Parte 6

1.6K 109 14
                                    

Bill, mostrando su típica sonrisa dijo –Bueno... ¿Qué te parece el paisaje desde aquí arriba?

Dipper molesto, apunto de contestarle alguna queja para que le bajara, al mirar el paisaje, se que perplejo ante la inesperada belleza que había en aquel lugar, más de la diferencia que había de ese bosque de ese mundo, al suyo.

El bosque parecía ser incluso, el triple de grande que el bosque de verdad de su mundo. Dipper aun mirando perplejo aquella vista, sin que se diera cuenta, Bill empezó a volar más alto y hacia delante.

Para cuando Dipper reacciono, volviendo con sus típicas quejas, decía -¡¿Pero a donde vamos?! ¡Suéltame de una vez!

Al decir esto, Bill se detuvo, mostrando así a la vez, un típico rostro burlón, como si al escuchar las palabras de Dipper, se le hubiese ocurrido una idea realmente divertida, pero... ¡Para él!

Porque lo siguiente que hizo, fue soltar a Dipper de sus brazos, dejándolo caer, mientras que este empezó a gritar -¡Ah! ¡C-cambien de o-opinión! ¡Bill, idiota! ¡Ayúdame! ¡Socorro! ¡Por favor!

Cuando Dipper estaba a punto de tocar el suelo y dijo estas palabras, Bill lo salvo justo a tiempo, esperándolo en el suelo, donde lo sujeto en brazos nuevamente, mientras que este seguía gritando, pensando que todavía estaba cayendo, hasta que Bill lo volvió a besar nuevamente, pero esta vez lentamente sin que llegase a ser un beso profundo, para que se tranquilizase.

Después de hacer esto volviendo con su típica sonrisa y tono burlón mientras que Dipper se sonrojaba cada vez más por cada segundo que pasaba, dijo -¿No dijes que te soltara, Dipper?

Al escuchar eso de Bill, molesto, empezó a gritarle -¡¿C-como se te ocurre?! ¡No tiene gracia! Y ahora si... ¡Bájame de una vez!

Con inocencia falsa -¿Por qué?

-¿C-como que porque?

-Pues eso... ¿Por qué?

Nervioso y a la vez tímido, contesto –Porque... Al ser chico... esto... ¡Se siente extraño! ¡¿Ok?!

Bill, al escuchar esto, dejando atrás su sonrisa picara para dejarle paso una sonrisa pequeña pero amable, la cual nunca nadie había visto, dijo -¿Y... eso?

Al preguntar esto, Dipper se puso más colorado de lo que estaba, también empezó a temblar levemente mas tartamudear mientras contestaba a Bill –P-pues... Ah... ¡No lo sé! ¿Vale? ¡Solamente se, que desde el primer beso que me diste, cada que te me acercas o pienso en ti, me pongo nervioso! ¡Es todo... tu culpa!

Bill, cuando escucho esto de las palabras de su querido y adorable Dipper, su sonrisa se hizo más grande, mas por primera vez en toda su vida inmortal ¡Se sonrojo! Aunque fuese levemente.

Dipper se dio cuenta de ello, empezó a preguntarse qué era lo que había visto o escuchado para que se sonrojara un demonio, el cual disfrutaba de la sangre humana desparramada por los suelos.

Al poco Bill, ilusionado por las palabras que había dicho Dipper, volvió a empezar volar cada vez mas alto, llevando en brazos a Dipper, este al ver esto volvía a quejarse -¡Bill! ¡O-oye ya te he dicho que esto es vergonzoso! ¡Bájame en el suelo!

Con una gran alegría, dijo –Nop ¿Cómo quieres que te suelte después de lo que acabas de decir?

-¡¿Q-qué?!

-Pues eso

-¡A-al menos dime donde vamos!

-Te lo diré si dejas de gritar y... si me besas por voluntad propia

-¡¿Q-qué?! ¡Ni de broma i-idiota!

-¿Ves? (con tono burlón) ¡No pu-e-des! Así que tendrá que ser una sorpresa

Dipper, al escuchar estas palabras se sentía muy molesto, pero no podía negarlas, Bill tenía razón, no podía hacer tal cosa jamás en su vida, sobre todo con él.

No solamente porque fuera un demonio (hombre), sino también sin que se diese cuenta, en él, había surgido un sentimiento que no sabía descifrar, el cual hacía que sus movimientos fueran torpes, su corazón latiese como una locomotora y sus palabras temblorosas. Y todo porque solamente se acercara a él o simplemente le susurra una palabra al oído.

A partir de ahí el camino hacia el lugar donde Bill quería llevarlo, ya fuera por la fuerza, fue totalmente silencioso, el único sonido que había en aquellos momentos era el ruido de los arboles empujados por el viento.

Paso mucho tiempo, y seguían volando sin dirigirse la palabra, Dipper miraba de veces en cuando el rostro de Bill, pero aunque solamente hubiera un silencio incomodo acompañado con el viento y el ruido de las hojas, él mantenía su sonrisa.

No entendía como con tal atmosfera podía tener tal sonrisa en la cara, empezó a pensar a donde lo llevaría, pero no se le ocurría donde, ya que desde principio desde Bill lo secuestro, siempre pensó que Bill le haría sufrir eternamente, pero si su palabra era cierta ¿Entonces qué haría con él? ¿Qué le pasaría a partir de ahora?

Mientras que todas estas preguntas se le surgían en la cabeza, Bill aun con su sonrisa y su típico tono voz dijo – ¡Ya llegamos! ¿Qué te parece?

Impresionado y con una mirada de un niño que acababa de conseguir un juguete nuevo, dijo -¿Esto... es el mismo lugar?

Seguramente os preguntéis ¿Dónde están para que Dipper reaccione de esa manera? Pues eso os lo voy a explicar.

Era un sitio totalmente diferente, parecía incluso que no estaban en el mismo mundo, aunque fuese así. El bosque se había acabado, lo que tenían delante era como si el mundo no fuese redondo sino plano y hubieran llegado al fin.

Había trozos de tierra y roca flotando, en los cuales había muchas puertas diferentes, de todos los colores y decoraciones posibles. Cada puerta tenía un cartel flotando encima de él con cada uno teniendo un nombre completamente distinto.

No se podría decir exactamente que era ese lugar o para que serbia, pero sí que tenía un significado el cual Bill le explicaría a Dipper mas adelante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autora:

Sé que muchos o algunos van a matarme o algo, pero no os preocupéis subiré el siguiente capítulo pronto, y las cosas entre Bill y Dipper se van a poner todavía mejor de lo que están y encima podréis descubrir para que sirven esas puertas XD (A ver quien adivina)

Y a los que leen la historia y a los que comentan, le vuelvo a decir, muchas gracias ^o^/

Me animo mucho al ver que os gusta como he hecho en esta historia a Bill y a Dipper

¡Gracias y hasta la vista! Chao, chao =)

crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora