Parte 14

681 56 6
                                    

¡Buenas, damas y caballeros, niños y niñas! ¡Parece que nos volvemos a ver! ¿Verdad? Más también, parece que hacéis omiso y pasáis olímpicamente de mis advertencias, de que... ¡No LEyEseIS eL dIAriO DE DiPpeR! ¡¿Eh...?! Pero bueno, no estoy enfadado o algo parecido, como dije antes, si vosotros no os metéis en mis asuntos, yo no me meteré en los vuestros. Además, así las cosas son más excitantes ¿No os parece? fu, fu...

Apuesto lo que queráis a que queréis saber lo que ocurrió ese día ¿Me equivoco? Pues bueno... Eso es lo que os voy a dar como premio, por no atreveros a meteros en mi camino, ha, ha...

Cof, cof... Bueno eso es lo que os voy a contar, así que escritora, como te dije la otra vez, ten cuidado con lo que escribes sobre nosotros en este capítulo, ya que como sabrás... yo no censuro nada y sé que tu odias censurar lo que digo o las cosas que nos ocurren, así que ten cuidado y precaución de que nadie de tu familia o amigos que no estén familiarizados con esto, lo lea, ya que al contrario que yo, no querrás traumar a nadie, quedas advertida.

Ese día, yo ya estaba en mis límites, y no, no me refiero en el caso sexual, mal pensados, (Me uno al grupo de mal pensados XD) Sino... de preocupación y... miedo porque Dipper se vaya, si se que suena estúpido y vergonzoso, pero para que engañarnos.

Bueno, como iba diciendo, ese día por puro milagro, pude por fin hacer un trato con Dipper para quitarle esa maldita enfermedad, y como dije antes pienso pedirle la receta de esos espaguetis para usarlos contra mis enemigos Wuajaja >=D

Como ya sabréis, el contrato constaba que él me escucharía si le sanaba ¿verdad? Pues, aunque estuviera relajado por una vez, desde que se enfermo, no tenía pensado desaprovechar esa oportunidad abrazándolo y dándole simples besos, queria que por una vez por todas supiera lo que realmente siento por él y que me considerara como tal.

Si, se que al ser un demonio, podría haberle obligado a enamorarse de mi desde el principio, cuando le vi por primera vez después de cuatro años, pero una parte de mi, decía que no y me obligaba a no hacerlo, así que aquí acabamos, por esta decisión que tome.

Antes de que el terminara su primera oración, yo por puro instinto le dije - Te amo con locura, Dipper- El claramente, como es su costumbre y su forma de ser, se quedo en shock e intentando decir algo tartamudeando, pero en ese momento sin poder controlarme y estando en mis limites, esta vez sí en el lado sexual, lo bese por impulso.

Voy a admitirlo, ese beso, fue uno de los mejores, no sabía el por qué, pero aquel beso sabia al néctar de los dioses, y lo digo en serio ya que lo he probado, pero bueno como iba diciendo, ese beso, aunque empezó como uno simple y Dipper se resistía como un poseso, poco a poco fui cada vez mas metiendo mi lengua por completo en la pequeña boquita de mi lindo Dipper, mas a su vez fui enredando cada vez mas mi lengua con la suya, fue majestuoso.

Aunque yo no quería separarme de los labios de mi lindo Dipper, tuve que hacerlo, por falta de aire de mi pequeño, él estaba totalmente sonrojado, parecía un tomate el cual daba ganas de comérselo de un bocado.

Sin ya no poder soportar más la excitación, le dije de una vez por todas, lo que estaba esperando desde hace muchísimo tiempo- Te amo, Dipper, te amo con tal locura y obsesión que no podrías imaginar jamás – Después de esto, Dipper, claramente no creía ni una sola palabra, además de estar totalmente confundido, y digo eso porque dijo en voz alta y claramente, de que no creía ni una sola palabra ¿No es una lindura?

Después de eso, aunque me pareciese lindo, también me moleste, así que como venganza, le agarre fuertemente del mentón y le di un beso directamente en sus delicados y suaves labios, metiendo esta vez instantáneamente mi lengua en ellos, Dipper por su parte, esta vez no se resistió mas... esta vez pareció que... lo correspondió por varios segundos fu, fu...

Al separarnos, entre nuestras bocas se había quedado un fino hilo de salida el cual nos unía, mas a su vez, mi pequeño pino me mostraba, sin poder evitarlo, un rostro de excitación que hizo que mi autocontrol se derrumbara como si fuera polvo.

