Saliendo del baño después de ocuparse de sus necesidades biológicas, Bill, molesto y frunciendo el cello, no paraba de murmurar entre dientes -¡Mierda, mierda, mierda, mierda...! ¡Quiénes son esos malditos insolentes que nos han interrumpido! ¡Se lo hare pagar! ¡Ahg!- Tras decir esto, se quedo paralizado, pensando –Espera... Aquí... No hay nadie más que Dipper y yo... o no... ¡NO, NO PUEDE SER! ¡NO PUEDEN HABER LLEGADO HASTA AQUÍ SIN...! ¡SEIS DEDOS! ¡¿COMO HE SIDO TAN ESTUPIDO PARA OLVIDARME DE ÉL!?
Después de pensar aquello, empezó a buscar al castaño por toda la caballa, mientras pensaba en voz alta -¡POR QUE MIERDA NO ME OCUPE DE ÉL ANTES! ¡AHORA SEGURAMENTE SE LO LLEGARAN LEJOS! ¡¡MIERDAAA!!- Pero antes de seguir chillando y lamentándose por su pequeño error, una cabellera castaña apareció delante de él, comentando – Am... ¿Por qué gritas? ¿Y de quien deberías haberte ocupado, Bill?
El rubio al ver a Dipper delante de él, con su típica expresión de molestia y con el cello fruncido, se abalanzo sobre él, dándole un gran abrazo, mientras que decía con un tono de inocencia -¡Ah...! ¡Menos mal! ¡Por un momento pensé que te había perdido! –Tras decir esto, el castaño dijo con un pequeño tono de rojo en su rostro -¿A-a que te refieres con eso?-Con el cello fruncido -¡Y además para lo que lo sepas, no me importaría nada de nada estar lo más lejos posible de un demonio pervertido como TU!
Después de tales palabras, Bill, molesto por lo que había dicho su pequeño compañero, se acerco a su oído y con un tono malicioso, dijo –Bueno... pues eso... no era lo que decías antes en aquel sofá de la sala fu, fu...-Antes estas palabras, Dipper, furioso, le lanzo de un puñetazo hacia la cocina, donde había otras dos sorpresas mas – ¡Mira que eres imbécil para dejar que tu uke te golpe ha, ha, ha...!- Tras estas palabras el otro personaje más bajito, contesto –Pues tu tampoco te quedas atrás ¿eh...?
El demonio derribado, al fijarse bien en estas dos sorpresas que se encontraban en su casa, se dio cuenta que eran su otro yo y aquel Dipper mitad ciervo, al ver a aquellas personas, dijo –Bueno por lo menos yo no me follo a un ciervo como tu ha, ha...- El otro, frustrado por lo que había dicho, contesto con gran furia -¿Qué dijiste? Al menos yo no doy esperanzas a alguien que no las tiene.
Los dos Bills apunto de retomar la batalla que pausaron la otra vez que se encontraron, repentinamente, interrumpiéndolos, los dos Dippers que estaban ya hartos de la estúpida pelea, cada uno le dio a su Bill correspondiente, un merecido puñetazo en la barbilla, diciendo a la vez -¡IMBECIL DEJA DE ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO!
Tras esto, los dos Bills se enfocaron en los chicos, los cuales aunque fuesen de distintos mundos, se parecían bastante cuando se enfadaban de esa forma tan peculiar que tenían. Después de tantas cosas que habían pasado en tan pocos minutos, ninguno de ellos se atrevía a hablar, ya fuera por los Dippers por su enfado, como los Bills que estaban desconcertados ante tal comportamiento por parte de sus castaños, sobre todo para el que tenía el Dipper mitad ciervo. Ya que este se enfadaba de aquella forma en muy pocas ocasiones.
