Bill y Dipper estaban a punto de salir, Bill estaba esperando a Dipper en la puerta, mientras que este estaba organizando nuevamente su maleta por si acaso.
Se le veía a Bill en la cara que había estado esperando mucho, pero mucho tiempo a Dipper, ya cansado dijo -¡Oye, Dipper! ¿Sabes una cosa? ¡Estas tardando más que una chica la cual se está arreglando para una cita! ¿Lo sabías?
Al decir estas palabras, Dipper apareció casi instantáneamente en la puerta, muy molesto, diciendo -¡Bueno, perdóname por asegurarme de que no nos falte nada durante el viaje!
-¡Disculpas aceptadas!
-¿No sabes lo que es la ironía verdad?
-Bueno... dejémonos de disputas y pongámonos en marcha ¿Te parece?
-Un... Está bien... ¡Vamos! ¡Quiero irme de este mundo lo antes posible!
Bill, cuando escucho estas palabras, se veía muy molesto, pero aun así se abalanzo sobre Dipper, abrazándolo desde atrás, susurrando en su oído – Bueno... Y yo quiero que te quedes
Sonrojado por lo que decía, Muy nervioso, sin darse cuenta, dijo -¡¿P-pero t-tu q-que...?!
Alejándose de Dipper lentamente, dijo riéndose – Ha, ha, ha... Es broma, no te preocupes... cumpliré el trato que hicimos. Pero claro, primero tienes que cumplir tu parte.
-E-eso... Ya lo sé...
Después de esta conversación, empezaron su camino hacia aquel lugar, al cual Dipper había decidido ponerle de nombre "Mundo de puertas". Si, a Dipper no se le da muy bien dar nombres (ósea a mi XD).
Durante el camino, no hablaron mucho, bueno más bien, Dipper no tenía muchas ganas de hablar, él solamente estaba enfocado en llegar cuantos antes a su destino y poder librarse de ese demonio pervertido, llamado Bill.
Mientras Bill, intentaba todo tipo de intentos para establecer una conversación con Dipper, este se negaba, todo lo que hacía para intentar hablar con el fallaba, Dipper estaba demasiado empellado, así que este no dejo otra opción a Bill que hacer una de sus travesuras.
Primeramente empezó a agarrarle la mano sin dejarle oportunidad de escapar, posteriormente, mientras que Dipper estaba confundido por lo que hacía Bill, este le dio un beso en la oreja y por ultimo le susurro –Si tanto te niegas... a hablar conmigo... por lo menos concédeme el deseo, que tengo de tocarte fu, fu...
Dipper, al escuchar lo que decía Bill, sonrojado y a la vez muy molesto, le contesto -¡Ok, ok! ¡No hace falta hacer eso! ¿Sabes?
-¡O si, sí que es necesario!
-¿Eh? ¿Por qué lo dices?
-Bueno... desde que salimos de la caballa, he estado intentando de todas las maneras hablar contigo, pero tu... ¡Me tratabas como un si no existiera!
-¡Y...! Es normal que alguien no tenga ganas de hablar, después de ser insultado.
-¿A qué te refieres con eso? No te insultando en ningún momento.
-¡¿Cómo que no?! Hace un rato en la caballa, tú... Uf... Da igual, sigamos.
-¡¿Eh?! ¡Venga, cuéntame! ¿Por qué estas tan molesto?
-Ah... ¿Si te lo digo... dejaras de ser tan pesado?
-Nop, pero te libraras de que esta noche haga algo indecente fu, fu...
Sonrojado, se rinde ante la amenaza de Bill, respondiéndole -¡Esta bien, está bien! Uf... ¡Te lo contare!
Alegre y con un tono de voz típica de un niño, dijo emocionado -¡Bien! ¡Y a la vez aburrido! Y yo que tenía ganas de hacer cositas indecentes contigo fu, fu...
Dipper, molesto pero a la vez un poco sonrojado, respondió con un tono muy alto -¿¡T-tu q-que dices!? ¡Uf...! Bueno dejemos eso, el motivo de mi enfado es porque... antes, cuando estábamos en la caballa del misterio... ¡¿Y por qué te tengo que contar esto?!
Con un tono un poco musical, dijo- ¡Por-que si-no ten-dras pro-ble-mas mi pe-que-ño y a-do-ra-ble Di-pper!
-uf... Bueno... ¡Estoy cansado de que me trates como un niño!
Al escuchar esto, Bill, impresionado y a la vez confuso, dijo con un tono de voz calmada -¿A... que te refieres con eso?
-¿Pues a que va a ser sino...? Todo el tiempo me tratas como si fuera el mismo niño que era cuando tenía doce años, burlándote de mi cada dos por tres... Por si no te has dado cuenta, han pasado cuatro años desde entonces y tengo dieciséis... por favor... comprende que...
Pero antes de que pudiera terminar la frase, Bill lo abrazo nuevamente, susurrándole al oído con un tono bajo y a la vez ¿como si estuviera arrepentido? –Ha...ha...ha... a decir verdad, desearía poder haber entendido una cosa mucho antes, para que no hubieras tenido que esperarme cuatro años enteros ha... ha...
Dipper, confundido por lo que decía Bill, contesto -¿De qué... tenías que haberte dado cuenta...?
Abrazándolo con más fuerza y con una voz de excitación, dijo contestando a la pregunta de Dipper –De que... yo... con una locura y obsesión que no puedo controlar... te a...
Bill a punto de decir lo que sentía por Dipper, apareció algo que les interrumpió, era... ¡¿Otro Bill?! El cual grito -¿¡Oye que le estás haciendo a mi adorable Dipper!? Y Dipper ¡¿Que le ha hecho a tu bella forma?!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Autora:
Bueno... siento ser tan jodida por dejaros así (perdonadme ToT)
Tengo hoy un gran aviso, como ya sabréis se termino el verano (voz interior: ¿¡PORQUE!? ToT) así que probablemente a partir de aquí tarde un poco más en subir capitulo, no os preocupéis a partir de ahora también procurare no joderos tanto XD
Bueno os doy las gracias por leer y por no joder tanto os dejo una pista de quien es el otro Bill
Este hizo lo mismo que el Bill de la historia, pero digamos que su Dipper tiene una forma más interesante y a la vez más vulnerable más está relacionado con el mundo de las puertas.
Bueno ahora sí, chao, chao ^o^/
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...