Dipper, de repente, empezó a resistirse más que antes sin motivo, yo por mi parte, por culpa de mi fallo de autocontrol y mi malicia, llegue aunque fuera un poco, a dañar a mi pequeño pino, al agarrarle la cintura y fuertemente de la muñeca, para luego decirle –Recuerda... tienes que escucharme sin que me interrumpas, lindura...- A causa de mi extrema estupidez en esta ocasión, Dipper se puso más histérico y con más ganas de huir de mi, pero gracias a eso, recupere lo que me quedaba de cordura, alejándome de él, aunque fuera por unos pequeños centímetros, mientras que cerraba todas las vías de escape.

Al hacer esto, Dipper se calmo, como estaba planeado, tras unos segundos después, dejándolo tranquilizarse, el bajo la cabeza, parecía que intentaba esconder su rostro sonrojado de mi, aunque eso no merecía la pena intentarlo, como dije antes en otra ocasión, nunca, pero nunca me pierdo una sola expresión de él.

Tras esto, le agarre nuevamente del mentón, forzándolo a mirarme directamente a mis ojos amarillos como el sol, y yo a su vez, empecé a mirar sin poder quitar la vista, sus maravillosos ojos oscuros, y sin poder evitarlo, le dije –Dipper, lo diré claramente para que entienda esa cabecita tuya, te amo y no pienso dejarte escapar esta vez.

Él, como contestación, lo único que me dijo como respuesta fue -¿Por qué?- Un poco sorprendido, sin saber a qué se refería, sonreí con mi típica sonrisa traviesa y le conteste con otra pregunta -¿Cómo que por qué?

Después de esto, mi pequeño y lindo Dipper, estallo como una bomba, diciendo –Pues... ¿Por qué...? ¡¿Por qué a mí?! Yo... ¡Mi familia y yo habíamos intentado destruirte al igual que tu a nosotros! ¡¿No es verdad?! ¡¿Por qué ahora esto, no lo entiendo?! – Tras decir esto, yo simplemente le conteste lo mismo que le dije a su hermana gemela Mabel.

Tengo que decir, que después de tal respuesta que le di, el se sonrojo de una forma, oh... impresionante y a la vez demasiado... excitante ha, ha... Aunque intentara esconder nuevamente su rostro, yo le volví a forzar a mirarme directamente, para así poder ver con claridad su bello rostro sonrojado, ya dando por perdido nuevamente mi autocontrol y creándome esperanzas, por una vez, le dije –Fu, fu... que lindo... ¿Entonces... que significan mis palabras para ti, mi amado y pequeño Dipper?

Tras esto, teniendo mi autocontrol desaparecido, bese nuevamente a mi lindo pino, metiendo a su vez mi mano bajo su camisa, tocando su suave y pálida piel, fue un momento hermoso, estábamos realmente muy cerca, pero yo... quería más que esto, sabía que no podía llegar más lejos que esto, por el momento, ya que si no mi plan se iría a la basura, así que... por mucho que me fastidiase y me gustaría dar marcha para pegarme por pararme en ese momento, decidí quitar mis manos de su pecho, para dirigirlas a una de sus mejillas.

Después de esto, empecé a mirarle con unos ojos demasiado serios para ser míos, él sorprendido por mi actitud, no puso más resistencia al último beso que le di ese día, el cual fue el que más duro y el mejor de todos, donde juntamos nuevamente nuestras lenguas como en los otros, pero en este, Dipper, me correspondió debidamente.

Aunque no quería parar este maravilloso momento con él, tras terminar el beso, use mi magia e hice que se durmiera plácidamente, como un pequeño ángel, el cual no debería ser tocado por un ser tan cruel como yo.

Lo último que le hice ese día, fue darle, como hago todas las noches, un beso en su frente, en su marca de nacimiento de la Osa Mayor.

Bueno eso es lo que ocurrió en total ese día, aunque no lo creáis aun me arrepiento por haberme detenido en ese maravilloso momento, pero... si sigo con mi plan hasta ahora, podre hacer ese momento muchas más veces de las que podríais contar ha, ha...

--------------------------------------------------------------------

Autora:

Holii ^o^

Siento la tardanza, pero no voy a engañaros, me gano la vagancia muchos días XD mas a su vez tenia de aliado al llamado "emperador de los mangas yaoi" XD

Bueno, muchas gracias por la espera, espero que haya sido de vuestro agrado, compartid para que más gente lea esta historia formada en mi pequeña cabeza fujoshi y... chao, chao ^o^/

crazy and obsessive love "Billdip" (chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora