Parte 10

1.1K 82 1
                                    

Esa mañana, Bill, con su típico rostro travieso y su sonrisa picara, estaba encima de Dipper, repitiendo ya por segunda vez -¡Oye Dipper! ¡Si no te despiertas tendré que usar mi truco! ¡El cual creo que ya sabes! ¿O no?– Al decir esto, su sonrisa se hizo más grande, y empezó a susurrar –Bueno... como veo que no te vas a despertar... supongo que te gusta mi truco el cual he estado utilizando estos tres días fu, fu...

Después de que Bill dijera esto, se acerco lentamente al rostro de Dipper hasta darle un pequeño beso dulce, al hacer esto Dipper despertó instantáneamente, pero a la vez Bill salió volando de un puñetazo por parte de Dipper.

Furioso y molesto, pero a la vez sonrojado, dijo con un grito -¡Bill, idiota! ¡Vuelve a hacer eso y seré yo el demonio aquí! ¡¿No puedes ahorrarte eso?!

Con un rostro divertido pero con un tono un poco serio, contesto –Nop, ¡ya te lo dije! ¡Si no te despiertas a la primera vez que te aviso obtendrás mi trujo especial ha, ha...!

-¡Pero...!

-¡Pero nada! Lo sabías desde hace mucho, incluso antes de que saliéramos de la cabaña, pero claro allí me resultaba más difícil, ya que estabas más atento.

-¡Oye, sigo estando atento!

-No, no... Desde hace poco parece... que ya me vas tomando confianza fu, fu... Por ejemplo... Cuando me has dado ese puñetazo, antes no lo habrías hecho por el miedo, pero ahora no, estoy contento ha, ha...

Serio, tanto con su tono de voz y rostro, contesto -¿Te pone feliz que te den puñetazos? ¿Acaso eres masoquista?

-¡¿Eh?! ¡Ha, ha... Claro que no! Si acaso soy sádico Fu, fu...

- ¡¿Eh, q-que...?!

-Ha, ha... pero que inocente es mi adorable y pequeño Dipper, como ya te dije a ti, nunca te haría daño fu, fu...

Ah... Bueno... Hola, soy yo, nuevamente Dipper, como seguramente ya sabréis, hace tres días empecé el camino hacia "El mundo puertas", el cual nombre le he puesto yo, pero bueno ese no es el caso aquí,

Como habéis podido ver cada día Bill siempre hace lo mismo, y como ha dicho él, en la caballa siempre intentaba ese truco, pero gracias a dios tenía mi despertador interno siempre alerta, pero no sé el porqué últimamente estoy más relajado que al principio.

Apuesto que Bill a usado algún conjuro contra mi sin que me diera cuenta o algo (ya quisieras tu XD), porque no me creo a mi mismo confiando en un demonio pervertido como él, lo digo en serio, cada mañana en el cual despertaba en la caballa, siempre me estaba abrazando bien fuerte y si comentamos lo que hizo el otro día o más bien intento, vamos buenos.

Pero bueno de eso no os voy a hablar, nuestro viaje va sin problemas, seguramente lleguemos antes de lo previsto, tengo que decir que eso me alegra, a decir verdad, quiero llegar a descubrir los misterios que hay en aquel lugar para volver cuanto antes con Mabel y los demás.

Realmente, ahora mismo los echo mucho de menos, pero tengo que decir que era peor antes. Al principio de que viniera aquí, cuando Bill no apareció durante todo un mes, a decir verdad, no sé el porqué... pero me sentía mucho más triste y deprimido antes de que él viniera en este último mes, antes había días en los cuales a lo mejor no comía o ni me levantaba de la cama por la tristeza y depresión que tenia.

Puede que os estéis preguntando como que aunque estuviera de tal manera, aun así salí para investigar. Pues la respuesta es muy obvia o por lo menos para mí, siempre he estado rodeado de gente o como mínimo siempre tenía a mi lado a mi hermana Mabel la cual digamos que es como diez personas ha, ha...

crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora