Bill, al leer nuevamente esas palabras de aquel misterioso libro, sus ansias de venganza y hacer lo que finalmente hizo, volvieron a aumentar consideradamente, pero antes de preparar los preparativos, decidió asegurarse si su hermano Phill estaba finalmente dormido o plantado en la puerta como más de una vez había hecho para saber lo que hacía el rubio.
Para ello, se acercó sigilosamente a la puerta y miro por el pequeño hueco que separaba esta del suelo, pero no había nadie, es decir, que podría comenzar sin interrupciones algunas de sus hermanos.
Lo primero que necesitaba era conseguir una tiza, la cual ya tenía una por las múltiples veces que iba al colegio y cogía una de la pizarra, dejando así al profesor sin poder escribir. Luego un par de plantas extrañas, que por casualidad tenían en el jardín, y por ultimo canela. Las dos últimas cosas se le hicieron bastante difíciles de conseguir, ya que con un mal traspié alguno de sus hermanos podría despertarse, sobre todo Will, porque el pequeño tenía un sueño muy ligero al contrario que Phill, que era un dormilón, aunque claramente este despertaba en un segundo si escuchaba a Will llorar.
Bill lo tuvo bastante crudo esa noche, ya que si hacia un mínimo ruido despertaría a Will, el cual más tarde podría despertar al más mayor de los tres, haciendo que finalmente su plan fallara. Así que primeramente para poder salir de su habitación, abrió la ventana e hizo una cuerda con las sabanas de su cama y algunos pantalones de su armario.
Uno de los extremos de esta fue puesto en una de las patas de la cama, mientras que el otro extremo fue arrojado por la ventana hasta llegar finalmente al suelo. Bill, aunque tenía algo de miedo por si algo resultaba mal, salto por la ventana agarrándose de la cuerda con los ojos cerrados hasta llegar finalmente al suelo.
Estando más calmado, el rubio empezó a dirigirse hacia su jardín, donde ya enfrente de aquellas plantas extrañas que tanto necesitaba, empezó a cortar algunas hojas y ramas con unas tijeras para intentar hacer el menor ruido posible.
Teniendo lo que necesitaba, guardo los objetos en una pequeña bolsa para luego dirigirse con ella nuevamente hacia la cuerda de sabanas y pantalones. Mientras subía aquella cuerda, Bill, volvía a tener ese mismo miedo que tuvo al bajar, además de que era mucho más difícil y se necesitaba más fuerza para lograrlo, de ahí el miedo a caerse por una parte del camino, pero aun teniendo todo eso logro su objetivo con éxito, aliviando de gran manera al rubio de volver a estar en su cuarto.
Con las plantas, el único objeto que le faltaba era la canela, lo más difícil... ¿Por qué? Fácil, este objeto es la comida favorita de Bill, tanto... que en vez de echar queso a los espaguetis les echa canela, e incluso este llega a echarse cucharadas enormes de canela a la boca. Provocando así que su hermano mayor Phill, haya llegado a esconder la canela en todos los sitios de la casa como: En las estanterías altas, en su armario, en el baño, en el INODORO, ect...
Bill no sabía por dónde comenzar a buscar, ya que después de todo en un principio Phill había escondido su preciada canela por todos sitios. Tenía pensado incluso buscar en todos lados como un loco, como suele hacer, pero descarto esa idea al pensar en que su hermano menor podría despertarse y fastidiar su plan. Así que en vez de hacer aquello, utilizo su ingenio y empezó a pensar en todos los sitios donde su hermano había llegado a esconder la canela alguna vez.
Estuvo pensando así durante media hora, hasta llegar a las últimas veces donde su hermano había escondido la canela, el cual había escondido dicho objeto últimamente bajo las almohadas. Ya había puesto la canela debajo de todas almohadas de la casa menos en la de... Will.
El rubio al darse cuenta de esto, salió de su habitación lo mas rápido y sigilosamente posible hacia la habitación del menor, comprobando en afirmativo sus sospechas, en verdad su preciada canela estaba bajo la almohada del peli azul.
ESTÁS LEYENDO
crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)
Fanfiction¡SE RECOMIENDA PRECAUNCION! ChicoxChico En esta historia nos situaremos cuando Mabel y Dipper tienen 16 años, es decir, que han pasado tres años desde que ocurrió lo de Bill. Todos piensan que ha sido por fin mandado al olvido pero... la realidad es...