Parte 7

1.5K 104 8
                                    

Han pasado dos meses desde que Bill me trajo aquí, el primero lo pase muy solitario, no solamente porque Bill me había separado de mi familia, sino que también durante todo el mes estuvo desaparecido.

No me quejo de que estuviera un mes entero ausente, la verdad, estaba contento y mas aliviado. Lo único de lo que podía quejarme o cabrearme durante ese tiempo, era de que cada vez que pensaba en el o en el beso que me dio, mi corazón latía como una locomotora mientras que mis mejillas se ponían rojas, llegue pensar que me había enfermado incluso. Odiaba esa sensación, pero no podía evitarlo por mucho que lo intentase.

Ya en este último mes, nos cruzamos por casualidad cuando fui a investigar el bosque, y aun ahora sigo muy molesto por lo que me hizo, y eso que no soy muy rencoroso. Ese día se paso de la raya, dejándome caer desde una gran altura para luego recogerme en el suelo, pero eso no fue lo único, también se puso a burlarse de mis propias palabras.

Repitiéndolas con un tono burlón, el cual me enfado aun más, pero al poco cuando estuve quejándome, empezó a sonrojarse sin razón mostrando una sonrisa que nunca había visto en su rostro, la verdad, no sabía porque en ese momento me sentí feliz de poder ver esa sonrisa ¡Y recordarlo me enfada!

Al poco después de eso me llevo a la fuerza a un sitio... extraño. No sé cómo explicarlo, pero por lo que pude sentir, para mí, aquel lugar significo un nuevo misterio por descubrir.

No solamente por lo que vi allí (que al verlo ya tenía ganas de averiguar para que serbia aquel lugar) sino también por un trato que Bill había decidido hacer conmigo, el cual constaba de que si llegaba a averiguar por mi mismo lo que era realmente ese sitio ¡Podría volver a casa con mi familia! ¡Y el no volvería jamás!

Al oír aquellas palabras me puse muy feliz, ya que confió completamente en mis habilidades como descubridor de misterios, la única pega, es que si quiero llegar hasta ese sitio, el cual está muy lejos incluso volando, tendría que ir andando.

Por lo que he podido calcular, para llegar allí andando se debería tardar como mínimo cinco días y como máximo una semana, pero la pena es que no todo son buenas noticias.

Aparentemente durante el viaje, el tendría que acompañarme, para que no me pierda o me escape ¡En serio se cree que me voy a perder si voy solo! Y además como podría escapar de este sitio ¡Es imposible, sobre todo con ese demonio!... A menos que cumpla el trato que me ha propuesto...

Y si creéis que ya estoy sufriendo suficiente... ¡Pues no! Además de todo eso ¡Ese maldito demonio pervertido, ahora vive en la caballa conmigo desde ese día! Y encima cada mañana que despierto ¡Siempre está durmiendo al lado mío!

No sabéis lo que es que cada mañana os despertéis y tengáis a un demonio, el cual no para de daros besos y abrazos cada vez que te despistas ¡En serio no lo entiendo! A que vienen esos besos tan... apasionados que me da...

Nunca en mi vida he sentido nada parecido a lo que siento cuando el... me besa o me abraza... La única vez fue cuando estuve enamorado de... ¡Espera...! ¡No, no, no, no...! ¡Es imposible que me haya enamora de...! ¡Bill!

Bueno dejemos de lado eso... Es imposible de todos modos ¡Ha, ha, ha...! Hm... Bueno, desde ese día, el lleva todo el tiempo viviendo conmigo, tengo que decir que durante todo este tiempo ha cumplido la promesa que hizo, la cual trataba de que el no me haría daño.

Lo único que ha hecho ha sido, como he dicho, besarme o abrazarme cada vez que estaba desprevenido o con la guardia baja, además de cocinar, dijo que mejor cocinaba él desde que hice una tortilla francesa, bueno estaba un poco quemada, pero creo que estaba buena, no entiendo porque Bill al verla la tiro por la ventana.

Tengo que decir, que no cocina nada mal... pero me enfadada que se lo tenga tan creído con eso que no me deja, desde lo de la tortilla, tocar los fogones ni a volver a cocinar otra vez.

También tengo que decir, que las cosas no son tan horrorosas como me esperaba al vivir con ese demonio pervertido, a parte de los besos y los abrazos. El resto del tiempo el intenta lo imposible por establecer una conversación conmigo o me trae algún libro interesante para luego hablar sobre él.

Los libros que siempre trae son la mayoría de las de veces, de misterio o ciencia ficción y otras de fantasía, no sé de dónde saca los libros o como sabe que los de ese tipo son mis favoritos, pero no me importa.

Las cosas van bien y Bill no me ha hecho nada realmente malo, así que ahora mismo, voy preparando los materiales para el viaje hacia ese sitio tan extraño y descubrir los misterios que tenga.

Bill también parece que tiene ya todo preparado para el viaje, hasta ya tiene los sacos para dormir y una pequeña tienda de campaña para dos personas, probablemente saldremos hacia allá la semana que viene con todo listo, de lo único que estoy preocupado ahora mismo es a ver si encuentro algo para defenderme si tiene planeado atacarme mientras duermo. Bueno, adiós... no mejor dicho, hasta la vista.


crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora