tartamudeando así no creo que nadie te tome en serio... pequeño ¡Ha, ha, ha...!
Will, molesto por las palabras de aquella misteriosa voz, quien había provocado todo su sufrimiento, mostrándose algo más apacible, pero con un tono dictante, pregunto –B-bueno ¿Entonces de q-que quieres "charlar" exactamente- La voz contenta con las palabras del peli-azul, contesto –Bueno... Al contrario que la vez anterior que nos encontramos, vengo a ayudarte fu, fu....
-¿A-Ayudarme? ¿Ayudarme en qué?-Dijo Will algo nervioso, pero con determinación.
-Como ya sabes, tu eres el único que sabe todo con exactitud sobre la última situación en la que nos vimos, aunque fueras solamente un niño pequeño de siete años, gracias a tus dos hermanos mayores que se sacrificaron por su pobre hermano menor he, he...
-Si ¡¿Y?!-Contesto con algo de furia por sus últimas palabras.
-Bueno, tras ser el único que lo recuerda todo, eres el perfecto candidato para que puedas ayudar a tu familia.
-¿Q-que...?
-En un futuro no muy lejano, tus hermanos y tú podrían dejarse llevar por el demonio que viven en ustedes.
-¡¿A-A q-que te refieres exactamente con eso?!
-Hagamos un trato y luego te diré
-¡N-no pienso hacer un trato contigo! ¡P-por ti es porque ahora mis hermanos se odian entre si y somos de esta maldita manera!- Contesto con más furia que nunca y mostrando en ambas manos un fuego de color azul, mientras que sus ojos se volvían enteramente de mismo.
-Bueno, Bueno, no hace falta enfadarse Will-Decía con un tono algo temeroso, para luego volver al de siempre- Solamente quiero que respondas a una sencilla pregunta, nada más, si la respondes te contare lo peor que podría pasar en un futuro para que hagas que no ocurra- Con más tranquilidad, Will pregunto -¿Q-que pregunta es exactamente?
Riéndose un poco y con un tono divertido, pero atemorizante, contesto -¿Cuál es tu peor miedo... Will?
-¿S-solo eso?
-Si...
Tras pensarlo bien durante un par de minutos, decidió decirle –M-mi p-peor miedo es... que mi familia, en este caso mis hermanos, nunca lleguen a reconciliarse más que... me odien y me dejen... solo...-Con la última palabra, el peli-azul había empezado a derramar un par de lágrimas, realmente sentía un gran amor por la familia que le quedaba y que se había sacrificado por él un tiempo atrás.
La voz contenta y con un tono satisfactorio, dijo -¡Muy bien! Ahora es mi turno ¿No?- Tras estas palabras, repentinamente apareció una pantalla gigante delante de Will –Fíjate bien en la pantalla pequeño.
En esa gigantesca pantalla, se podía ver un escenario enteramente blanco, como el lugar donde los tres hermanos habían pasado un largo tiempo tras ser convertidos en demonios dorito. Pero había algo diferente, el lugar tenía muchas marcas negras por diferentes ataques, más por encima de todo, había un ser extraño, un ser con un traje completamente negro a excepción de su corbata de color rojo y rallas negras, que tenía una gran boca con dientes filosos, cinco ojos, de piel morada y con un pelo completamente revuelto y de tres diferentes colores: Rojo, amarillo y azul.
Will, desconcertado por lo que veía, pregunto -¿Q-que es e-eso?
-Tus hermanos y tú, muchacho
-N-no puede ser posible... ¿C-cómo? ¿P-por qué?
-Bueno, como te dije antes, tus hermanos y tú podrían dejarse llevar por su demonio interior, lo cual provocaría que desaparezcáis y... os convirtáis en eso.
-¿C-como podría hacer q-que eso no suceda? ¿Y-Y por qué me cuentas esto?
-Se puede decir... que estoy intentando ser bueno por una vez ¿Eso no es bueno? Y para hacer que eso no suceda, te recomiendo actuar rápido y hacer que tus hermanos se lleven mejor. Por cierto, esta conversación no se la puedes decir a nadie. Chao, chao.
Con esto, Will despertó de un salto al igual que Bill, quien había despertado a la misma vez él, haciendo que ambos Dippers se acercaran a ellos con rapidez algo preocupados, pero sobretodo aliviados al ver que por fin estaban despiertos y podrían seguir con la misión.
------------------------------------
Holii ^o^/
Algo intensa esta parte ¿No? ¿Solamente lo pienso yo? Vale... TuT
Bueno, esta vez os dejo aquí abajo un boceto (hecho con una tableta gráfica =D) del ser que ha visto en la pantalla Will, espero que os guste y chao, chao ^o^/ (Recuerden, solo es el boceto :v)
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...