(Son dos partes para quien no lo entendió -.-)
Nuestro Bill, aunque no lo parezca, realmente solía ser un humano normal, no era un demonio con forma de dorito, la forma humana que vemos ahora... solía ser él, antes de la trágica tragedia que le ocurrió ¿Qué adonde quiero llegar con esto? Simple, os voy su historia antes de la tragedia que os he nombrado.
Bill nació en Gravity Falls, era un niño normal como ningún otro, lo único que se destacaba de él, era su pelo rubio, su ojos que eran de un color extraño pero hermoso, mas a su vez, su peculiar forma de ser, la cual era alegre y divertida, Bill siempre sonreía, siempre estaba ahí para ayudar, y por último... el siempre llegaba incluso a sacrificarse por alguien más.
Por todas estas cualidades, siempre fue el más popular de aquel pueblo, pero no estaba solo, tenía un hermano mayor y menor, que se llamaban Phill y Will, lo cuales han sido vistos o nombrados en el proceso de la historia, y que a su vez al igual que Bill, habían llegado a ser simples humanos.
Todo era perfecto, hasta que Will empezó el colegio, no era que el peli azul molestase o algo, ni mucho menos, lo que realmente ocurría... era que sus propios compañeros se metían con su hermano, por celos o venganza hacia él, por culpa suya... su hermano menor estaba siendo lastimado.
A partir de ahí, Bill, siempre mantenía su guardia para proteger debidamente a Will de cualquier abusón que se atreviese a tocar un pelo de la cabecita del peli azul, pero claro, cada cosa tiene sus consecuencias, porque en ese mismo momento, ese mismo día que decidió mantenerse al lado de Will para protegerlo, su destino, aunque no lo pareciera, había quedado sellado.
El primer día que decidió poner en función su plan ocurrió lo siguiente: Mientras que él estaba en el bosque de Gravity Falls, poniendo en orden todos sus pensamientos e ideando bien su plan para que todo saliera bien, empezó a escuchar a su hermano menor llamándolo, pero con una voz rota por el llanto del pequeño -¡H-hermano, Hermano...!
-¿Qué te ocu...? ¡M-MIERDA! ¡¿Q-qué te paso?! ¡¿Quien te hizo esto Will?! ¡Juro que lo mato!
-¡N-no lo hagas... no quiero que ellos te dañe a ti también! Lo único que quería... era que me ayudes a curar mis heridas... Bill...
Al escuchar estas palabras del pequeño, su ira en vez de disminuir... aumento, haciendo que apartase a Will de su camino cuidadosamente y dirigirse con toda su furia a aquellos que le habían hecho aquello.
Para cuando todo termino, los contrincantes y los que habían dañado a su hermano menor, estaban todos tirados en el suelo, menos Bill el ganador de aquel combate y... Will... el cual había presenciado tal atrocidad, ninguno estaba muerto ni nada por el estilo, sino más bien estaban todos desmayados, ya que el rubio solamente les ataco con sus manos desnudas. A partir de ese momento, Bill empezó a entrenar al peli azul, para que este pudiese defenderse debidamente si él no estaba presente por cualquier problema.
Los días iban pasando, Bill y Will siempre volvían a casa con algún arañazo, moratón o golpe en alguna parte de su cuerpo, y como este tipo de cosas no se podían mantener siempre en secreto, un día Phill, el hermano mayor y cuidador del rubio y del peli azul, ya que sus padres fallecieron en un accidente de tráfico, pillo a ambos metidos en una pelea.
En esta Bill y Will iban ganando a unos chicos más mayores que ellos, los cuales estarían en un grado superior que el rubio, Phill, al ver el combate que se estaba formando, donde incluso Will se defendía, lo cual ya era un poco raro, decidió esperar a que la batalla terminase y luego pedir explicaciones a sus dos hermanos menores, y si las cosas se ponían peor, aparecería allí a detener el combate.
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...