Al final el primero que se atrevió a hablar fue el Dipper centauro, el cual, por su forma de ser, era el menos esperado, diciendo –Bill, para algo vinimos aquí ¿No crees? Por que "Eso" es más importante que tus tontas peleas contigo mismo, por lo que me dijiste a mí. –Tras estas palabras, el Bill que acababa de llegar, le contesto –Sip, tienes razón, aunque algún día le partiré la cara a este pelmazo, aunque sea yo mismo ha, ha...
-No empieces de nuevo quieres- Contesto el pequeño centauro
-OK, ok...- Tras estas palabras, se dirigió hacia la silla donde antes estaba sentado, mas incluso quito de su rostro su sonrisa picara, para sustituirla por una extremadamente seria para ser él. Incluso nuestro Bill se sorprendió por tal acción, ya que él, se conoce lo bastante como para saber que cuando pone ese tipo rostro, es algo realmente serio.
Antes de que el otro Bill les explicara la situación, el Dipper ciervo les comento a nuestros rubio y castaño –Poneos cómodos, os lo recomiendo, porque esto va a ser muy, pero muy largo-Nuestros Bill y Dipper decidieron seguir el consejo del centauro, cogieron una silla cada uno, dispuestos a escuchar –Bueno, que tienes que decirnos, mi otro yo descerebrado ha, ha...- Tras estas palabras nuestro castaño le dio un potente codazo en el estomago, indicándole que dejara sus estupideces.
El otro rubio ante este acto contesto –Gracias, y como decía mi amante el centauro -Interrumpiendo -¡NO SOY TU AMANTE!
-¡Ja! Como digas, pero bueno, como decía este chico, a ocurrido algo realmente importante y serio.
-¿De qué nivel de peligro estamos hablando exactamente? –Dijo nuestro castaño con duda, para luego que el otro Bill, le respondiera –Infinito diría yo, es algo tan temible que podría destruir todos los universos que hay, incluido este.
Ante esta respuesta nuestros Bill y Dipper contestaron a la vez alarmados -¡¿C-Cómo?! ¡¿Por qué?! –El otro rubio, siguió con su explicación ignorando sus preguntas –Bueno, como ya sabréis los dos, en cada mundo estaba esa esfera que hacía que mi otro yo, otros Bills de otros mundos y yo mismo, no pudiéramos usar nuestros poderes a la máxima potencia ¿verdad? Y claramente las destrozamos para montar el romagedon que nos salió mal al final, pero nunca, ninguno de nosotros tomamos la consideración y las consecuencias que podrían hacer nuestras acciones.
-¿A qué quieres llegar con todo esto, mi otro yo?
-A que nos olvidamos de la estabilidad de la "Cubix box".
-¿Que es la "Cubix bos"? –Pregunto nuestro castaño, para conseguir la siguiente respuesta del otro Bill – Es un objeto parecido a una caja de rubik, que se encarga de mantener el orden y el equilibrio de los distintos mundos, el cual está compuesto por cuatro piezas principales, las cuales se han separado por nuestros actos, sino las recuperamos será finalmente el fin de todo ser viviente e incluso de los demonios como yo.
-------------------------------------
Holii ^o^/
Si sé que es cortito, pero creo que también algo intenso ¿No creen? ¿No? ¿Solamente yo? XD
Y si, sé que me he tardado en subir para luego daros esto tan pequeño, pero échenle la cual al instituto y a los malditos exámenes DX
También os digo nuevamente... ¡¡GRACIAS!! ¡¡HEMOS LLEGADO A MÁS DE 1000 VISTAS!! =D
Y por ello os tengo dos sorpresas, una que será secreta y que seguramente tardare en hacer ToT y la otra que es un preguntas, respuestas y retos hacia los personajes de la historia ^o^ (También a mí se permiten hacer preguntas, mientras que no sean demasiado personales =)
Si hay preguntas perfecto, pero si no se cancela y lo dejamos para otra, lo que sí que habrá es la sorpresa secreta ji, ji, ji... B)
Bueno con esto, te doy las gracias por llegar a leer hasta aquí y por leer la historia XD
Chao, chao ^o^/
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...